Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

España mediocampo 2030

Coqui
Pipi
Tuti

Posesión 98%

5 Me gusta

Acá. Messi a los 22 ya era el 10 de barcelona, tenia varias temporadas en europa en el lomo, venia de meter 2 años de podio en el balon de oro, codeandose con kaka y cr6, y ya iba por su 2ndo galardon consecutivo.
Maradona a los 22 recien se iba de boca.

Messi ahora esta en el ocaso de su carrera, no tiene sentido comparar al maradona de 22 años con messi de 35

1 me gusta

a mi siempre me parecio aburrido el juego de España, hasta el del campeon 2010.

2 Me gusta

A mí me encantaría que una Argentina no juegue a ritmo de la gente.

Cansado de que no se pueda disfrutar un 6-0 en fase de grupos porque la pasión, “argentina es sufrimiento loco”

Qué pensamiento de mierda.

Ayer los jugadores entraron a jugar como si fueran semis vs Alemania.

Habrá que mostrar que se puede volver a las fuentes. Pero por ejemplo si bien no son tan gambeteadores, fuera de Mbappe, los europeos mejoraron muchisimo tecnicamente, cuando aca se fueron a la mierda.

El argumento para volver loco al maradoniano. Tengo un conocido, hincha de Racing, maradoniano por sobre todo. Cuando le tiré ese argumento del Kaiser, entró en shock. Y le repetía “pero pará, si el Kaiser no ponía los huevos, Maradona al 86 no iba, entonces todo lo que vos venerás no existía”. El estado de shock fue tal que me tiró “que ahora defendés a Passarella que te mandó la B?” :rofl: Que carajo tenía que ver !? Le había derrumbado parte de su fe.

2 Me gusta

habria que hacer una lista de todos los partidos eliminatorios ( mundial y champions) que jugo Messi y ver en cuantos fue determinante, en cuantos jugo bien y en cuantos desaparecio.

Hay que separar a DAP jugador y hasta DT, con DAP dirigente.

Se cuentan con una mano

Hoy jugó bien porque hizo un mix entre el fulbito de posesión del farsa y 2 o 3 jugadores verticales, como Ascencio, Olmo y Alba. Sin estos 3 no sé si hubieran podido perforar la defensa del rival.

DAP jugador para mi fue el mejor defensor que yo vi.

2 Me gusta

Cerca de Perfumo, al que ya lo vi más viejo.

1 me gusta

Y gran delantero, metía muchísimos goles.

1 me gusta

Si no viviste esa época, desconoces cómo trataba el mismo Muñoz a Maradona como el mejor jugador del mundo antes de ir a Europa.
Que los europeos no lo vieran algunos de ese modo (salvó el barsa que lo compro) es porqiehpensaban en ese momento, al igual que ahora que son el ombligo del fútbol.

Rover con la incapacidad de Aragón Cabrera, perdió la oportunidad por pijotear el contrato de Maradona de tener un mediocampo de lujo juntando a Alonso y Maradona juntos. Y te digo que Maradona veía muy interesante poder jugar al lado del Beto.
Después se avivó Armando ante la desidia en cerrar por parte de Aragón y todos sabemos cómo siguió la historia.
Pero Maradona era considerado unega crack en ese momento.

1 me gusta

Mbappe tiene una gambeta que practicamente es tirarsela larga (por adentro o afuera).
Yo quiero ver pibes que encaren para adentro y no les puedan sacar la pelota, como Messi en sus principios…
Ahora esta instalado que el futbol se juega fisicamente y tecnicamente… es hasta que otro estilo le gane y se cambien las formas.

1 me gusta

Y es la parte de la historia que no quieren conocer, como la de la declaración de el de querer venir a River, que entre la paja y desidia de Aragón Cabrera para cerrar de contratarlo y la avidez de dinero de Cziterpiler que era su representante en agarrar rápido la guita, se frustró su pase a River y de ahí su encono con el club…pero eso no se lo podés contar tampoco…

3 Me gusta

Para los pibes

3 Me gusta

Después ese salame se arrepintió. Cómo muchas de las boludeces que hizo en su mandato…

2 Me gusta

Seguimos siendo el semillero, pero más devaluado, además que los clubes europeos o los padres que ven la guita se los llevan a los pibes de muy chicos. Eso tendría que cambiar con una ley.

2 Me gusta

es joda esto? tampoco para tanto, asi y todo con esta camada flojita les pasamos la bija por la cara a los de aca, en la quinta fecha ya vamos a estar clasificados. para el mundial si que no nos da ni a palo ya.