Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Che, a @Alguien lo vi en otro tret. Que pasa que no entra a este?

4 Me gusta

Jajaja son malos eh

4 Me gusta

@Alguien vení a dar la cara, amigo

2 Me gusta

Confío en que dará la cara y nos explicará porque paso esto para renovar las esperanzas para el día sábado.
Elijo creer porque hay con que y seguir estando.

1 me gusta

a tu hijo educalo para que entienda que con estudio puede ser mucho mejor que unos boludos que solamente saben patear una pelota y ganan millonadas, que entienda que no hay que idolatrar esa clase de gente y que no todo está perdido por 11 inutiles que en su vida sabran quien es él. Sacale todo el argentinismo de adentro al pibe

4 Me gusta

Cachete rompelo a este cagón en el entrenamiento.

Hacelo y me muero!!

1 me gusta

A mí me vendieron que la scaloneta era un equipo que aparecía cuando Messi no.

Bueno si no aparece Messi o di María, no se le cae una idea a este plantel lleno de instagramers.
Sobre Messi, hace rato vengo diciendo que está ya no es su mejor versión como nos quieren vender. La edad pasa para todos, y su fuerte era la velocidad. Solo está para jugar a lo quintero, es decir parado y metiendo bochas

2 Me gusta

Puede que haya algo físico en varios, no solo en Messi.
Lo que no puedo entender de Argentina, algo que dice Rodrigo en otras palabras, es que hace dos años venis jugando con un estilo que encontraste, pases cortos, circulación de la bocha y de los ataques, y hoy deciden cambiar todo lo laburado en el primer partido del mundial. Otra vez la pelota a messi o fideo y que resuelvan todo.

Y en segundo lugar, la falta de reacción del segundo tiempo, el verdor digno de los ultimos tiempos de River, te dan vuelta un partido saliendo del vestuario, no solo eso, sino que no reaccionas mentalmente.

Se juntaron 7 dias antes y jugaron un partidito en el medio, no puedo entender el poco nivel de entrenamiento previo al mundial.

Se repite la historia?

1 me gusta

Contra mexico y Polonia va a aparecer, son rivales muy débiles. El tema será de octavos en adelante, alguien tiene que hacerse cargo del equipo

4 Me gusta

No la veo facil. En este momento soy completamente pesimista. A lo sumo podemos clasificar a octavos, pero nos agarra un equipo físico como Francia y nos vuelve a descajetar.
En 2018 podiamos tener la excusa del tarado que teniamos de DT. Este arranque es peor porque veniamos de un ciclo muy claro en lo futbolístico y hoy se retrocedió mil pasos de golpe, en forma insólita. Van a tener que pelarse el culo siquiera para pasar a octavos.

1 me gusta

Que triste estoy, casi tan triste como su partido hoy. No hay consuelo

7 Me gusta

Idem… desarmadísimo estoy Rama, tratando de pegar las partes de mi cuerpo para llegar al sábado :laughing:

1 me gusta

Fue un partido raro, el PT estaban para meter de a 5 y en el ST esos árabes sacaron esos goles de la galera. Fue un papelón no lo niego, típico cosas insólitas que nos pasa en River… pero en condiciones normales tendrían que ganar ambos partidos que faltan sin despeinarse, para mí se levantan tranqui

1 me gusta

Vamos a pasar primeros Gaby, pero la improvisación del DT en su partido más importante es asombroso. Abrazo

1 me gusta

Me aferro ciegamente a tu optimismo.
En este momento parezco un ex adicto en abstinencia tratando de raspar cualquier frase o palabra que nos pueda motivar.

2 Me gusta

completamente, desde los hinchas de Messi hasta De Paoli que lo endiosa por cualquier boludes

3 Me gusta

esta mucho tiempo con de paul y fracaredes, por eso salio tan cagado como los primeros 2

1 me gusta

a ronaldo lo odio pero creo que no es tan cagon y pecho como lo es messi

4 Me gusta

lamentablemente nos vendieron esa y yo por lo menos la crei…