Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Kempes orgullo de mi ciudad, nunca permitiré que te comparen con tipos que no ganaron un mundial.

4 Me gusta

Hace un rato declaró:
“Ahora tenemos que ser más fuertes que nunca”.
Y por qué no empezaste hoy, man?

10 Me gusta

Al pedo son esas declaraciones me hace acordar al muchacho con la grandeza

2 Me gusta

Igual este año se termina.

3 Me gusta

Messi ya tiene 35 años, le siguen pidiendo que hable? El gran error de todos es pedirles eso siempre, hay 22 jugadores que podrían ser caudillos

1 me gusta

Cómo está el troll macridta @Fergus_Macleod dando mg viejos por el primer partido del mundial kjj

Tranqui que Argentina meterá semis cómo mínimo

1 me gusta

3 Me gusta

Que se puede esperar de un tipo que sigue caminando la cancha como siempre lo digo yo no lo digan ustedes Brasil campeón del mundo Qatar 2022 por lejos.

Esto no va a quedar así, contra México se viene el vómito.

9 Me gusta

Eso fue un mal pase atras de hummels

Es que es insufrible la cantidad de veces que te deja a gamba. Parece que si no le planteas un partido con alfombra roja no te va a dar nada. Es ridículo.

5 Me gusta

El amigo Fanático: aspirinita infantil, mañana será otro día, todavía quedan 2 partidos y aquí no ha pasado nada.

9 Me gusta

Es que uno se pone en el papel de un Martínez, Alvarez, Enzo, McCalister, el que quieras, estás jugando tu primer mundial, tenés que levantar el resultado y lo ves al 10 y capitán que está cabeza gancha, en silencio, deprimido, caminando…dale viejo, sos el líder del equipo así no te salga una vendé un poco de humo, pega un par de gritos, mostrate metido, activo…si no entran los pibes y lo ven al capitán así y se quieren pegar un corchazo, que les vamos a pedir a ellos si el tipo al que más respetan está muerto en una cancha. Imagínate Alvarez que soñó toda la vida jugar un mundial con Messi y lo ve así, es fuertísimo.

12 Me gusta

si no puede dar mas futbolísticamente por lo menos q hable, ni eso le sale… el diego o cualquier otro cacique ( hasta mascherano) te decía 3 palabras y te levantaba el equipo.

4 Me gusta

yo siempre dije, para saber la diferencia entre CR7 y Messi vean Portugal-España 2018 y Portugal-Suecia 2013. Eso es ponerse el equipo al hombro cuando tus compañeros estan muertos o directamente son unos mediopelo terribles

10 Me gusta

Eso es lo que le reprocho a messi pero a esta altura con 35 años en vano renegar por eso y mas siendo su ultimo mundial , yo deje de seguir a la selección luego de brasil 2014 quede muy decepcionado en esa final , igual le deseo lo mejor es una buena persona , pero cuando dice “no se me da” se tiene que dar cuenta que quizas con un plus mas de actitud suya pudo lograr mas o quedar mejor con el hincha

4 Me gusta

@Alguien vení a debatir no somos tan buenos

5 Me gusta

tiene razón en lo que dijo un usuario mas arriba, es el matias suarez de la selección este tipo :joy:

2 Me gusta

Que periodismo tóxico y cancerigeno que lo unico que ha estado haciendo durante años es intentar meter en la cabeza de la gente que Lio mismo es mas grande que la camiseta de la selección, cuando siempre fue al contrario, a este pobre pibe con todo su talento y genialidad siempre le peso horrores ser 10 de la selección, ésta nunca fue para él es como un amor no correspondido. Verlo hoy fue tristisimo porque ya es que pareciera que no le importa nada, nos comimos el humo que llegaba bien, con todo, que se estaba guardando para este momento pero NOPE, hoy fue otro de los mas flojos partidos que le vi y lo digo porque ya ni actitud mostró, la escena del árabe boqueandolo y él literalmente en babia, ausente completamente sin sangre NADA, fue algo tan penoso de ver que ya no quiero bardearlo ni reprocharlo.
Va ser muy triste verlo irse asi la verdad.

10 Me gusta

Messi se puso el equipo al hombro recuerdo 1 partido en eliminatorias contra colombia creo que fue en las eliminatorias del 2014 , la pedia encaraba , probaba desde afuera hacia todo solo esa vez pero fue esa vez no recuerdo otro partido de el tan enchufado en la selección