Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

En esta lo banco al White Walker, al pedo reaccionar y jugarsela a una tarjeta. Se rie jajaj anda a saber que le dijo jajaja

1 me gusta

Porque nadie se aviva y le quita el tiro libre al borde del area, no lo vieron patear bajo presion? La mando a la mierda (cómo siempre)… Verdes y cagones son

3 Me gusta

Yo esta vez no le voy a caer a Messi porque la gente espera mucho de el y ya no está para hacer lo de antes, es un jugador viejo que está para meter un gol de penal o tiro libre, ya no se puede pasar a 5 tipos.

Lo que si es un problema gravisimo es la “hinchada 2.0” de la selección. Me acuerdo más que el día que nacio mi sobrino, el dia cuando Messi le hizo un gol maradoniano a Brasil en un amistoso, y la hinchada delirando a brasil y ensalzándolo a “la pulga” como si fuera mas grande que pelé y maradona. Pero no, los goles amistosos son igual de válidos que los goles que hago yo en el patio de mi casa. Y después fijate que en la final de la copa, tenía la ocasión de hacerle un gol o al menos una jugada de peligro a Brasil, y se patinó de miedo.

Es el mismo fenómeno que con matias suarez en River, la gente no se da cuenta pero es un fenómeno real…

4 Me gusta

Y si le pegaba y le sacaban roja? Iban a decir que era un boludo.

2 Me gusta

Otra cosa q me molesta, siempre cuando nos convierten y tenemos el resultado en contra, este sorete no es capaz se hacer alguna seña, dando a entender q hay q meter o pensar, ni para subirle el ánimo a sus compañeros sirve. El famoso capitan derrota

3 Me gusta

@Alguien

1 me gusta

Spoiler: no lo va hacer

3 Me gusta

Hacía el gesto de la camiseta. Seguro le retrucaba lo que dijo Cingolani, de que los saudíes estaban más para pedirle la camiseta a él que a disputar el partido.

no hacia falta pegarle, simplemente ponerle cara de culo y decirle que cierre el orto y se vaya a la concha arenosa en burka de su vieja, en vez de reirse como un boludo nervioso. Mascherano se planto solo contra dos belgas que le llevaban dos cabezas cada uno, y messi se pone nervioso con un NN arabe. Siempre fue un indio, nunca cacique.

1 me gusta
Peor partido de Messi en la seleccion
  • Croacia 2018
  • Arabia Saudita 2022
  • Uruguay 2011
  • Francia 2018
  • Chile final 2016
  • Alargue vs. Alemania (vómitos)

0 votantes

1 me gusta

Pero porque carajo ir a los extremos? No hace falta ni siquiera empujarlo, pero hermano, mostrá un poquito de sangre, no te dejes pasar por arriba.
Si esto se lo hacen al capitán de River estaríamos todos puteando, no te pueden apurar así después de un gol.

3 Me gusta

La derrota en una foto

9 Me gusta

Parece que en Codoba no tienen internet desde hoy temprano

6 Me gusta

El liquido frio

1 me gusta

Falta Depol y tenemos los tres estados del agua:

Liquido Suarez
Solido (hielo) Messi
Gaseoso (humo) Depol

3 Me gusta

Me la pones difícil, es más ya me había olvidado de tantas pecheadas

Repito no te puede boludear un arabe , flojito flojito hoy.

El peor es el que esta por venir

1 me gusta

Lo bueno es que con messi siempre vamos a tener menos papelones en la seleccion hoy que mañana

Y OJO, yo quiero con todo mi corazon q la gaste y sea el capitan q nos lleve a la gloria maxima, pero asi se hace dificil bancarlo, no podes desaparecer contra arabia saudita hermano, cuando nos toque contra francia brasil alemania que vas a hacer entonces? Directamente ni salis? Dejate de joder viejo

1 me gusta

Yo esperaria hasta el sábado, creo que todavía puede ser peor esto kjjj

1 me gusta