Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

ahi esta el tema, que nosotros somos de River y nacimos en Argentina, no nos interesa lo que hace en el Barca, PSG o donde carajo juegue. Este tipo es el “mejor del mundo” y en 16 años jugando en la seleccion no me dio ninguna alegria…

7 Me gusta

Ya esta se tiene que retirar messi y di maria salga como salga ya estoy podrido de ver errar a estos 2 siempre. Es un loop de todos los mundiales

6 Me gusta

Ojo, tenemos usuarios acá que festejaron más el balon de oro de messi que varios campeonatos de River.

3 Me gusta

si quedamos afuera, que la responsabilidad la agarren Messi y Di Maria ( por ser los referentes) y De paul, paredes, gomez,dibu por vender tanto humo e ir a jugar el debut pensando q ya estaba ganado.
Nada te tirarle la culpa a los pendejos!!

2 Me gusta

Tropezamos mundial a mundial con la misma piedra hermano, es algo increible. Es un ciclo de fracasos de nunca acabar. De casualidad sigue existiendo alguno aca q banque a messi en la seleccion? Ya es hora de intentar algo nuevo, si ya fracaso el español en los ultimos 3 mundiales q les hacia pensar q esta vez iba a ser diferente?

3 Me gusta

Aqui me defraudo De Paul. Como lo dejo solo a Messi.

https://twitter.com/nocontextfooty/status/1595064431989653505?t=GIghyQABwVZnIYSX_HX4Pw&s=19

1 me gusta

Se cago todo cuando vio a ese esclavo árabe de metro noventa encararlo así

1 me gusta

tremendo cagon y vende humo De Paul, en los amistosos era re guapo y aca se cago encima.
y Messi… dale hno un NN se te hace el guapo y no lo agitas…

2 Me gusta

Estás hablando de los messistas o de los kirchneristas?

1 me gusta

Mira esa complexión facial, no se puede esperar nada de un tipo que tiene la cara para adentro, ni mandíbula tiene

1 me gusta

Lo bien que imita @Alguien a su ídolo, desaparecido completamente

10 Me gusta

Tanto que se pelean pero al final @Alguien y @LukitasAF estan cortados por la misma tijera.

foto01b
foto02b

6 Me gusta

Por mi trabajo hoy tuve que lidiar con la tristeza de los niños en la escuela y puedo asegurar que ya no lo bancan más los pibes, dicen que los decepcionó, que no hizo nada. Parece que se acabó la mentira. Me da lastima por el porque no parece mala gente, pero bueno la palabra “ídolo argentino” es mucho, le queda grande. Hoy los niños le soltaron la mano.

12 Me gusta

Agregale el de la final 2014 vs Alemania, que si Higuaín hubiese sido un jugador (digamos un Fontana) en lugar de un lechón, esa asistencia del final era gol

Ojo todavia puede darlo vuelta pero es la misma historia de siempre, la gente pidiendole que aparezca en un momento donde se esta perdiendo. Es siempre cuesta arriba. Como mierda hacia maradona, kempes, luque, fillol para estar siempre en esos momentos bien en gral?se bancaban esa presion

5 Me gusta

Porque tenían huevos y no agachaban la cabeza cuando la cosa pintaba mal. No jode que pierda Messi con Argentina, jode que apenas la cosa pinta un poquito mal el tipo agacha la cabeza y se borra. Eso la gente lo ve y duele mucho porque es el 10, el capitán, el supuesto mejor del mundo…no podes desaparecer, te salgan bien o mal las cosas tenés que pedirla, tenés que inspirar al equipo.

6 Me gusta

Sobretodo es un abrigo

Tenes razón en este pais esta muy sobrevalorado Maradona , y kempes también gano un mundial , pero sabes que acá lo sobrevaloran los bosteros y algunos le siguen el juego , lo tienen de idolo y jugo menos de 80 partidos en ese club es todo humo , tipico de argentino agrandado y tramposo eso les gusta que nos represente como pais

1 me gusta

tenian huevos.

Eso jode a messi le falta personalidad huevos , podes tener un partido de mierda sos humano pero alenta a tus compañeros, pedila etc

4 Me gusta