Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Para mi no fue asi siempre. Lo que es clarisimo es que no podes salir campeón del mundo con un cinco que no corre y que se la da a los contrarios.

1 me gusta

Jajaja, si a Brad Pitt le sacas la cara, no tiene tanta facha kjjjj

7 Me gusta

Fijate que cuando “no fue así”, era contra rivales muy menores. Contra Brasil tuvo que entrar Guido Rodriguez. Y De Paul no era el pelotudo creido que ha sido en los ultimos meses (ademas de que ha jugado menos en su club).

2 Me gusta

En cualquier momento van a tirar que al Diegote lo dejo la Claudia y Messi esta felizmente casado con Antonela cualquier boludes

Arabia Saudita la concha de su madre, perdimos con Arabia Saudita

Hasta el combinado falopa local de la epoca del Diegote que podia jugar el pulguita Rodriguez le gana

Nos pintaron la cara en ganas, ni siquiera jugaron bien. Fueron horribles atras y piden ayuda del resto. Llamense a silencio hdp

Mi difunta abuela se da cuenta que habia que hacer un rodeo y pasarsela al que pica de atras y estos boludos quedaron 200 veces en offside picando antes o reteniendo la bola

6 Me gusta

Bueno, por lo menos reconoces que hoy nos hizo doler los ojos ese hdp, me agrada que al menos de futbol se puede hablar con vos. :slight_smile:

1 me gusta

Los messistas no son ni buenos ni malos, son incorregibles. Siempre chocan con la misma pared, se paran y van de vuelta a chocar. Desde sudafrica 2010 que esto es asi, mercado, mercado eh, con un mundial jugado, tiene un gol mas importante que facil mas de la mitad de los goles de messi en la seleccion vs nicaragua, panama, jamaica, etc. No amigo, esta vez no, esta vez va a ponerse la 10, lo veo mas capitan, no viste la arenga, pum otra vez con la pared. Asi hasta que se retire

14 Me gusta

kjjj

2 Me gusta

Hoy amagó un par de veces con arcadas cuando Arabia se puso por delante, igual es por los nervios y la presión que tiene.

2 Me gusta

Totalmente y el hincha le hizo muy mal a Messi. Porque pasó a festejarle el gol pasándose a todos los brasileros en un amistoso como si superara a maradona por eso. Pero después cuando les tiene que jugar en serio se patina de miedo y jamás le haría un gol similar. Solamente les puede llegar a hacer un gol de penal regalado. Habría que ver realmente las estadísticas oficiales sin amistosos de Messi, ahí te darías cuenta que no supera a un Matias Suarez en River.

Lavezzi le hizo un gol válido a Brasil, Messi, el mejor jugador del mundo, a pesar de cruzárselos 300 veces nunca le hizo ninguno, ni estuvo cerca tampoco.

Lamentablemente el hincha destruyó la selección así como el hincha 2.0 destruyó a River cuando empezó a alabarle los “controles” y los goles a patronato de matias suarez. Es el mismo germen, el mismo fenómeno psicológico, destruyendo dos instituciones distintas. La única diferencia es que Messi si lo sacás de la selección si es un jugador con huevos y jugador de finales, suarez es un adefesio futbolístico en todas las áreas.

8 Me gusta

Feo día para ser mess*sta, piso total para el hormonado @Arturo_Jauretche

1 me gusta

Hoy la verdad no hizo nada, pero bueno. Te quedan 2 partidos amiguero, jugalos como si fueran los últimos.

3 Me gusta

Si se cuida bien el cuerpo llega el mejor jugador del mundo al mundial 2026 a cerrar bocas?

1 me gusta

La única vez que lo vi reponerse de una dificultad a Messi y sacar carácter fue contra Ecuador, y si lo miras friamente era un equipo donde jugaban 2 o 3 pibes y 4 esclavos que habían encontrado en la calle. Un rival muy menor. Para ganar mundiales tenes que poder hacerle goles y ganarle a Italia, Alemania, Brasil, Francia. Messi nunca destacó contra ninguno de esos excepto en amistosos.

A nivel selecciones es como festejar ganarle a patronato, union, golear a wilstermann… Pero si no le ganas a los equipos grandes nunca vas a ganar nada, es recontra obvio, pero en la selección como no te los cruzás seguido no parecen comprenderlo… se creen que ganarle 1 a 0 a Irak o a méxico que son hijos es una hazaña y que te hace campeón.

Al único de todo el ciclo Messi que le ganamos importante es a Brasil cagandolo a patadas y de pedo con una buena actuación de Di Maria (el único jugador que fue al psicólogo) y a Holanda por penales, nada mas.

14 Me gusta

Pero convengamos que en ese partido estaba Benedetto que se arrastro todas las marcas…

El bosteriodismo ha sido un cancer para el fútbol argentino. Y obviamente eso incluye la selección. Fijate que hacen lobby por algunos que no dan la talla, y tratan de destruir a los que tienen potencial de rendir.

Tiene razón Fer en esta, yo lo vengo diciendo también y es lo que se vio.

1 me gusta

Esa siempre fue una pelotudez que se inventaron y con la que insistieron los maradonianos desde el minuto cero, y por supuesto tambien antimessi culorrotos como vos. Nunca tuvo ni tendra el carisma de Maradona, es una dicotomía absurda que le hizo mucho mas daño que beneficio.
Flashearon una película que nunca fue y siguen insitiendo al día de hoy con eso.

Ok, a nivel clubes fue el más grande (ya no es el mejor). A nivel selección viene siendo un fiasco. Y es su responsabilidad su nivel.

2 Me gusta

Salio mejor jugador en todos los formatos de torneos, ah pero… llego a una final del mundo… ah pero… se saco la mufa y rompio la racha de titulos de la seleccion… ah pero… volvio a salir campeon… ah pero…
No hubo ni habra pija que les calce, sobre todo si la vara es la de maradona en el 86

1 me gusta

la imagen del lider como heroe absoluto.

1 me gusta

Puede ser el mejor o uno de los mejores de la historia, pero en la selección eso nunca lo demostró lamentablemente, puros goles a Haití Honduras bolivia y demás selecciones falopas, en las complicadas se caga el tipo, es así aunque les duela a los messistas recalcitrantes, la carrera de Messi en la selección es tristisima decepcionante teniendo en cuenta el jugador que es.

3 Me gusta