Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Vos SOS demasiado puto, jajajaja

1 me gusta

Ni idea, este salame le pone nombres a cualquiera tratando de pegarle a alguno…

7 Me gusta

Que necesitas vieja?

Messi los necesita más que nunca no lo abandonen

Los amistosos no son medida de nada.
Los alemanes a nosotros nos dicen “campeones de los amistosos” porqie a ellos desde.la.decada.de los setenta a la fecha les ganamos siempre, pero en los mundiales ellos nos tienen de hijos…

Así que creer que el Messi o cualquiera de los jugadores de.los amistosos va a ser igual en un mundial o partido oficial de otra competencia es creer en los reyes magos.

Los árabes perdieron los tres partidos amistosos antes del mundial y a nosotros nos vacunaron…los amistosos sirven para en algunos casos agarrar confianza en algún jugador en particular, practicar variantes de juego, pero no para creer que ese es el nivel del equipo en cuanto a funcionamiento y juego.

Se nota que no entraste al foro ayer a la mañana.
Desde el primer gol en offside que nos anulan lo estoy puteando por cagon.
Tenia todo servido para encarar solo, y la largaba a compañeros adelantados.

3 Me gusta

Entonces fue ese

Ese Mundial lo pudimos ganar igual si el árbitro cobraba el penal al Pipita.

3 Me gusta

No fue penal,hay que superarlo. Si fue Penal,entonces el de Pinola vs independiente tambien fue penal,pero el reglamento no dice eso

4 Me gusta

Ta todo bien con el mejor jugador del mundo, pero me sorprende la falta de rebeldia del mejor jugador del mundo y me sorprende su falta de vision para por lo menos darse cuenta como se dio cuenta medio universo que se tenia que tirar atras EL a lanzar los pases a espaldas de los centrales de Arabia. No se entiende como el tipo no se dio cuenta.
Para mi fue lo mas desequilibrante que vi en mi vida, pero este tipo no se que tan lucido es tacticamente, el tipo te hace paredes, te devuelve de primera, te cambia de frente, se saca cinco tipos de encima, pero despues hay cosas que la verdad que… ayer dijo que nos desesperamos… por que no agarro la bocha y se puso a armar el juego que teniamos que hacer no?

1 me gusta

Lloran por ese penal, pero de este no dicen nada.

2 Me gusta

para empezar,no queda claro si fue adentro o afuera,segundo tampoco queda claro si fue con mala intencion porque le pega con el hombro no con el brazo,pero sin dudas que la irian a ver al VAR y ahi si se les canta cobrar penal, a diferencia de la de Neuer que esa aunque la vean en el VAR no la cobran,porque el reglamento dice que si un desplazamiento en carrera al tocar la pelota luego genera un roce o choque fisico no se entiende como mala intencion…la regla es una pija? obviamente,como el offside que le cobraron a lautaro Martinez por el brazo,pero es asi el reglamento, y hasta que no lo cambien los arbitros van a seguir cobrando acorde a eso

1 me gusta

Walter porque se presume que es Alfa con un celular desde GH o para que pegue el meme?

descarga

4 Me gusta

Tranca que después le mete 3 a costa rica en algún amistoso y están todas mojadas coreando a Messi de nuevo

2 Me gusta

Ayer di mi veredicto pero ustedes los trolls llenaron el thread de mensajes y claramente se perdió en el montón

1 me gusta

Ah la mierda, fuerte esto ehh!!! Y que lo reconozca un messista radical, fuerte…

3 Me gusta

No es ninguna locura amigo, basta con conocer los resultados de argentina a lo largo de los mundiales. Podría compararse solo con el 58.

5 Me gusta

Yo lo que no entiendo es como mira para abajo despues de sacarse el peso de ganar algo con la selección. Es su ultimo mundial y cualquier 4 de copas lo saca de partido. Es su ultimo mundial viejo, su bala de plata. Nadie le pide que no gane, pero que le ponga voluntad. Pareciera que la selección fue una obligación toda su carrera salvo estos ultimos 2 años.

Literalmente buscas messi “nombre de torneo” y en las primeras fotos sale siempre mirando abajo o pasandola para el orto







Los unicos 2 años buenos de seleccion( a parte de salir con las copas) son alegria total logicamente. Ni 1 foto mirando el piso. BASTA DE MIRAR PARA ABAJOO LA REPUTA MADRE

13 Me gusta

Excelente investigacion, jamas me habia dado cuenta de eso.
Igual su copa america “buena” que ganamos , en el final tuvo para liquidar el partido un mano a mano y se le enredaron las patitas, parece que nadie se acordara de esa jugada…

4 Me gusta

Lo fulmina psicologicamente jugar en la selección

1 me gusta