Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

mas vale q esten viendo videos de los ultimos 30 partidos de Mexico y no jugando un campeonato de truco…

1 me gusta

un desastre esa seleccion de brasil, la peor de la historia lejos con razon se comieron 7.

1 me gusta

Etabamo jugamdu al tuco y a lio le toko el 5 di cupas …

6 Me gusta

la otra vez vi el “fixture” del campeonato de truco q armaron en la concentracion.
me imagino que ya se dio de baja ese torneito y se pusieron serios…
les tendrian que limitar el uso de celular a estos forros

3 Me gusta

Para mí Argentina no ganó ningún mundial en la era de Messi porque no tuvo ningún DT a la altura. De hecho, si repasas los nombres, el único entrenador que ganó algo importante en algún club fue Sabella (más allá de Bauza, que es increíble que haya dirigido a la selección). Y fue la única vez que estuvimos muy cerca de ganar. Casi todos los DTs de la era Messi no eran DTs, sino inventos puestos a dedo sin ningún tipo de experiencia ni proyecto que los respalde. Pekerman, Maradona, Batista, ahora Scaloni… han desaprovechado el talento enorme de una camada que podría haber hecho historia, pero eso es lo que pasa cuando las decisiones las toman mafiosos como Grondona o Tapia, a los que lo único que les importa es sumar poder y seguir ahí arriba para hacer sus negocios…

1 me gusta

Y bailamo’ cumbia a lo loco

1 me gusta

Sampaoli, pekerman, Basile, bauza y el propio martino fueron dts con éxitos previos. Basta de justificar a este tipo. Siempre hay que ponerle la alfombra roja para que haga algo. La vida no es un lecho de rosas. A veces hay que pisar el barro y funcionar igual.
Cómo puede ser que siempre estemos encontrándole una vuelta de tuerca a un tipo que en 15 años apareció casi nunca cuando la mano vino torcida. Basta. Hay que soltar. En la selección su performance ha sido mediocre para sus estándares. Es un tema del bocho, tiene una tara mental que a esta altura dudo que vaya a destrabar.

16 Me gusta

Sampaoli a mi me parecía un buen dt, que no tuvo la voz para manejar y armar el equipo…
agarro un equipo totalmente perdedor y no lo pudo hacer andar, no es que agarro una ferrari y la choco ( como diria Don Niembro)

El actual viene de ganar la copa america y con un invicto de 36 partidos y jugando bien el equipo hasta hace 5 dias previo al debut contra arabia saudita, y que le paso? Camino la cancha desaparecio como en todos los mundiales. Dejense de joder este tipo es un hijo de puta

1 me gusta

Es insoportable verlo caminar la çancha a messi y son insoportables las excusas que le ponen desde los dt hasta al capitalismo le hechan la culpa. INFUMABLES.

8 Me gusta

y deci que la seleccion le termino ganando a brasil, porque el gol que se erro este enano en esa final mamitaa el futbol le da la chance de redimirse de hacer un gol en una final contra brasil en el maracana!! y este tipo literalmente se enrenda con la pelota y se caga todo, que pedazo de hijo de puta

4 Me gusta

Ycontra belgica en cuartos 2014 tambien en un mano a mano contra courtuais. Pedazo de cagon.

1 me gusta

Muchachos, Maradona en el 2010 dejó afuera a Verón sin que se sepa nunca por qué y puso a Otamendi de 4, y el gran DT Sampaoli dejó en el banco a Aguero para poner a Pavón!!! contra Francia. Ni el bostero más asqueroso pudo justificar semejante burrada. En Rusia jugaron más minutos Pavón y meza que Aguero (que fue el goleador del equipo). Si ustedes creen que Messi sólo puede arreglar todo, sigan creyendo que Diego ganó sólo el mundial del 86, o que Pelé jugaba sólo en el 70…

Messi es un fantasma cada vez que se pone difícil un partido de Argentina. No existen cracks de su categoría que no aparezcan nunca en la adversidad en sus selecciones.
Francia en 2006 tenía un dt que se guiaba por los astros para armar el equipo. Y Zidane la rompió toda vs Brasil de Ronaldo y Ronaldinho. Basta de excusas. Soltar.
Es como fabricar un auto que solo puede andar en autopista. Si lo pones en una calle, se apaga. Sirve? Y sí… Cuando andes en autopistas.

4 Me gusta

No te quiero pinchar el globo pero hace poco de paul habia subido una historia de el grupito de amigos boludeando en el cuarto de hotel mientras al papu gomez le cortan el pelo, por la cantidad de puteadas q se comio la tuvo que borrar y se hizo el ofendido

1 me gusta

Pekerman no tenía experiencia dirigiendo en primera cuando agarró la selección, al igual que Scaloni no había dirigido nunca un equipo profesional. El exito de basile fueron esos campeonatos con Boca, cuando agarró la selección ya era un entrenador al borde del retiro al que le importaba más juntarse con los amigotes a Chupar Whisky. De hecho después que lo rajan creo que no dirigió más. Bauza y Martino siempre fueron entrenadores menores, aunque el tata al menos sostuvo una trayectoria en la era moderna. Creo que lo único que ganó como DT fue ese torneo con Ñuls del 2013, y algo en Mexico. Si esos son entrenadores exitosos para vos…

Los malabares argumentales que tenés para justificar lo evidente son encomiables. Pero no dejan de ser malabares. La evidencia es otra.

1 me gusta

pero vos te fijaste los que acompañaban a Zidane en ese equipo? o creés que jugaba sólo? era un equipazo, no estaban Paredes y De Paul ahí eh…

Cuál es la evidencia? me dijiste que eran entrenadores exitosos. Nombrame los éxitos. Te leo

No jugaba a nada esa Francia. Lo puteaban a Domenech en todos lados en la fase de grupos. Apareció Zidane en octavos cuando decían que era un ex jugador y luego arrancaron.
Messi tuvo a Higuaín, Agüero, Lavezzi, Di María y Mascherano en plenitud. Basta. En serio. Ya está. Es un tipo que necesita rodearse de mega cracks mundiales y Guardiolas para rendir. Entonces solo va a rendir en autopista, con la alfombra roja a sus pies. En el barro no sirve.

6 Me gusta