Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Yo quiero que messi sea messi en los mundiales y hasta ahora siempre fue un hijo de mil puta desaparecido del orto a excepcion de la fase de grupos de brasil 2014.

7 Me gusta

Ese partido no lo jugo, pero se le puede incluir cuando perdimos por primera vez en la historia contra Venezuela, día donde nos dio un paseo el Maestrico González.

2 Me gusta

No hace falta ser el gran capitan, pero el mejor jugador de la historia moderna no le acerta al arco ni un tiro libre de lo mucho que le pesan las piernas, es uno menos

1 me gusta

Walter es indefendible este hormonado, nos hizo un gol con la mano y arruinó una ciudad entera con su narcoimperio familiar

Si quieres que Messi sea el de sus equipos en los.mundiales,.tenés que tener el mismo tipo de jugadores que lo acompañan en esos equipos para que el brille, sino vas a tener este Mesis en la selección. Es así de simple, una vez en un vídeo un español lo explico al detalle, como Messi jugaba en el barsa y con quién, y como lo hacían jugar en la selección y con quién al lado…

1 me gusta

Seguís con las dobles cuentas?
Aunque sea trata dempegarle con mi nombre, jajaja
O yo te.piedp bautizar como Proculo (ojo es un nombre de un santo en España) pero para vos sería Pro por tu afición a ese partido y culo, bueno ya sabemos porque…
.

2 Me gusta

De que hablas Walter, no entendí nada

2 Me gusta

Entonces es una mentira messi. Y puede que tengan razon xq cuando el barcelona dejo de tener a todos los cracks solo pudo ganar la copa del rey y empezo a perder todos los clasicos con el madrid pero aun así el jugaba bien en cambio en la seleccion da asco en los mundiales xq juega bien en eliminatorias y amistosos. Es un hijo de puta no hay otra.

2 Me gusta

Y si no tenes neuronas nunca vas a entender nada, jajajaja

2 Me gusta

España ganando 7-0 con siete jugadores del barca

los messistas decían que era una cagada el equipo y por eso se tenía que ir. Al final el problema era él

5 Me gusta

No es una mentira, es un buen jugador, pero se ha pretendido que sea Maradona y esa mochila para alguien que no tiene ese carácter es pesada. Encima nunca lo acompaño ningún tipo de jugador similar al que lo han acompañado en sus equipos y allí está la merma de su rendimiento.

Se ha pretendido que haga, lo que en sus equipos no hace.

2 Me gusta

Pero por qué me insultas no entiendo nada Walter, tan fanático sos de este enano hormonado que nos hizo un gol bajandola ilícitamente?

1 me gusta

Anda a un psicólogo que te ayude que estás demasiado interesado conmigo…no sea cosa que te gusten los hombres, jajaja

2 Me gusta

Bueno chupame bien la pija viejo puto

2 Me gusta

Pero yaca hasta el amistoso con EAU a 5 dias del mundial venía jugando bien en la seleccion loco xq se pone en autista cagon y amargo en los mundiales? No jodamos tampoco le exijo q gane el mundial el solo de el solo quiero que juegue como sabe en los putisimos mundiales nada mas es un hijo de puta falluto de mierda me canso este tipo.

2 Me gusta

Casi vomita otra vez, eso es cagazo. Desbloqueo un nuevo nivel de pecho frío

Primero fue contra alemania, normal xq el 7 a 1 nos asustó a todos

Pero dsp el chile de Gary Medel, déjate de joder.

El mundial pasado un tal ante rebic y ahora ALI ALBULAYHI.

Cómo se puede seguir bancando a alguien así?

10 Me gusta

Pasa que yacare Es muy fanático y lo odia con todo, yo lo detesto al drogon pero en esto opino objetivamente ni comparación hay Messi está años luz de maradroga Messi quizá sea el mejor de la historia en clubes pero en la selección eso jamás lo demostro lamentablemente, cosa que si hizo maradroga y lo demostró con creces, Messi es el Matías Suárez de la selección se caga en las difíciles.

1 me gusta

Jugando de local, la presion que habran tenido y la ganaron. Estos de ahora no pasarian de grupo.

Quien es Walter?

1 me gusta

El sombrerito a ronaldo!