Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Pero si dije que el sábado mete doblete. El dom hablamos

1 me gusta

Messi lejos. Pero comparten 2 de lalista que puse, el 6 a 1 ante Bolivia y el 4 a 0 ante Alemania. Igual, ¿que tiene que ver maradona en este thread?. ¿Y por que me respondés con esto si yo siempre he dicho (y si mal no recuerdo, te lo dije a vos hace 1 semana o dos en este mismo thread) que soy anti-Maradona?.

2 Me gusta

Convengamos que en 1982, Maradona no era “el mejor del mundo”, como si lo era Messi en 2010, 2014, 2018 e inclusive lo siguen diciendo hoy en día (2022).

Lo demas no son papelones, son caprichos, que también los tiene Messi. Y no se para que saltas con Maradona, si aca en el foro, creo que la mayoría somos anti Maradona.

5 Me gusta

Pero la cocaina no te da ninguna ventaja deportiva.

3 Me gusta

Zidane se cogio a Brasil en una final de Mundial. 2 goles le metio.

10 Me gusta

No recuerdo. Pero ahí vi que otro usuario dijo que no jugo, y que hubo otro papelón contra Venezuela.
Puede que haya mas.

1 me gusta

Ok…

Pero la cocaína era su adicción de euforia no de ventaja deportiva, como si hacía el boca del Toto Lorenzo que se papeaban para eso y lo hizo público Rattin cuando agarro después de ese delincuente en la bosta, se los quiso sacar y empezaron a perder todos los partidos…

2 Me gusta

Tiene que salir campeón, que doblete ni doblete. Hasta lucho Figueroa le hizo goles a México, levantemos un poquito las expectativas

1 me gusta

Para lanaficion y periodistas deportivos de ese momento si era considerado el pibe de oro, el mejor 10 del mundo, eso lo recuerdo bien…que el resto del mundo no lo consideras es otra cosa.
Y no creas que acá no hay chupa pija del drogon…hasta desconocen a Kempes que encima jugó y ganó un torneo con River contra la bosta de Maradona…

Si no le ganamos a México que no le mete un gol a nadie no merecemos estar en este mundial

1 me gusta

No se habla de Kempes porque siempre meten a Maradona para defender a Messi o para atacarlo. Si comparamos a Messi con Kempes, el del PSG pierde por goleada.

Sobre Maradona, una cosa es lo que decían aca, otra lo que decía el Mundo. En 1982, Maradona era un buen jugador, no el mejor del mundo.

No pero acá se conforman con una buena actuación de Messi vs México. No estamos obligados a salir campeones, según ellos.

En realidad lo estamos, somos la selección argentina.

Venimos de salir campeones de América (sin público, sin presión pero vale igual)

Y de ganar la ex copa confederaciones (ante una Italia b que ni clasificó al mundial, pero vale igual)

No se habla de Kempes porqie no quieren admitir que fue tan fundamental como lo fue después Maradona para ganar un mundial y por eso lo asocian equivocadamente a la dictadura para olvidarlo, al igual que al equipo del 78, y solo quieren entrobizar a los del 86.

Eso es desde antes de que apareciera Messi en el fútbol. A esos campeones adrede se los ha olvidado y solo se ensalza y recuerda a los de.mexico.

Si Kempes hubiera jugado en la bosta, desde hace años sería recordado junto a Maradona como artífices de conseguir esos logros en la selección. Cómo no jugó en ese equipo adrede se lo olvido y solo hace poco tiempo se lo nombra.

1 me gusta

Si los jugadores y el técnico nuestro consideran que no es una obligación salir campeón, que no se presenten entonces a jugar el mundial. Porque para ser tibios que se queden acá…si van es para pelear hasta el final el mundial o por lo menos vender cara la derrota.

1 me gusta

Y en 2006 les dio una catedra de como jugar a la pelotita a los reyes del futbol

3 Me gusta

En 1982 maradona recien se iba de boca. Era un jugador con mucho futuro, nada mas. Los mejores del mundo en ese momento eran zico y platini. Messi con casi la misma edad ya tenia varias temporadas en europa. Ya la habia descosido en las champions de 08, 09 y 10. Ya le habia metido 3 al real madrid. Tenia bastante espalda como para demostrar algo interesante en la selección

Igual los del 86 y 90 son mas mediaticos y se enchufaron como dt. Miralo a ruggeri

Estás equivocado, en el 82 Maradona era considerado la joya del fútbol argentino. No era un desconocido en Europa.

Ya lo habían visto con el mundial juvenil de Japón y el barsa había puesto los ojos en el. No era un nn que iba a Europa.

1 me gusta
1 me gusta