Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Esta perfecto… pero a mi no me gusta como periodista, mucha veces lo escuche decir cosas mala leche. Es una opinión personal

1 me gusta

??? Estás enfermo? Anda a un médico…

1 me gusta

Maradona fue figura y campeon mundial despues en el 90 llego mal fisicamente y asi y todo no se esco dio ni camino la cancha, no jodamos yaca despues del 90 salto q era un drogadicto y se perdio mal el tipo y fueron todas cagadas pero dio muchos mas q messi en la seleccion y por sobre todo fue campeon mundial.

5 Me gusta

Me dan ganas de cagarlos a piñas cuando camina la cancha pareciendo un autista como lo odio cuando se pone así y siempre en los mundiales.

9 Me gusta

Zidane con 36 años hizo una de las actuaciones individuales más importantes en la historia del mundial y el supuesto mejor jugador de toda la historia de la vía láctea no puede destacarse contra Arabia Saudita

13 Me gusta

Aceptalo Walter, por mucho que deteste a Maladroga no podemos negar que fue el mejor jugador de la historia de la selección Argentina y que Fresqui no le llega ni a los talones.

1 me gusta

Tranquilo, contra México y Polonia va a cerrar muchos ortos.
Ahora a partir de octavos te doy un adelanto.

2 Me gusta

Al inicio del mundial del 90 no estaba mal físicamente. El nivel físico mermo, a medida que lo molieron a patadas, especialmente en los primeros partidos y con los tantos. Los alemanes en la final sabían eso y le dieron como en la guerra con la benevolencia del árbitro, cuñado de Havelange, que miraba para otro lado.

No le.vpy a quitar mérito aaradona, pero a nivel fútbol, se gana porowe el equipo también ayuda, no lo gana un jugador solo.

Maradona en el 86 tenía un equipo de gladiadores con el, en el 90, el metió la mano y dejó afuera a Ramón y Valdano, al primero por temas de índole personal y al segundo por tema de ego.
Y así jugamos la final sin delanteros…

Pero así como vos resaltas el mundial, también tenemos que poner su ausencia en la aliminatproanprevoa a ese mundial, dónde las papas la salvaron jugadores.qie después fueron descartados por Bilardo y por el. Y en el mundial 82, dónde dorectamente fue un papon y ni hablar en el 94 ñ, dónde su no se papeaba, se podía ganar ese mundial.

Así que tuvo luces y sombras…y acá, se olvida en las comparaciones a Kempes que fue desicivp en la conquista del primer mundial, como a los jugadores de esa copa, asociando algunos imbéciles, a la dictadura y su odio a los milicos con esa.seleccion. y ojo, si no hubiéramos ganando ese mundial, no hubiera cambiado la.mentalidad en la AFA de cómo encarar lampreparscion para un mundial y los clubes, la importancia que para ellos tiene que la selección gane o compita en ese torneo. Ese mundial fue un antes y un después para la selección…

1 me gusta

Noe llamo Walter y no uses dobles cuentas para citarme…

1 me gusta

Con esa vara que le pones a maradona se puede decir que messi no tuvo luces nunca en la seleccion y fueron todas oscuras, la copa america es una literna de un nokia 1100.

2 Me gusta

Se viene la última caminata de Messi en un mundial?

5 Me gusta

Esa caminata es muy rapida.

1 me gusta

Mierda que te negrean eh hace muchas horas que no te veníamos por acá

1 me gusta

Nunca dije que Messi haya brillado en la selección.
Digo que nadie individualmente gana solito un mundial. Ni Pele lo hizo y tiene tres ganados en el lomo…

Creer eso es comprar el verso del bosteriodismo que pone a Maradona sobre todo el mundo solo porque jugó en boca y no por la selección. Porque si hubiera jugado en River, hoy ni lo nombraba como hacen con Kempes que también fue figura en el mundial que se ganó en el 78, incluso con goles en la misma final, y siendo goleador del mundial. Pero jugpnen River, si Kempes hubiera jugado en boca, hablarían de que Maradona y Kempes son más que Messi, y no solo de Maradona…

2 Me gusta

No hay una donde nos gana paraguay ? La primera vez en no se cuantos años de local?

El tema es que Messi tuvo todas sombras en la seleccion, hasta en la copa America que gano fue un espantó en la final

1 me gusta

Z3M6Ly9rbjMvdGFyaW5nYS8xLzgvOS80

4 Me gusta

Es claro y coincido con eso que gana el equipo, pero el equipo del 86 sin maradona no salia campeon del mundo, casi le empata inglaterra cuando entro el negro ese que desborda a todos o en la misma final que iban ganando 2 a 0 y le empata 2 a 2… pero bueno yo a lo que voy es que no se puede comparar a maradona con messi en la seleccion.

2 Me gusta

Lo que no entienden, quienes quieren que Messi se transforme en Maradona, es que Messi no tiene ni las características de Maradona, ni el carácter de Maradona

Es como querer en River que el que porte la camiseta nro 10, sea la reencarnación del Beto Alonso cuendo era joven, No va a pasar.

Maradona se hizo líder en el mundial del 86, y a apartir de allí fue el verdadero líder de esa selección por carácter y calidad, Messi tiene calidad, pero no es.lider en ninguna de las selecciones que participó. Ni si quiera en los equipos en los cuales jugó. No es su carácter no su personalidad. Entondan eso. Pedir que sea Maradona es un error.

3 Me gusta

10 Me gusta