Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

decia a dias de regalarle un titulo a cabj

2 Me gusta

Maradroga mismo le bajo el precio al mundial del 78, ahora en vez de tener dos mundiales parece que tenemos uno solo, el del gordo drogon

1 me gusta

El deterioro mental es total. Parecen el 2.0 de river que le queria dar epica remontarle un 1-0 al peor velez en 10 años

Viene de antes, el mundial pasado el gol de rojo a Nigeria parecía el de la copa del mundo para algunos.
A eso nos llevo esta generación de jugadores, éramos una selección grande antes

Donde esta el club de amigos de turiver? @Ramita_98 @lautacarp_1901 @Alguien @Kwyjibergo

1 me gusta

te equivocas, el siempre dijo la verdad. que a los fans de messi/maradona no les guste escucharlas es otra cosa.

4 Me gusta

Si @Alguien me autoriza subo capturas. Es muy fuerte ver cómo le soltó la mano.

7 Me gusta

Veinte años dándole los caprichos, convocando a sus amigos, sacando y poniendo DTs por capricho suyo, tirando mundiales a la basura porque le pintó hacerle un golpe de estado al técnico o vomitar en medio del partido… este tipo fue lo peor que le pasó a la selección argentina en su historia más allá de lo que pase en este Mundial

3 Me gusta

Vos metes abajo de la alfombra el hecho de que ganó un mundial siendo figura TOTAL, no te hagas el boludo Walter

1 me gusta

yacaré tiene mil años y quiere caerle bien a los messistas:

13 Me gusta

Estaba laburando amigo, pero relax que todavía falta mucho

La hipocresía del argentino. Jugando falooeado, gol con la mano, traicionar al que hizo jugar ese mundial. Que se chupe una pija el engendro despreciable ese. Y los hinchas de River que lloraron por esa mierda vayanse a la re concha de su puta madre

1 me gusta

Es un crack yaca. Gran user en pys, lugar donde vos fuiste desde el mas camporista hasta el fan número uno de pato bullrich, te paseaste por todo el arco ideologico charrito :sweat_smile:

1 me gusta

Muy superficial y resentido, no sabe hablar bien siquiera. Siempre dice lo mismo, que argentina subestimo al rival, algo que podría decir cualquiera de nosotros, no es una verdad oculta… está a la vista de todos los mortales.

1 me gusta

y bueno, cual es el problema que diga eso? Te parece que jugadores como De Paul, Romero y hasta Scaloni no subestimaron al rival?
Uno jugando al trote, el tecnico poniendo a jugadores q no estan bien fisicamente…

2 Me gusta

Cuando dijo que para los argentinos Messi nunca iba a ser mas grande que Maradona salieron todos a matarlo… pero muchachos, dijo la verdad y si Argentina no gana este mundial la mayoria le va a terminar dando la razon.
Ojo, mas grande no es lo mismo que “mejor”, podes ser el mejor del mundo pero si no le diste ninguna alegria al pueblo entonces no sos grande

Como jugador es indiscutible. Pasa que tanto la generacion del 78 y la del 86 no escapan a la constante autorreferencialidad. Y hay que terminar de una puta vez de mirar para atras si queremos seguir ganando cosas.

1 me gusta

Es que se queda en eso y no mucho mas.

pretendes que se haga el boludo y mienta sobre la situación? Que diga lo mismo que el periodismo, que no paso nada y hasta protegiendo a Messi que hizo un partido nefasto?
No papa, el Matador es campeón del mundo, va a decir lo que quiera porque tiene voz, aunque a muchos les duela escucharlo el tipo siempre dice la verdad, no vende humo ni declara para la gilada.
El tipo ayer tranquilamente podría haber dicho que lo de Messi y cia fue una vergüenza, eso si seria tirar con mala leche y comentarios que no sumen.

7 Me gusta

Espera unos dias y si no ganamos vas a ver como veletean todos ellos :expressionless:
El periodismo deportivo argentino está con la vara en el infierno

1 me gusta