Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

esto tranquilamente lo dice cingolani al aire kajsdn

Un asco.

Seria bueno que lo apliquen en el barsa :laughing:

1 me gusta

Es inentendible…
Yo creo que el primer tiempo los dejo con una sensación de que les iba alcanzar jugando así. Y los embocaron 2 veces saliendo del vestuario y quedaron sin reacción. Muy River de este año.

2 Me gusta

Es evidente un odio irracional hacia el messismo. Y entendible hasta cierto punto, dado que marketineramente fue utilizado ad nauseam por el mundo del negocio futbolistico y periodismo.

Pero quedate tranquilo que seguro no habra mas partidos post mundial, si termina así de mal.

1 me gusta

Maradona se enfrentó a uno de los mejores equipos de Brasil en la historia en 1982, que tenía a Leandro, Oscar, Júnior, Falcão, Cerezo, Éder, Sócrates, Zico (el mejor del mundo en aquel momento), entrenado por Telê Santana.

Para muchos, la mejor selección a no haber ganado un Mundial y el último Brasil verdaderamente “mágico” desde entonces.

Era prácticamente imposible, por mejor jugador que fuese.

4 Me gusta

Ahora es victima del capitalismo salvaje.

1 me gusta

No, la “víctima” somos los cientos, miles de millones de fanáticos de messi. Claramente nos odian. Pero es parte del juego, y de ser uno de los mejores de la historia.

1 me gusta

Mamadera

4 Me gusta

Anda a tomarla un ratito.

No rompas las pelotas saca, si sabes que no estamos hablando de vos… sino de la banda de gordos tetones

Kjjjj culpa capitalismo salvaje no tengo para tomarla.

1 me gusta

Aca las victimas son los trabajadores esclavos de asidas para que messi sea millonario por marketing que es mismo acepta.

2 Me gusta

Si, bueno… quien tiene hambre

:smiling_face:

1 me gusta

Tipica de progre defendes a un millonario por sobre gente explotada. Messista tenias que ser.

4 Me gusta

Ya empezamos
image

5 Me gusta

Sisisi entre algones tiene los cachetes del culo este cagón. Todas excusas por las dudas. Ya me chupa un huevo este tipo que la seleccion gane por argentina y nada mas.

13 Me gusta

Messi es el last dance de Argentina. Fue la añadidura artificial a la última camada mas o menos digna. La última chance, el último tren. Sus propios defectos y aquellos de los que compartieron con él una generación, son la explicación de que no se ganara mas que una copa América y de 5 mundiales se arrimara solo una vez.

Se lo desaprovechó y él mismo no supo aprovecharse. Lo convirtieron en capitán cuando nunca debió serlo, lo quisieron hacer líder cuando nunca tuvo la pasta, quisieron ganar por Messi y no con Messi. Nadie fue Passarella, ni Burruchaga, como asi él tampoco fue Maradona.

15 Me gusta

Siempre tiene que ser asi. Como ningun jugador esta por encima de River, tampoco ningun jugador esta por encima de la seleccion.

2 Me gusta

Yo comentaba en otro post, que Argentina después de Messi, no sé si va a clasificar al próximo Mundial, al menos no tan cómodo. No hay jugadores como hubo entre Diego y Messi.

1 me gusta