Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Cuando Miguel Cotto aceptó estar con LBDT fue porque le simpatizaba River y la idea. Cavenaghi igual. Ahora Messi por qué acepto una plaqueta de la 12?

Correte, Courier, estas pasando vergüenza.

4 Me gusta

¿Entonces que tiene que ver la foto de Aimar con lo que se está discutiendo (River/Boca afiliación de Messi)?

Con razón te trollean acá.

Anda a defender chorros, bobo de mierda, sos la escoria del foro

1 me gusta

Flaco estas comparando dos tipos que se subieron a la tribuna con uno al que le dieron una placa en el campo de juego como a cientos de jugadores antes

1 me gusta

Porque si fuese tan bostero, no se saca una foto con Aimar.

Pero cerrá el orto, cogidito.
La tenés tan adentro que ni te podés sentar.

Que cambiado está el campo de juego

Es parte del CT. Tiene el mismo valor que si se sacó una foto con el utilero o el cocinero.

deschaveto

Y sigue, no para.

1 me gusta

Ah, entonces aceptamos que la foto con el Pichi Quiroga fue cualquier cosa.
Si hubiese sido D’Onofrio al menos el que le entregaba la camiseta… ahí hubiese sido otra cosa digna de discusión.

Lo que dije antes no lo digo “yo”. Lo digo con el razonamiento que usan acá. Si se saca foto con la de Boca, es “bostero” a pesar de que sea más Barcelonista que Xavi e Iniesta.

El que ganó un mundial posó con la de River :grin:

14 Me gusta

El Pichi le entrego una remera. Aimar, no.
Ni vos entendés para que metiste esa foto con lo que se estaba hablando.

River es familia y Messi no forma parte de ella. No jodan más.

10 Me gusta

La meto porque dicen que si posó con Román es bostero.
Entonces si posa con Aimar, es de River.

Al pedo tanta discusión, porque el mismo Messi dijo que Aimar es su ídolo.

saquen a Courier para protegerlo.

Aparte hay que tener contexto, recién acababa de meter un gol con la mano y cagandole la ilusión a hinchas que fueron hipotecando casas y autos a Japón. Lo mínimo que podía hacer para quedar bien es eso.

Uno fue uno de los jugadores mas elegantes de todos los tiempos, un pie de oro, crack, campeon y ganador total. El otro fue el 10 de francia

2 Me gusta

Que se jodan los boludos que hipotecaron casas y autos.