Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Así hablas de los hinchas de River. Y si. Si sos un bostero, se nota demasiado negro, volve a la cueva.

2 Me gusta

87502_2

3 Me gusta

Si hipotecás tu casa o tu auto por un partido de fútbol, sos un boludo.
Sobretodo para ir a ver a River contra el BARCELONA.

“ay Messi no se sacó la foto, hipotequé todo al pedo :(”

Bue. @EL_capitan_buscapina

Ojo ehh, no vaya ser que este hormonado hdp se haya negado a una foto oficial con Donfrio y Gallardo en su momento para cuidarse y no generar suspicacias y enojos. Y ahora con la depre que trae desde Europa y extasiado en el inodoro y con todos chupandole la pija dijo: y siii venga

12 Me gusta

Boludos los hinchas que van a Japón eh, todo dicho. Así habla de los hinchas. Con razón defiende al culo roto este que la bajo con la mano y acepta la plaqueta de un delincuente hijo de puta como Di Zeo.

12 Me gusta

Dejen de joder con fressi no tiene nada que ver con River. Laburen bien en inferiores y vamos a poder sacar un messi y hasta mejor y que sea hincha de River. Es rosarino y de newells, no tiene nada qur ver con nosotros

3 Me gusta

Me jugó una mala pasada el recuerdo

¿Hipotecaste tu casa y/o auto?

Si, y cuando puso la mano bajo un 30% su valor.

Alguien que haga un baneo cuidado, cada post se hunde más y más.

Sos boleta capo, te vienen pidiendo ban hace 15 mensajes. Tené dignidad y pedí perdón.

No me voy a disculpar porque hayan tomado decisiones pelotudas.
La vida es más que un equipo de fútbol.

Si ustedes deciden hacer del fútbol SU vida, allá ustedes. Disfruten discutiendo sobre un tipo que ni los juna es hincha de un club que no juna solamente porque aceptó una plaqueta que no juna que le entregó un tipo muy querido por él. Saludos.

Alucinante

Vos estás gastando tiempo de tu vida defendiendo un jugador de FÚTBOL.

6 Me gusta

No todo es plata amigo Borden. Acá hubo un pibe que estando en las tribunas del Internacional de Yokohama se le bajó la presión cuando la pelota del mano loca entró en el arco. Te lo puede contar él mismo

6 Me gusta

Y después dicen que son 11 boludos corriendo atrás de una pelota no? Un forista hipotecando su casa para pagar un viaje. Te mando un abrazo.

1 me gusta

En cierta forma a partir de ese partido no ganó nada mas de valor. Fue un papelón tras otro en la Champions. Parece una maldición.

11 Me gusta

Imborrable ese 20 de diciembre de 2015. No pensé que haría semejante jugada, poner la mano… Dale. Podría haber sido más generoso.

Che acá venden la manzana con pochoclos?

Pone Orden Ariel.

1 me gusta