Podria haber dicho “mira, no da, va a levantar polemica al pedo”. Pero bueno. Aca en el foro vivian instalando que era de River, entiendo que eso no corre mas ja
La plaqueta de la 12 no es una camiseta eh, y la aceptó felizmente
Igual estoy perdiendo el tiempo con esta horda de trolls
Aimar y Messi. La única camiseta que se ve es la de Argentina.
Riquelme y Messi. La camiseta que se ve es la de Boca.
Ramos es bostero. Lo dijo Higuaín
Mas mufa imposible muchachos. Ultimo partido de la seleccion en esa heladera, Messi posa con la camiseta pedorra esa…ya me veo que en el mundial nos vamos rapidito y nos acordaremos de esto jajaj
Porque no le habrán dicho “posá con al remera”.
O vos posás por cada boludés que te regalan en un cumpleaños?
La segunda excusa es de la escuela de Daleman “fui a la bombonera y me saqué fotos sonriendo para acompañarlo a un amigo”
Los tipos con el carácter más ganador de los últimos 20 años posaron con la del CARP, para que lo quieren al freezias?
Y sí estúpido, si una es una foto post final Copa América y otra es una foto donde Riquelme le dio cosas para que pose.
¿Tan mogólico es el hincha de River promedio?
Cuánto resentimiento contra ex foristas Marianito
Porque les chupó un huevo hacerlo. A nadie se le ocurrió tantas veces que Messi vino al Monumental decirle “Che Leo, vení a sacarte una foto con Gallardo o D’Onofrio y con una remera de River” y luego subirla a las redes.
Absolutamente todos los jugadores cuando le regalan una camiseta posan mostrando el dorsal, hasta cuando le dan una camiseta de un club amateur
Qué haría sin mi amigo Seba el archivo del foro
A qué hora se termina el recreo en el centro de rehabilitación de gente especial? Salieron todos juntos a poner boludeces acá
Mentira.
Posan si les pedís, o si es una situación especial.
Esa no fue una situación especial. Le tiraron la camiseta encima y sacaron una foto en el momento.
Mi conclusión es que muchos hinchas acá están cogidos de por vida por Boca.
Triste. Estos son los perdedores que hacen que al resto nos pongan en la misma bolsa.
Y se puede discutir. Nunca ovacionaron a Armani por ejemplo.
¿No?
Yo varias veces escuché ovaciones. Y muchos pedidos a la Selección también.
¿O de cuando hablamos concretamente, Selección?
En River? Varias veces se gritó Armani eh. Igual el hincha de River promedio es estúpido, una cosa no quita la otra