Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Yo no, yo decía incluso en las victorias que éramos un desastre y que no había idea de juego. Y me saltaban 3 o 4 impresentables a explicarme una idea de juego que ni el propio Scaloni supo explicar

nono, lógicamente nunca me comi esa de que éramos una selección top…
Pero si pensé que la fase de grupos la podiamos pasar tranqui con o sin Messi

1 me gusta

Al menos desde la copa america se vio una idea de juego clara. Y creo que el summum de esa idea fue vs italia. Parece que queda poco de todo eso hoy.

La idea en el primer tiempo salio pero con la mala leche del fuera de juego, era 4 a 0, o al menos 3-0. El segundo tiempo.no lo pude ver

1 me gusta

Para mí muchos tiran que Scaloni se traicionó a sí mismo, pero yo creo que el escenario a varios les hizo añícos. Sumale que muchos están tocados o no están jugando en su club, o ambas.

Lo de De Paul, Cuti o Paredes hoy fue espantoso. Y lo dejaron solo a Messi.

Podés mejorar poniendo a jugadores con mucho mejor presente pero de ganar la copa pasas a allanar el camino para el 2026 cuando Leo ya no puede esperar.

O sea, meter a Montiel, Enzo F, Guido, Lisandro Martínez, Julián, para empezar.

1 me gusta

No dejaron solo a messi, messi se unió a los espantosos de hoy. No se si será por la lesión que hablaban en la semana pero hoy messi no existió.

Lío, tenés que aprender del gran Mbappé.

Hay responsabilidad de Messi, claro, no quita que varios se borraron.
Otra vez Messi en el círculo central, casi de 5, tratando de sacar limpia la pelota.

2 Me gusta

Ganamos la más importante de todas la finalichima. La tienen adentro los antimechi

6 Me gusta

Todo bien con Maradona, pero le sacas el Mundial 86 y no existe, no le ata los cordones a Messi.
Y sobre hoy, otra vez fallando cuando la selección recibe un golpe, ya es costumbre. Estoy seguro que lo viene trabajando, pero creo que es nato y encima no es cualquier persona, es Messi un tipo que se lo adula por un lado y se lo mata por el otro. A mí me da pena ya, se le tira absolutamente toda la responsabilidad a él, aunque él también se presta con sus actitudes.

Si hoy sintieron la presión, el sábado va a ser el triple.
Que laburen la cabeza mas que las gambas.

1 me gusta

y Messi que gano en la seleccion? Una copa america inventada y nose si arreglada?
Y a nivel clubes el Diego hizo que un equipo chico pelee palo a palo con los mas poderosos de europa… Messi siempre jugo en el barca y cuando vio que el equipo se empezo a pinchar se tomo el palo a una liga de 2do nivel donde gana siempre el mismo…

3 Me gusta

A nivel clubes le da 10 vueltas Messi a Maradona. A este último se lo sobredimensiona, tuvo potencial para ser mejor, decidió ser eso en lo que termino.

2 Me gusta

Maradona baldoseo de lo lindo como jugador y DT

2 Me gusta

bueno, pero acá somos argentinos, no somos hinchas del barca ni del psg.
me chupa los 2 huevos lo que hizo a nivel clubes, porque te repito, yo soy hincha de River y argentino, por lo tanto Messi no me dio ninguna alegría en la vida.
Y no me vengan con la copa américa q gano, porque antes perdió 2 finales vergonzosas contra CHILE

Está bien, Diego será el mejor de Argentina, pero Messi del mundo y lejos.

que pelotudez esto.

1 me gusta

cual es la pelotudez? en 6 años jugaron 4 copas américas para vos no tenían la intención de que Messi gane un titulo?

5 Me gusta

No viste el post partido? Estaba medio plantel subiendo budeces en instagram y subiendo estados motivacionales

La verdad me es irrelevante toda esa conspiranoia indemostrable. Los torneos se juegan. Si queres sumarte al club de los bigboss hablalo con el :stuck_out_tongue:
Se ganó en justa ley y encima en el Maracaná al local.

1 me gusta