Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Lo de Evadiel Impuestessi fue una cosa de locos hoy, que le cuesta jugar como contra River en 2015

1 me gusta

En 15 años de presencias estelares en selección, salvó al equipo en ese partido vs la sub 20 de Ecuador y en el 1-0 vs Irán en Brasil.
Luego, cuando jugó bien, lo hizo en el contexto del funcionamiento del equipo, con asociaciones de compañeros que jugaron bien sus partidos.
Es un jugador de “alfombra roja”, un súper héroe de Hollywood. Necesita tener todos los accesorios alrededor para lucirse. Y cuando los tiene, lo hace de la mejor manera. Pero no es un jugador de overall y tirar del carro, lamentablemente.

1 me gusta

Ojo como los mejisimios que flashean clásico, van a salir a jugar el partido de sus vidas.

No existen. Jugando regular les ganamos.

Y arabia?

Tal cual. No hay relación entre su talento a nivel clubes y lo que mostró a nivel selección. Y eso que yo lo defendí toda la vida vs los anti. Pero ya no puedo seguir haciéndome el tonto. Hay algo mental que no funciona en el tipo. Se tara, se bloquea, no puede.

4 Me gusta

No existe. Pero no jugamos ni regular. Fue pésimo lo de hoy.

Tampoco, esa es una excusa que usan los “hinchas de los amistosos” de la misma manera que el hincha 2.0 intenta encontrar justificaciones para sostener la titularidad de matias suarez, el sepulturero que dejó defunto al club y la institución.

Si miras el partido de mexico y polonia hoy ves una imagen muy clara, el memo ochoa empató el partido. Y asi lo hizo muchas otras instancias. Messi nunca dejó esa impresión de haber ganado un partido nunca, nunca fue determinante, excepto en partidos contra equipos muy chicos, los patronato de selecciones. Si la selección ganó cosas importantes fue porque el resto del equipo lo hizo a pesar de él. Tal como sucede con suarez. Ni siquiera se potencian con el equipo.

5 Me gusta

Nos hizo un gol con la mano en 2015 su mayor aporte en algún mundial. Va a la lista de la traición con Armani y Judardo

2 Me gusta

Lo único bueno es que salió a dar la cara, cosa que no había hecho antes.

Vamos a pasar primeros.

1 me gusta

Es completamente absurdo lo que decis, y absolutamente demostrable en forma empírica.
Pero ni ganas de entrar en el mismo loop de siempre. Es un mantra que repiten ad eternum.

image

No diría “a pesar de él”. Cuando ganaron él aportó. Lo que nunca hace (y es llamativo) es sacar al equipo de un apuro, si los compañeros no responden. No lo vimos nunca tirar del carro de un equipo sin funcionamiento como lo vemos hacerlo muchas veces a otros cracks (mbappé, haaland, Benzema, Mané, en propio Eto’o en su momento). Rarísimo.

1 me gusta

Pobre Lio, capaz que si metian al clon un ratito en la cancha hacia un poquito mas que el original, no se…

2 Me gusta

Las eliminatorias a Rusia fueron eso. Fue uno de los pocos sino el unico que tiro del carro, y no me refiero solo al juego.

Nah. Llegamos cagando aceite y con el tipo desaparecido vs Venezuela y Perú de local. No jodamos. Ecuador sub 20 fue la excepción histórica junto con irán en 2014.

3 Me gusta

Otro dato mal fundado que se viralizo vaya a saber por quienes…

Ecuador eliminado y con suplentes. Te gusta más? No te parece momento de soltar?
Lo banqué y admiro al tipo, pero ya está. Tiene 35 años. No tiene carácter para tirar del carro. Es un jugador colectivo que es el mejor entre los brillantes y una sombra triste entre los mediocres. En la selección abunda la mediocridad. Cagamos.

15 Me gusta

Revisa la alineación, no eran suplentes.
No me parece el momento de soltar.

Los que creen que Messi con 35 años tiene que amagarse a medio equipo de Inglaterra, se comieron una curva tremenda… pero no es de ahora.
El mundial de él era en 2014… ahora tiene que acompañar y aportar lo suyo, creia que habiamos aprendido la lección de las dependencias en un solo jugador, pero hoy Argentina cayo en la trampa de nuevo. No se mostró nada como equipo.

Yo no pido que se apile a media Inglaterra. Pido que abra un espacio vs iran, o emboque una de afuera como hace con los equipitos de la liga de Francia. No es mucho lo que pido, eh. Cada vez menos le pedimos y ni así.