Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Ya lo boludea cualquiera y no tiene ni un gramo de calentura de salir a demostrar porque fue el mejor del mundo 7 veces

1 me gusta

El drogon se cogio en los mundiales a varias selecciones campeonas del mundo. En la selección es intachable

6 Me gusta

Ni con 10 offsides mas se iban a dar cuenta que los offside a esta altura te los canta una computadora al 100% y no una persona. Arabia lo sabia a la perfección y tiro el achique bien en todas

5 Me gusta

Para mi lo tiró mal en todas, el que nunca supo que Arabia hacía eso fue Argentina y por supuesto como un descerebrado de 9 todo es mas complicado. Nadie vio un video ni nada de la sarta de mentiras que dijeron los jugadores después del partido. Si hubieran visto videos hubieran roto los volantes, que no lo hicieron ni una vez. Arabia era el boca de Menotti. Jugale asi a Inglaterra y termina 8 a 0 el primer tiempo.

7 Me gusta

Para quienes quieran saber: @Alguien me dio a entender por privado que le soltó la mano, que lo de ayer fue demasiado y que no sabe cómo dibujarla… se siente avergonzado

Piso total para el hormonado, hasta sus más acérrimos fanboys le hicieron la cruz

7 Me gusta

No se entiende como se olvidan todo. Maradona en el mundial 86 hizo los dos goles el solo tanto en cuartos de final como semifinales mas una asistencia en la final. Messi nunca jamás haría algo parecido. Además esos goles fueron a Inglaterra, y le anotó a Italia en fase de grupos dos equipos importantes a los que Messi nunca les anotaría.

Luego en el mundial 90 el equipo de maradona comete una hazaña similar a la de messi al ganarle a Brasil (pero en un mundial) exclusivamente con una jugada y asistencia de maradona que Messi nunca haría.

El afán de defender a Messi hace que lo entierren mas y más todavía al pobre pibe porque es increíble como se nublan y pierden toda objetividad. Si llevas el nivel de análisis de este thread a River entonces matías suarez es el mejor jugador de la historia del club por lejos.

13 Me gusta

Walter le tiene un odio desproporcionado a Maradona, se entiende, es bien gallina como nosotros y le molesta la cantidad de gestos obscenos que nos hizo, pero niega la realidad, imaginate que le achaca no haber aparecido en las eliminatorias del 86 cuando después fue a México y lo ganó solo

Hasta México se nos ríe en la cara culpa tuya, sorete, hacete cargo del daño que le hiciste al país que te vio nacer

2 Me gusta

“no capo no quiero medias… no pa no tengo un mango, sisi bueno chau”
:rofl:

2 Me gusta

Salió el primero de la cueva, seguimos esperando por el cordobés igualmente

1 me gusta

El drogon también fue humillado en mundiales, o nos olvidamos de su expulsión en el 82, por la impotencia del baile que nos estaba dando Brasil. Los caprichos de el al excluir por problemas personales a Valdano y Ramón en el del 90, jugando la final con Dezzoti para perder con Alemania, la vergüenza de ser excluido en el 94 de un mundial y con ello destrozar a esa selección que podía haber ganado ese mismo mundial, por estar “falopeado”…

2 Me gusta

Ayer veia un video y claro, le dieron arcadas justo justo antes de patear el tiro libre. Retroceso total en el manejo de los nervios del muchachito. VS ARABIA SAUDITA.

jajaja justo en tw, tremendo.

https://twitter.com/pasionriverpl/status/1595420341643247617

8 Me gusta

Ese partido con Brasil en el mundial del 90, el mismo Maradona admitió que lo ganamos de pedo.
Y no es necesario defender a Messi. Acá hay demasiados que le chupan la pija a Maradona. Parece más un foro de la bosta que uno de River …
Si tengo que analizar de los dos mundiales ganados por argentina, quien fue el mejor jugador de nuestro seleccionado, me inclino por el olvidado Kempes, que no solo el tercio la historia en la final con sus goles, sino que hasta fue el goleador y el mejor jugador de ese mundial …pero como tuvo la osadía de jugar en River y salir campeón en el club, contra el bosta del drogon, pareciera que es mala palabra para el periodismo y hasta nuestros hinchas se olvidan y compran el relato, que la única época es la del drogon…

2 Me gusta

Que raro que sus machos De paul, paredes no lo fueron a defender al capitán autismo

7 Me gusta

No se si tiene arcadas, no veo eso, pero si esta muy nervioso. Es un pelotudo, si hubiera ido al psicólogo como Di María hoy tendría 2 mundiales mínimo.

Messi no es solo bueno y humilde porque es buena persona. Sino porque también reprime la agresividad, cuando vos reprimís la agresividad en tu vida al nivel de Messi, a un nivel antinatural eso te juega la pasada y te hace perder la energía necesaria para lograr tus objetivos de vida. Porque es como alguien que para curarse que le pica la pierna se la termina amputando, la represión termina afectando áreas que uno piensa que no. Con 5 o 6 sesiones de psicoterapia Messi era campeón en 2014 y algún otro mundial y 2 copa américa más. Cualquier persona que sea psicólogo lo ve.

2 Me gusta

Messi nunca fue líder ya tiene casi 40 años y nunca lo vi cagar a pedos a sus compañeros o a los árbitros como maladroga, el tener carácter fuerte se nace o no, el negro astrada con 18 años en la primera de River ya andaba a las puteadas en la mitad de cancha a sus compañeros,lo apodaban el jefe
Mascherano también a esa edad ya era el líder en el vestuario de River
Messi no tiene ese tipo de personalidad o carácter para mandar o rebelarse cuando las cosas no le salen bien, hasta cristiano cuando su equipo pierde saca el equipo adelante metiendo goles

7 Me gusta

La cantidad de posteos que vi en redes dándole épica al sábado. Mamadera, todo es épica ahora. Tenías que ganarle a unos tira bombas nomás.

12 Me gusta

Se imaginan si después del primer gol de Arabia , Messi los cagaba a pedos al cuti, dibu y otamendi,diciendo dale viejo despierten no se duerman en la cancha saquen todas las pelotas del área,sus compañeros le iban a responder,cerraban el orto y le sacaban la pierna al próximo saudi que pise el área, pero el capitán frío no sirve para nada, nunca lo vi arengar al equipo, ni mostrar rebeldía cuando argentina pierde un partido, hasta le justificaria si pegará una patada a los rivales de bronca por ir perdiendo, solo se esconde Mirando el piso, tiene 36 años y es más cagón que un nene de jardín

3 Me gusta

Porque no son amigos reales, sino vivos que se le acercaron para asegurarse la permanencia y titularidad en la selección ante el técnico se turno. Y Messi compro, esa amistad ficticia. Así de simple. Y en eso, toda la culpa de el, de no darse cuenta de eso.

El único amigo real que tuvo fue Agüero, estos son dos vivos, nada más …

Las boludeces que comentan. El que gano el partido fue el arabe. A fin de cuentas es lo unico que importa. Mucho seguidor de coscu dando vuelta. Encima escriben igual al chabon. Una falta de personalidad importante…

El drogon en mundiales le gano a brasil en el 90, con el tobillo todo quebrado fabricó una asistencia de otro partido, que termino en el unico gol del encuentro.
Al mismo tiempo y en su carrera en la selección, le ganó a uruguay, italia, alemania e inglaterra. Todas selecciones campeonas del mundo.

Messi se fue humillado con CHILE boludo, CHILE. Los desvirgo no 1 sino 2 veces. Y en un torneo menor como la copa america

Todo bien con leo, pero maradona tenia un plus que no tiene nadie en la selección, el tipo se recontra agrandaba en la adversidad. Justamente donde mas tienen que aparecer los distintos. Conquistó la del mundo aun con todos los problemas que tuvo. Eso lo hace todavía mas grande. Y eso que esa selección era cuestionadisima. Es gigante maradona. Si no te gusta x un tema personal es entendible, pero fue la etapa mas gloriosa de la selección. El punto mas alto, le ganó a todos

6 Me gusta