Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Y si, es una lástima, ya es así. Pero da bronca porque todo el equipo lo banca y respeta, si el usara todo ese respeto a su favor para bajar un mensaje de motivación o incluso de tranquilidad en el medio de un partido adverso haría un gran bien al equipo, incluso teniendo rendimientos mediocres en lo futbolístico. Si Messi dice “nos tiramos todos de cabeza” se tira de cabeza hasta el utilero pero no lo hace, no le sale.

1 me gusta

Se caga hasta contra Arabia Saudita en el primero de fase de grupos, antes estaba en sus salsa vs esos rivales/instancias.

10 Me gusta

En esta es cuando aunque no te podes el ojete tenes que pedirla y encarar. Con dos actitudes encendes el equipo no importa si te sale o no. Tenes que ser la punta de lanza.

Esto es lo que me hace calentar. Esto se da cuenta cualquier idiota. No pasa por si te sale la jugada.

5 Me gusta

hasta un amigo ultra messista lo esta criticando, algo q nunca habia sucedido

1 me gusta

Es como un cacho de carne recalentada, cada vez se pone peor. Dejen de pedirle cosas, no puede más que esto. En los mundiales se caga encima, antes lo hacía a partir de 8vos, ahora de movida. Ya está, fue, es historia, después de esto desaparece. Fue muy fuerte ver a mi hijo de 11 años llorar por un tipejo tan flojo.

5 Me gusta

Igualmente lo unico que se puede criticar es su actitud , no se le puede criticar otra cosa ya tiene 35 años no se va a pasar a 3 y meter gol , no hay que ser ciegos

Nadie esta pidiendo eso. Ahora la actitud hasta a elias gomez se le puede criticar.

Es inadmisible la displicencia de hoy. Nadie habla de que jugo como el ojete que obviamente es verdad tambien pero es lo de menos.

6 Me gusta

12 Me gusta

Como puede ser que hasta Tagliafiasco puso más ganas que vos , con éste rejunte de Reyes Magos??? A ver si cambias la misma fotito de todos los mundiales , mirando al piso y desapareciendo en las difíciles. El sábado cerranos bien el orto la concha de tu madre! Dale!

5 Me gusta

El cordobés el cordobés
Está en la cueva está otra vez

4 Me gusta

No no. El sábado que pongan la carita los gran hermano del plantel. Y contra Polonia. Éste que aparezca en octavos.

3 Me gusta

Fue una poronga. Tuvo 4 tiros al arco, todos una masita o desviado. No puso una bocha al vacío, no se asoció. Justamente, tiene 35, debe ser el dueño del equipo, tienen que jugar como él quiere. Fue un caos total, una a desorganización porque la única jugada que salía era el centro 3 dedos de dimaria.
Agarra la pelota y llevate 4 marcas, dejá a un compañero libre, algo… Es Arabia, no Brasil o Inglaterra.

3 Me gusta

No es Modric, nunca lo fue. Lo que piden nunca lo hizo.

1 me gusta

Cómo no lo va a haber hecho? Cualquiera. Es el máximo asistidor en actividad en Europa. Tenés un partido con una defensa en línea adelantada. Te tenés que hacer un festín. Como no va a poder meter un pase quirurgico contra arabia?

2 Me gusta

Solteros contra casados.

O sea que entonces es un inservible?

Nunca fue su faceta eso de agarrar la manija. Su mejor momento en la seleccion era jugar de contra en la eliminatoria de Sabella.

3 Me gusta

El que vio la final de la Copa América el año pasado sabe que este tipo en ese partido no hizo absolutamente nada, por más fanboy que seas tenés que admitir de que en la única jugada que tuvo casi al final para sellar el 2 a 0 se enredo y se cago entero. Una cosa que me jode es que el argentino no quiere el mundial para Argentina ,quiere el mundial para Messi. En fin, hoy quedó demostrado otra vez que no tiene actitud, y que el discurso ese que tanto hablan en Brasil estoy seguro que lo practico días y días … Solo espero que ponga los huevos que falta y se retire dignamente de una vez. Este tipo no nació para ser Capitan .

7 Me gusta

Bueno mas allá de toda critica a su actitud , aún queda camino espero los 2 partidos que viene la rompa y haga muchos goles

Esto pasó apenas hacen el 2-1, insólita la pasividad de Messi cuando lo van a apurar, no te puede pasar por arriba un NN de esa manera, sos Messi. Totalmente ido del contexto del momento…

2 Me gusta