Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Mete 2 el sábado. Nos vemos el domingo

2 Me gusta

Yo le pido lo mismo. No se si es mucho o poco a esta altura, porque tampoco es que te aparezca algun otro a salvarte las papas.

Ninguno tiene sus pergaminos ni sus privilegios. Tiene que dar más que cualquier compañero de selección. Y no lo hace.

Es terrible esto… no entiendo como no leyeron el partido ni el dt, ni messi, ni el resto.

5 Me gusta

Olvidate, es el capitan y es el maximo responsable dentro del campo de juego. Espero que cambie su actitud.

2 Me gusta

era el del 2014, ahora ya re mil fue. Ahí podía escudar su falta de caracter en un tipo como maschehumo que mal que mal cumplia muy bien ese rol y dejaba a messi en el suyo. Bueno de hecho ahí se llego a la final…

2 Me gusta

Es mi norte su educación, y coincido en lo que decís. Él es muy brillante, dibuja, estudia piano y en el cole todo 9 y 10. Hasta ahora va muy bien.
Aún así, eso no quita que estaba muy ilusionado con este mundial porque en los últimos años se hizo muy futbolero, está en un equipo del club barrial y va 3 veces x semana, y ahí enganchó la onda.
Todavía es chiquito para terminar de entender algunas cosas de adultos, ya llegará en su momento. Por ahora disfruta y se apasiona, y no está mal que así sea.
Igualmente te agradezco el comentario, y como te decía antes, coincido con tu mirada.

4 Me gusta

Lejos de ser messista, solo trato de ser objetivo. Si ustedes le dan más valor a eso, que a todo lo que hizo Messi todos estos años de manera constante como ningún jugador de la historia hizo, bien por ustedes. Ni me interesa entrar en esta discusión.

1 me gusta

Es que no sos objetivo porque comparas la carrera de un tipo que era cocainomano, jugaba en una epoca donde se retiraban antes (carrera mas corta) y que salio de la villa y para llegar a la cuspide tuvo que atravesar clubes de barrio y liga argentina con otro que a los 13 se fue a vivir al primer mundo y debuto en lo que ya era uno de los mejores equipos de la historia y donde el marketing y los analisis estadisticos estaban 100 veces mas explotados.

3 Me gusta

Somos muy crueles tambien, si el plan de poner a los 4 al vacio salía, (y no salio por unos milimetros) hubieramos ganado, tal vez por goleada.

Pero a priori creo que se hubiese hecho mas daño juntando al mediocampo y haciendolo conectar con messi, que justo en esa foto parece caminando al recontra pedo.

2 Me gusta

Nadie lo obligo a consumir cocaína, mira si eso va a ser un factor para tomar en cuenta. Miles de jugadores salieron de lugares horrendos y terminaron siendo crack y no energúmenos como Maradona. Este último tuvo las oportunidades y termino jugando falopeado en un equipo de media tabla de Italia y sus máximos logros son una Liga y una UEFA.

Sí, pero a su vez la vara actual y el nivel general es mucho más alto y parejo. Hay que tener en cuenta todo.

El problema es que fuimos y seremos adictos a la constante comparación, queremos imprimir de épica a los jugadores, como si se pudieran migrar las mismas condiciones de época, estilos y mentalidades.

1 me gusta

Lo de hoy fue todo de escaloni… poner el ojo en Messi es deviar la atención y la realidad, mas allá de que fisicamente no estuvieron bien unos cuantos.

Pero con un planteo como la gente, le ganabas a Arabia, aun estando en un 70% fisicamente.

2 Me gusta

De la misma manera que a la gente que sale de las villas nadie las obliga a robar, pero roban y hay estudios sociologicos buscando los porqué siempre ellos…

no estoy buscando entrar en una discusión, simplemente decirte que no se puede ser objetivo, porque el fútbol no es una regla matemática y casi que como el arte, te puede llegar más un jugador que otro.

Las comparaciones no son justas para ninguno de los dos jugadores porque son épocas y realidades muy diferentes y se hace dificil buscar parametros entonces. Yo tengo decenas de argumentos a favor de Maradona y de Messi como para yo mismo contradecirme y entrar en una discusión eterna sin sentido.

Cada uno en su momento y lugar fue el mejor y punto. Hay que abandonar esa manía de buscar reemplazar al anterior.

1 me gusta

Para mi hay que dividir a 2 Messi.
El Messi a nivel clubes es indiscutible, no le vamos a bajar su performance por haber estado en el lugar y momento indicado.

Y el de la selección, considerando sus habilidades, un papelón. Es gravísimo lo poco que ganó habiendo jugado tantos torneos falopa, y lo poco que influyó. Aquí tampoco vamos a justificar su performance por los compañeros, DTs, etc. Ley pareja

9 Me gusta

Definitivamente. Por eso según mis consideraciones Messi esta años luz de Maradona. Vendrá alguien que diga lo contrario, bueno cada uno con lo suyo. A mi la verdad me chupan un huevo los dos.

1 me gusta

loco mira el 11 de Ecuador, habia varios jugadores que jugaron ese partido con la seleccion y no los llamaron mas…

1 me gusta

Problema de ellos, pero hasta ese momento venian jugando… Dejemos atras estas boludeces, que cosas para criticar hay, y no estan ahi.

1 me gusta

Partido viciado de nulidad, anda a Bogotá o Quito y preguntá que piensan de ese encuentro, es sabido que fueron para atrás alevosamente

7 Me gusta

se termino la historia, para mi ya fue en la seleccion, y en el psg, un año mas y despues viene el retiro.

1 me gusta