Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Mostrale el gif de como se caga contra courtuois en 2014 a jgabriel por favor.

Jugo zolo la faze de grupozz
Que mantra fantasmal que se vienen inventando y cada año que pasan le bajan 2 puntos mas a cada actuacion. Figura contra suiza, 7 ptos contra belgica, y uno de los pocos que generó peligro contra holanda en un partido chatísimo sin llegadas en donde metio un penal en la serie.

Los -35 no vieron campeon del mundo a Argentina y hacen un planteo con la vara brasuka… que acostumbramiento pedorrero que tienen… me pregunto de donde salio ese falso exitismo argento…

Que boludo que somos como no nos vamos acordar de los parridazos contra suiza belgica holanda y alemania. Kjjj

1 me gusta

El resumen de Messi en mundiales es un gol a Bosnia, uno a Irán y un par de goles a Nigeria. Cada tanto los miro y me emociono.

7 Me gusta

No se si te diste cuenta pero estas hace 6 horas en el th repitiendo boludeces. Flojo enfermo.
Ni el trio soplanacu trollea tanto tiempo seguido. Ya me preocupa lo tuyo

Mamaderaaa sesese figuda todo lo padtidoz

No le bajen la vara a Messi. Sabemos que pudo y puede dar mucho más

Aah pero la rompio contra belgica jajaja t contra holanda fue figura mascherano y romero pero mezi llebo peligroz

3 Me gusta

Anda a dormir, asi juntas fuerzas para mañana volver a repetir el muestrario de pelotudeces que venis tirando… el publico se renovará

1 me gusta

El gol a Irán con relato de Fantino emociona mas que el de Victor Hugo con Maradona a Inglaterra.

3 Me gusta

Gif no tengo pero hay video. Puntita casi llorando le dice “Gambetealo, tan bien que lo sabés hacer” jajajaja. No hay mucha vuelta que darle a Messi, no es culpa de los DTs ni de los compañeros (de hecho es magistral la habilitación de Gago). Le pesan los mundiales.

6 Me gusta

Lo dice gente que no tiene en su retina un titulo con la mayor sino hasta la copa america en el maracana.
Ternura.

2 Me gusta

Gracias me voy a dormir.

Tremendo como se le baja la vara a Messi

Contra Belgica me acuerdo que hicieron malabares los periodistas para decir que el gol de Higuain era gracias a una genialidad de Messi porque el tipo dio vuelta en círculoss para sacarse a la marca y se la pasó a Di María, y estamos hablando de un gol que sucedio gracias al rebote de un defensor producto de un tiro al arco que Di María hizo con los cordones.

3 Me gusta

jajaja… pero por supuesto.
Yo veia Maria la del Barrio, hermosa Thalia.

Repito ésto porque algunos siguen insistiendo en que hay que agradecerle la copa de leche del año pasado
messi amargo

9 Me gusta

Problema de los chupapitos de siempre, el periodismo sobador existe desde antes de la pelota.
Y sino recurrir al caso Maradona.

Eso se llama apuntar a otro lado… te vienen con lo que cuenta Sidosiaín…

Párrafo aparte, los mejores partidos de Messi en la Copa Amériaca 2021 fueron EN FASE DE GRUPOS KJJJJJJ

Ni siquiera con Colombia apareció, lo tuvo que salvar el salame del Dibu Martinez.

4 Me gusta

El periodismo es el periodismo, pero los Messistas hacían eco de todas esas boludeces.

1 me gusta