Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

2 Me gusta

Pero que hijos de una gran puta… ahora quieren defender a ese dolor de ojo…
Lo puteamos desde el minuto cero, ese señor y sus ideas de poner un bus cruzado en el area jugando en una seleccion como la nuestra.
Fue uno de los papelones mas grandes de todos.

Y mencionan a basile y pekerman, selecciones en las que jugo en el 2006!!
Justo… en la copa america 07 fue elegido mejor jugador joven. Tienen un pedo atroz.

Sampa es un gran entrenador

En Argentina fue un papelon tras otro Mr Paz y Ciencia.

No es solo Messi, Messi era el escudo del club de amigos

Mascherano por que fue al mundial 2018 si estaba afuera??

En 2014 con bosnia el primer tiempo cuando puso linea de 5 sabella se empacaron y jugaron al trote

No convoques a tal, convoca a tal otro. Muchos años armaron camarilla en ese grupo

1 me gusta

Le fue bien en todos lados menos en Argentina. Eso te da una pauta de lo que era el vestuario.

Fuente de los deseos… habla de futbol y de cosas demostrables, no seas alcahuete

Los jugadores que convoco Sampa contra España es de las cosas mas random que he visto en la Selección, a Domingo Blanco llevo el hdp :laughing:

1 me gusta

No te olvides que varios peridistas chupamedias de Messi reconocieron que Sabella se tuvo que sentar una tarde con Messi para convencerlo de que no se podía seguir jugando con Gago en el medio porque nos volvíamos en en Octavos.

1 me gusta

Sostienen al mismo tiempo que dicen que no tiene personalidad y se achica en la cancha, que tiene el anilllo de grondona y se la pasa rosqueando internas en el plantel y en la afa.

No se puede ser mas opa.

1 me gusta

Yo no defiendo a nadie

Hablaron de dt´s como si todos fueran el diegote que no sabia una mierda o Scaloni

Llamativamente le fue mejor con Scaloni que con los mas experimentados

Despues a mi no me gusta ninguno de los dt´s que hubo. Pero no por eso voy a decir que son todos inutiles

Esta el diegote, batista o Scaloni y despues el resto pueden gustar o no pero la mayoria tenia una carrera con algun muy buen equipo o ganador de algun torneo o copa libertadores

En la seleccion el dt influye para mal nada mas. A un jugador de seleccion no le vas a enseñar a jugar o conceptos tacticos que no sepa

Ahora parece que a este equipo si le tienen que avisar que si el rival juega adelantado que piquen de atras. Un jugador que llega a primera deberia saber eso o no llega

En Argentina los jugadores son vedetongas más pendientes de las redes sociales, de la marca del pantalon que usa el dt, en vez de calentarse por hacer las cosas bien. Cualquier tipo que los dirige les cae mal, que uno es biri biri, que el otro es defensivo, que este no tiene experiencia, este otro es pelado como nos va a dirigir a nosotros que hacemos vivos de insta…

2 Me gusta

Con Dts serios estuvo muy poco… pekerman mundial 06 y cuando lo puso jugo bien, basile copa america y cuando lo puso jugo bien, sabella mundial y anduvo bien. El unico sin experiencia en el que rindió fue Scaloni.

Claramente no se puede explicar solo por los dt… es una punta de muchas

Es algo normal eso ¿O nunca viste a un tipo que se hace el pistola cuando tiene el apoyo de los amigos y cuando esta solo es un queso?

No es lo mismo hacerte el malo con el DT que sabes que le pegas un telefonazo al presidente de AFA y lo echan que hacerte el malo con el 5 rival que si le decís algo al árbitro te va a decir que cierres el orto y sigas jugando o te saca amarilla.

Es lo mismo que los del foro que se ponen fotos de nazis pero después lloran que los miró mal un negro en la calle.

Sesese puse mejor entre comillas xq nunca tuvo un buen mundial este hijo de puta.

2 Me gusta

Para mi el dt no cambia nada

Sos Messi el mejor de la historia o de los mejores

Pero bueno son opiniones hay que respetar al que piensa distinto

Messi juega libre hace como 15 años?? A un tipo que juega en los ultimos 30 metros asiste y mete goles no le podes agregar ningun concepto. Menos a un tipo tan talentoso

Al resto puede ser pero lo mismo en este nivel poco mas que elegir un 11 haces. Si no se les canta no te dan bola los jugadores

1 me gusta

No, el 2014 nunca sucedió.
Dejate de joder.

Eso se llama negacionismo, terraplanismo.
Ah pero no metio un gol en faze de eliminazión

1 me gusta

Jugo bien fase de geupos nomas los unicos 3 partidos ahora inventa que llegamos a la final por messi dale te leo…

1 me gusta

Si eso es lo mejor de Messi estamos al horno.
El mejor Messi de la selección se vio en las eliminatorias para Brasil, pero ya cuando Argentina estaba encaminada a la clasificación que hacía golazos contra Paraguay, Perú o Chile.
En cuanto empezó el mundial le pasó lo mismo que ahora.

2 Me gusta