Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

El drogon fue humillado en copas américa, si traes el tema de perder dos finales contra chile. Y te recuerdo que el gordo falopero ni a esas finales pudo llegar
Pero si compras bosteriodismo y lo tenés como un dios allá vos
Messi todavía tendrá que demostrar si puede o no con este equipo llegar a ganar un mundial.
Kempes olvidado, ganó un mundial siendo figura, goleador y metiendo los goles decisivos en la final. Y de eso nadie quiere hablar, para entrobizar solo al drogon. Que muchos ya han reconocido que hasta en el 86 se daba y otros tenían que mear para que no saltará en los controles…

Se los anticipo, están verdugueando a mi colega Fanático, muy temprano eh. No vaya a ser que pasemos con goles de messi y hasta con buenas actuaciones a octavos. Ya saben como se pone cuando le toca domar a él kjjj

1 me gusta

Es al pedo discutir con personas que han comprado el verso del bosteriodismo y creen que solo Maradona ganó un mundial. Olvidándose del anterior ganado y que antes de ese mismo mundial en México el mismo Maradona era un fantasma en esa selección y le salvaron la ropa jugadores que el después desprecio …

Tuvo luces y sombras, pero no fue un Dios

1 me gusta

Dale Walter, no podes negar lo que hizo Maradona en la selección. Postea objetivamente.

5 Me gusta

Le soltó la mano @Alguien, me lo contó por mp

6 Me gusta

Cita
Si llevas el nivel de análisis de este thread a River entonces matías suarez es el mejor jugador de la historia del club por lejos.

Lamentablemente hay muchos hinchas 2.0 que piensan así.

Walter???
Bueno, así como tuvo sus luces tuvo también sus sombras. O solo le contamos lo bien o y metemos debajo de la alfombra las cagadas y hasta las agachadas por salir campeón en México???

Todos han tenido luces y sombras, el tema es no esconder ambas cosas y sacar bien las conclusiones.
Ninguno fue infalible ni fue desastroso.

Pero creer que se debe endiosar al gordo por ese mundial olvidando el resto de las cosas, es también de necio. Pareciera que algunos on más hinchas del gordo o tambien de Messi que de la selección, que es un conjunto de jugadores, no un deporte individual.

Tu problema es que tenes algun complejo con que el tipo haya jugado en boca evidentemente, sino no se entiende.

Kempes fue y es un fenomeno. Quedo opacado porque cronologicamente lo de maradona fue despues. Y fue mas emocionante por todo lo que pasó y en el contexto que se dieron las cosas. Ademas, pasarte vos solo a medio equipo ingles solo lo hizo el.

Posta hermano, el diego esta en un pedestal que no está nadie, y bien ganado lo tiene. Haces un papel forzadisimo para intentar minimizarlo

Tuvo mas oportunidades que cualquier jugador en la historia de la selección para demostrar. Ya que hablás de copas america, jugó 300 mil ediciones (varias inventadas encima, como la 2016 y la 2021 que estaban fuera del cronograma habitual) y se comió una tricota contra un equipo C de brasil en 2007. Perdio 2 finales con chile. En la copa america del 2011 fue un fiasco tambien.

El gol mas importante que habra hecho en la selección fue el 1-0 a nigeria en rusia, en una fase de grupo. En mundiales es un jugador mas del equipo, no hace la diferencia practicamente. Viene cualquier 4 de copas y se le agranda asi no mas. Mira para abajo cual nenito que le da verguenza saludar a alguien. Y ni siquiera hace eso con potencias como alemania. Lo hace con chile, arabia saudita y un director de cine. Dejate de joder jaja. Su punto mas alto habra sido la fase de grupo de 2014.

2 Me gusta

Seguramente en el 86 también estaba falopeado pero no hicieron tests

2 Me gusta

Te amo Lionel. El sábado la vida

2 Me gusta

Muchos años después, varios jugadores admitieron que meaban por el en los controles en el 86.
Eso la FIFA lo sabía , y por eso en USA se lo llevaron de la manito para mear y salto la falopa, que después taparon para no hacerla más grande, conqie era Efedrina y no otra cosa…

2 Me gusta

Con lo de Kempes: Yo soy de Bell Ville ciudad donde nacio el Matador, si bien para nosotros es un idolo siento que lo tendriamos que tener a la altura de Messi y Maradona… y no pasa.
Cada vez que Kempes habla de Messi y la seleccion, dice verdades que la gente no quiere escuchar y saltan los pendejitos a decir “ganaste un mundial arreglado” “no te conoce nadie” “queres figurar” “hace 50 años que ganaste un mundial” DEJEN DE FALTARLE EL RESPETO AL 2DO MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE LA SELECCION ARGENTINA…
La uña del Matador por ahora hizo mas que Messi en la seleccion

10 Me gusta

Seguí consumiendo a periodistas bosteros que son los que encimbraron en un pedestal al gordo.
Y borraron que se daba con todo antes de los partidos…

Lamentablemente para los que lo idolatran, la historia debe contarse completa. Y en eso tuvo luces, muchas y tbien muchas sombras que ahora nadie quiere mencionar.

Pero el tema es.Messi, y si no sale campeón con esta selección, llena de jugadores que se han colgado a sus pantalones para figurar, y un técnico que si no muestra carácter, quedará preso del.club de amigos, quedará en la mentalidad popular como que no llego al objetivo.

1 me gusta

Los campeones del 78 lamentablemente han caido en el ninguneo. Lo de kempes fue enorme en ese mundial

5 Me gusta

Se lo desmerece a Kempes para.ppder subir más la figura de Maradona.
Y en eso ha triunfado el bosteriodismo que lo ha ninguenado a él y a los campeones del 78, porqoeness selección no tenía a ningún jugador de la bosta.

3 Me gusta

Me parece que no leíste bien mis comentarios. Jamás defendí a Messi por lo hecho en la selección.

Coincidís en que, si no gana esta copa, es lo peor que le pasó a la selección en toda la historia? Desde 2009 mínimo que le chupan la bija para que se haga cargo, el mejor del mundo el mejor del mundo, para que este hijo de puta frote la lámpara y haga lo que hacia todos los fin de semana en España, y nunca apareció excepto amistosos y partidos chotos. Son 15 años tirados a la basura, para mí había que tratarlo como a uno más.

7 Me gusta

Banco al matador y coincido que debería estar minimo en el mismo escalafón de valoracion e idolatria que los otros dos.
Ahora, como periodista siempre fue un tira mierda.

2 Me gusta

Si no pasa del grupo si… pero no ganar la copa?? Jaja están quemados

2 cosas:

  1. Necesito pruebas
  2. Cocodrilo se llama Walter ?