Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Lo que nunca entendi de Messi es pq no puede ser como Mbappe, Neymar, de cuando las cosas no salen simplemente pedir y encarar y tratar de pasar como sea, aunque la pierdan 25 veces. Hasta el pity hacia eso. Si vas a perder, al menos perdelo vos al partido y que te puteen, total sos Messi, quien mierda te va a decir algo si la pedis 20 veces. Y si te dicen algo, tampoco importa, sos Messi

8 Me gusta

Empezó el operativo “esta lesionado”, no se sorprendan si con mexico, espero que no, se saque un mal resultado. Los fanaticos del foro y del periodismo van a empezar a tirar que estaba tocado, que no estaba al 100%, que no llego 10 puntos sino 6…

3 Me gusta

Basile gano una Supercopa con Rasin creo en el 88 y dos copas Americas dirigio la seleccion en el mundial del 94 cuantos años tenes??

Martino armo un equipazo en Newell´s, le fue bien en una copa america aca con Paraguay. Llego a la final dando asco todo por penales pero elimino a brasil creo. Nosotros perdimos antes con Uruguay. Tambien dirigio al Barcelona, ahi fracaso feo pero no te llaman de casualidad a ese nivel

Pekerman un dt de elite en juveniles

Y la generacion de Messi se llevo puesto a varios dt´s. Hubo ciclos de 4 años que tuvimos 3 dt porque se encaprichaban y le hacian la cama

Por algo en su mejor momento Simeone nunca quiso dirigir a Messi

Si sos un camarillero te pensas que te va a entrenar un dt de prestigio o un boludo que haga lo que vos digas??

Nadie lo obliga a jugar

Si te pones la camiseta dejas el 100%

Basta de esas boludeces del 2002 de llegaron fundidos

Macho si estas fundido no necesitamos excusas. O jugas y te bancas la que venga o juega otro que esta bien

Sea Messi, De Paul o Cuti Romero no podes ir a ver si de casualidad no me ganan en velocidad. Es un mundial no un amistoso

2 Me gusta

Povrez Leoz le dulle tod i jueg = ensima viajo 20 hs en abion povrez leoz

1 me gusta

Espero suceda un milagro y estos 2 partidos quede ponga huevos , va todos no solo el pero mas actitud viejo

Esta en otra cosa el pibe, no le pidas huevos ni concentración, confidencia tampoco responsabilidad. El Lio siempre fue así y no va a cambiar a esta altura final de su carrera

Una pena…

1 me gusta

@Morgoth

1 me gusta

cuando fue?

Uy pero siempre la misma boludez hermano. Dicen eso como si argentina hubiese sido olimpo en cada torneo q jugo messi. Juega hace quincemil años en la selección y no figuró nunca. Si hay alguien que tuvo oportunidades con la selección fue messi, y se la pasó mirando el piso como un nene de jardin de infantes. Tiene un bloqueo mental importante. Di maria lo tenia, y evidentemente ahora no lo tiene mas, el otro dia jugo horrible el flaco, pero la voluntad que le pone ahora no la tenia antes.

10 Me gusta

tengo casi 40, amigo. No sé cuantos años tendrás vos, pero calificar de exitoso a un entrenador que llevó a la selección a su peor derrota en la historia como local (y encima con Colombia, ni siquiera es que fuera Brasil), que llegó al mundial por un repechaje que ganó de pedo y al que le tuvieron que sacar los antidoping para que el Diego pudiera jugar, porque de otra forma no iba a poder, y nos quedábamos afuera (esto reconocido por el mismo Diego) es cuanto menos ridículo

Lo de Martino te lo contestas vos sólo

un curriculum bárbaro para dirigir a un equipo aspirante a campeon del mundo

Mejor blanqueen que su idea del deporte en equipo son 10 aguateros y un mediocre en el banco, porque total Messi, o Zidane, o el Diego, o Pelé tienen la obligación de ganar solos. La realidad es que cuando Messi estuvo bien rodeado, y con un tipo coherente en el banco, llegamos a la final y merecimos ser campeones. Despues esto es fútbol, el resultado no te lo puede garantizar nunca nadie, preguntale a los holandeses si no me crees…

1 me gusta

Justamente sos vos el que habla como si Argentina fuera Brasil. Cuántas finales jugó Argentina en los casi 100 años que llevan haciéndose los mundiales? 10, 11 o 12? no recuerdo bien

Me vas a decir que argentina es menos que islandia? que arabia saudita? que chile? Seamos serios. Nadie le pide llegar a la final o ganar el mundial xq es dificil y en el medio hay equipos igual o mas potencias que argentina. El tema es que viene cualquier 4 de copas, le moja la oreja en el partido y en vez de rebelarse y hacer lo que mas sabe se pone a mirar para abajo.

La realidad es que tuvo mas oportunidades que nadie en la selección. Alemania y brasil lo vapulearon varias veces, chile 2 en finales, croacia lo mismo. Incluso 11 tipos que juegan en su liga local y un director de cine de un pais cuyos clubes no deben competir ni en conference league. Entre todos esos rivales solamente tenes 1 gol y de penal. Es pobrisimo.

El que mas juega es el, al que mas se le pide (y con logica) es a el. Si los compañeros ven asi de deprimido al que mas posibilidades genera, imaginate lo que puede llegar a contagiarles. 0 liderazgo hermano, y tiene la cinta de capitan

13 Me gusta

-Argentina jugo 5 finales. 2 ganadas.

-Brasil jugo 7 finales. 5 ganadas.

-Italia jugo 6 finales. 4 ganadas.

-Alemania jugo 8 finales. 4 ganadas.

-Francia jugo 3 finales. 2 ganadas.

-Uruguay jugo 2 finales. 2 ganadas.

-España jugo 1 final. 1 ganada.

-Inglaterra jugo 1 final. 1 ganada.

-Paises Bajos jugo 3 finales. 3 perdidas.

Argentina es el 4to que mas finales jugo. A 1 sola del 3ro, y a 2 de Brasil.

Hagamos al reves

Si ninguno de esos es exitoso quien debio haber sido el DT??

Quien te parece que tendrian que haber elegido??

Mira que los de elite no dirigen selecciones salvo que esten al borde del retiro

Basile gano mas que cualquier otro dt en la seleccion sacando a Bilardo o Menotti en cuanto?? 50 años??

Ahora resulta que todos los dt son malos, todos los compañeros que jugaron en equipos de elite eran todos malos

Bauza gano dos libertadores con equipos de mierda, Sabella gano una tampoco era mal dt pero bueno

No lo dirigio Zidane o Guardiola se ve y por eso no rinde. Tito Vilanova en el barcelona era un crack?? Guardiola cuando arranco era un crack?? Martino era horrible pero en el barcelona con el Messi rindio. Tantos dt de mierda tuvo en el barcelona y siempre rindio

Ahora si necesita al mejor dt del mundo y a los mejores compañeros del mundo me podes poner a mi o a vos y romperla

5 Me gusta

Acá hay gente que se queja de como el periodismo le inventa excusas a Riquelme para justificar que nunca rindió fuera de boca y que las pocas veces que le fue bien (Primer año en Villareal, Eliminatorias con Argentina y las Olimpiadas) no fue la figura rutilante que quieren vender, pero después vienen a hacer este papel lamentable de justificar a un tipo que no se pudo sacar de encima al 5 de Arabia Saudita.

Y si, lo de Messi ya es 100% algo mental (Sumado a la edad y la falta de físico). No creo que haya que buscarle más vueltas.

10 Me gusta

El “mejor” mundial que jugo messi fue con maradona jajaja ni esa de los dt pueden tirar.

2 Me gusta

jaja messi camarillero… la mentira mas boluda jamas contada por estos lares…
Encima poniendo al cornudo hdp como ejemplo moral.
Pusieron al imbecil de Bauza en la selección, entre otros esperpentos… criterio hermano… memoria

Te inventan un Messi maquiavelico, pero despues su vocabulario son 10 palabras en las que la mitad se refieren al culo de Antonella… La nube de pedos que es este th en estos dias.

Aparte, sacando el disparate de Maradona y Batista y más tarde Martino, Grondona casi siempre eligió al DT más correcto posible.
La única gran cagada de Grondona fue nunca darle una chance a Ramón Diaz en la selección.

3 Me gusta

Lo que?
ya estan tirando cualquier verdura, venias derrapando hoy a la tarde… veo que pasaron las horas y seguis en la misma :laughing: