Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

En eso también tuvo que ver tanto tiempo fuera del país, que tenga una personalidad muy introvertida y una constante comparación con Maradona. Y después viene el tema dts.
Como sea, la cabeza de messi en la selección fue un diamante en bruto que no supo ni supimos pulir a su máxima expresión. No obstante me quedaré siempre con sus ganas de estar con nosotros y no de haberse cambiado su nacionalidad donde probablemente haya ganado algunas cosas mas en la mayor. Sea como sea, no me va a cambiar una coma mi apreciación por él; a esta altura del partido, ya se pueden sacar balances generales.

1 me gusta

Lo peor que le paso a Messi es no jugar en la Selección española.

4 Me gusta

Hasta los ingleses se percataron de las constantes miradas al verde cesped del capitan derrota. El peor jugador de la historia de la seleccoon en los mundiales.

9 Me gusta

Messi es un extraordinario jugador que tuvo la mala suerte de nacer en este ispa mediocre donde adoran a un jugador de fulvo como si fuese un dios

4 Me gusta

Por eso mi mensaje anterior.

1 me gusta

Va a clasificar por el invento este de 48 equipos que se armó Infantino pero al Mundial va a ir como en el 74 a ver que pasa. Y alguien va a decir, “y bueno pero ahora vamos y perdemos con Arabia Saudita”. Pero a lo que voy es que hoy a este mundial Argentina fue como candidata. Y alguien cree realmente que es candidata por los burros de Dibu Martínez, Paredes, De Paul, Lautaro? La única razón por la que va de candidata es porque está Messi.

4 Me gusta

Julián, Enzo, mcallister, cuti, Lautaro van a seguir estando. Para lo que es sudamérica, sobra. Después, a nivel copa del mundo, hay chances de quedar afuera en primera ronda (tal como ahora).

A eso me refiero y Santillan se referia en su post, vamos a ser del montón. No hay mas un Ortega, un Gallardo, quizas lo convenzan a este Garnacho, pero no se.

3 Me gusta

Para clasificar al mundial alcanza. Ahora también somos del montón. No cambia mucho. La pérdida de di Maria es más sensible que la de Messi.

1 me gusta

Pero al menos la pintan como LA candidata.

1 me gusta

Totalmene, mucha falopa en este equipo, que si le sacas a Messi, EN NOMBRES no somos mas que Croacia, Dinamarca y algun q otro equipo europeo de 2do nivel.
De Paul y Molina: Burros del atletico
Dibu: pelea el descenso en inglaterra
paredes: suplente en la juventus
tagliafico: juega en el Lyon
Acuña: pelea el descenso en españa

5 Me gusta

Ya de por sí tener que repetir lo de Maradona para contentar a la gente, la gente que lo quiere tampoco ayudó mucho.

“Messi merece un mundial, lo haremos por él” olvidándose por completo que el resto del equipo también puede ser campeón del mundo.

Es el doble de presión.

3 Me gusta

Nosotros que éramos el semillero del país no podemos subir un pibe a primera. Mirá lo que son Central y Newells ( ahora parece que mas por la miseria que por otra cosa la volvieron a pegar con un par de pibes ) Independiente? Esto si que es tierra arrasada.

2 Me gusta

Argentinizaron el futbol.

Yo creo que material hay. Obviamente no hay un nombre descollante como los dos que vos nombras. Pero hace un paralelo con los brazucas. El más grande de su historia es Pelé, y con él retirado nunca dejaron de pelear en los mundiales, ect.
Lo que sí, va a tener que hacerse un laburo serio para poder aspirar a cosas importantes, y mientras este el impresentable de Tapia y su matufia enquistada en la AFA, eso hoy es imposible.
Otro ejemplo podría ser, ahora con nosotros, el Mundial '98, a mi parecer teníamos un muy buen equipo que podría tranquilamente haber llegado más lejos.

Jajaja. Tal vez sea mejor ir de punto. Menos presión para estos frescos.

1 me gusta

No solo eso, tiene que cambiar Argentina como país, donde la política y la transa no sean parte del negocio del futbol, etc etc.

Viste el partido de España hoy? Imaginate Messi ahí, en ese esquema. Volarían él y el equipo.

Gavi tiene el mismo físico que Messi. Más técnico y poco músculo.

Comparalo con Maradona en el 86, con esas gambas que pueden soportar el atropello de un auto.

Nunca nadie se fijó en esos detalles.

1 me gusta

Tampoco pidamos milagros. Con que se vayan esos monigotes y venga gente medianamente seria estamos bien, talento sobra.
También precisaríamos un “nuevo Pekerman” para que labure con los pibes, Mascherano (desconozco si sigue o no) es simplemente horrible.

Brasil tuvo a Zico, Rivaldo, Ronaldinho, Ronaldo, Bebeto, Romario, Neymar, Socrates, Falcao… pff si le sobraron nombres después de Pele, ahora debe ser la época más floja de Brasil a nivel nombres y calidad por eso juegan a otra cosa.

1 me gusta