Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

si desde que piso la cancha que estaba cagado encima el cagon ese

2 Me gusta

El falopero le hubiera pegado un cabezazo de una

3 Me gusta

Una copa América que se iba a jugar acá para que la ganara Messi. Que a último momento la llevaron a Brasil que la organizo sin ganas, con una paja que ni las campos de juego estaban en condiciones, pero acepto a cambio de favores en los torneos conmebol.

Con un seleccionado brazuca participando bajo protesta porque no la querian jugar. Con un arbitraje polémico en la final que jugo para nosotros, en un Maracana vacio. Y con Neymar que casi da la vuelta olimpica junto con Messi y toda la selección Argentina de lo que le chupaba un huevo, dejate de joder.

Esa copa sirvio para subirle el autoestima a Messi y darle poder a Chiqui Grasa nomas

10 Me gusta

Como dije, esos analisis extrafutbolístícos con datos de color no me interesan en absoluto.
Nacen de un odio irracional a la selección o a messi, de los mismos insufribles de siempre.
Si se quieren creer esa historieta pelotuda, adianchi. Pero no me quieras bajar el precio de los títulos ganados. Mambo de ustedes.

2 Me gusta

Menos mal que llegaba muy bien al mundial

6 Me gusta

En toda la copa, en las dos copas y las eliminatorias nunca ví una idea. Va si en algunos partidos, apenas se metía el primer gol, metiamos los 11 atrás.

Después idea clara, triangulaciones, asociaciones, nunca se vio nada de eso. Dependíamos de las individualidades.

Vamos a necesitar algo más que eso para una copa del mundo.

que boludos son los messistas

4 Me gusta

Para mi no, habia un circuito en el mediocampo, todos estaban en su mejor versión para el equipo, los que entraban rendian igual. Yo vi muchísima triangulación.
Hoy no se vio nada de eso. A ver si les cae la ficha que estan en el mundial.

1 me gusta

Muy de acuerdo con esto que plantean los españoles. Nunca entendi eso de que “el fubol le debe un mundial a Messi”, como si el tipo la hubiera descocido y por mala suerte perdio tres finales de mundial. Esa frase en realidad le hizo muy mal.

8 Me gusta

Yo no, nunca ví de eso. Solía decir que de Paul y paredes se suporponen.

La final contra Brasil la ganamos con huevos, y fue un gran mérito. Pensé que se iba a laburar más el equipo, al final si no cambian, parece ser más de lo mismo de la copa 2019

1 me gusta

De paredes no decis nada? Mira q vos eras defensor acerrimo gabriel.

Y a Pele le sacas los 3 mundiales ,a Di Stefano las 5 champions y a Bill Gates 100.000 millones de dolares y no son nadie

16 Me gusta

Cómo vas a decir semejante barbaridad??? Con messistas así como no se va a destruirlo al pobre pibe… Te olvidaste completamente del mundial 90. Donde maradona básicamente gana el partido contra Brasil con el tobillo roto con una asistencia que Messi no haría jamás en su vida

En ese mundial se eliminó a Italia, Brasil…
Messi nunca le hizo un gol a Brasil ni a ninguna selección grande (excepto en amistosos sin temor psicólogico) solo a selecciones menores. Es el matias suarez de la selección…

20 Me gusta

Mira que lo banco a Messi pero está defensa es la más pelotuda que vi en años

6 Me gusta

Naa jaja… en su momento tuvo mucha participación en el circuito de distribución.
Una sombra fue hoy. Terrible todo el mediocampo.

¿Hablás de LionEX?

1 me gusta

Hizo una zarpada contra belgica en 2014…
… que lesionó al fideo :rofl:

El mediocampo de Argentina actual siempre fue un cancer. Aca somos un monton los que lo dijimos en las buenas y en las malas. No tiene marca, y tampoco son cracks en ofensiva y tenencia de pelota como para compensar eso. No se si se animara Scaloni, pero para mí, sería mucho mejor uno formado con Enzo Fernandez, Guido Rodriguez y Palacios.

8 Me gusta

Campeon moral para los 2.0

Por algo despues les regalan balones de oro por pelotudeces a Messi y Cristiano

Son dos grandes jugadores sin dudas, pero meten 3 goles en un amistoso a Estonia y le dan un premio que un Benzema, Modric, Xavi o Iniesta, De Bruyne se pelan el orto 60 partidos por año y no se lo dan

Messi es enorme para tambien tiene mucho marketing atras, aca hablan de mejor del mundo cuando en champions hace años que sus equipos dan verguenza, Bayern le metio 8, Juventus 3, Roma 3, Liverpool les dio vuelta un 3a0 sin Salah ni Mane, el madrid lo barrio al pechege y erro un penal creo. Hace rato que no trasciende en este nivel

Nosotros somos los ciegos que esperemos que pase lo que no pasa hace casi una decada. Es mas en 2015 ya Neymar era uno de los mas desequilibrantes del barsa y nadie le da merito. Para todos era el equipo de Messi

11 Me gusta

Ese dato es muy minúsculo. Importa el rendimiento de todo el torneo y el aporte. Se le vive menospreciando haber llegado a la final en el mundial 2014.