Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

No quiero ni pensarlo… el futbol es un equipo y su contexto… Argentina siempre fue agua y aceite para el juego de messi.

2 Me gusta

El fútbol es un reflejo de la sociedad. Nuestro semillero siempre fueron los sectores populares. El pibe aún mas humilde morfaba, iba a la escuela, el padre laburaba, la madre lo cuidaba. Pasó una topadora.

2 Me gusta

Estamos de acuerdo, ahora preguntale a un brazuca a ver si los considera a la misma altura de Pelé.
A mi parecer el mundial más flojo en materia de nombres para ellos (y se notó) fue el 2014.
Ahora que nosotros podamos tener en un futuro otra gran camada no me parece para nada descabellado.

3 Me gusta

Comparar con Pele no se puede, pero tuvieron grandísimos jugadores. Creo que el 2018 fue peor.

La peor generación de Brasil fue la del 2014. Ahora están recuperando terreno. Lo peor de Argentina está por venir.

4 Me gusta

es que el futbol cambio, antes podias jugar con Ronaldinho, Kaka, Ronaldo, Adriano y Robinho todos desde el arranque y no había problema.
En 2022 me parece una locura salir a jugar con tantos jugadores que sean 100% ofensivos, por el bien del futbol ojala que les salga bien. El ultimo equipo en el mundo que tiene jugadores gambeteadores son ellos, porque nosotros ya ni eso tenemos.
A lo que voy, Casemiro es buenisimo pero los que resaltan son los habilidosos y gambeteadores, como manda la historia brazuca.

1 me gusta

España se beneficia de una escuela, de una formación que si bien no da lo que daba antes sigue aportando no solo nombres sino formación compartida. No nos podemos comprar con ese modelo ni con el alemán porque no tenemos como.

2 Me gusta

Otra cosa, la comparacion con maradona es absurda. No lo comparan con Maradona, lo comparan con una version completamente mitificada e idealizada de este. Gente que ni lo vio dice que este es el mejor de la historia porque “me lo contaron”. Asi es imposible. Apuesto mis huevos a que si por esas cosas ganamos esta copa del mundo, igualmente van a decir que messi no le hizo el gol a los ingleses, que messi siempre jugo en equipos grandes y no en el napoli, y asi, siempre buscandole el pelo al huevo.

2 Me gusta

Los delanteros tampoco.

Claro, nadie se acuerda como nos cago Maradona en el 94, que teniamos un equipazo para ganar todo.

3 Me gusta

Una cosa es ser una joya que todavia no demostro lo mejor, y otra cosa es ya ser el mejor jugador del mundo. Maradona en ese momento no lo era. Me estas dando la razon vos solo

Hoy los pibes de España la siguen moviendo bien, aunque no sean Xavi o Iniesta.

1 me gusta

Cuando digo que nadie tampoco fue Passarella, me refiero al último minuto con Perú. Si el Kaiser no se lleva todo puesto no había ni Mano de Dios, ni gol a los ingleses, ni un carajo. Maradona estaba escondido en la mitad de la cancha.

6 Me gusta

Pensar que francia le pego un voleo en el orto a benzema que hoy por hoy es el mejor del mundo, y aca nos casamos con jugadores todos rotos por “los codigos” y demas pelotudeces que atrasan mil años.

2 Me gusta

Maradona en la consideración de acá era el mejor jugador del mundo, al igual que ahora hacen con Messi sin serlo.

Si, a mi gusto le están faltando defensores a esta generación española.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, pero muchos se olvidan esto a propósito.
La historia hay que contarla completa.

2 Me gusta

te referis a que los delanteros no resaltan?
Para mi Vinicius, Neymar, Antony y algun q otro morocho son de los pocos jugadores con la capacidad de gambetearse a mas de un rival en la misma jugada. Que en el futbol europeo eso este casi prohibido es otra cosa.
Y los pibitos que salen ahora lo mejor que tienen es la gambeta, aca teniamos a Almada que gambeteaba lindo y lo convertimos en un volante… totalmente al pedo.
Buonanotte de Central debe ser el unico que me da esperanzas, lastima que se fue a la premier que tmb tienen prohibido gambetearse a mas de 1 rival

1 me gusta

Me caen como el culo los gallegos futbolísticamente, y creo que es reciproco. Pero no paran de sacar figuras, y cuanto mas pelotudo sea su nombre, más la mueve.

1 me gusta

Para mi estan inflando mucho por una victoria a Costa Rica, Pedri decian que era crack y en fase de grupos de la champions fue uno del monton para mi

3 Me gusta