Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Si dice la verdad, nos golean los mexicanos y nos dan un baile los polacos…

1 me gusta

Como se cagoneó este tipo contra unos CAMELLOS. Que opinas vos @BigBoss

3 Me gusta

Orteguita te dejaba la vida en todos los partidos ,lo mataron por un cabezazo al Holandés pero estoy seguro que es y fue más que este pecho fresco en la Seleccion

14 Me gusta

¿El mejor partido de Ortega en la selección? Contra Inglaterra de Beckham
¿El mejor partido de Messi en la selección? Empate entre Ecuador sub-23 y una Italia con 3 titulares que sobró la copa intercontinental de selecciones.

11 Me gusta

No me voy a poner a defender a Messi, pero lo repito, está todo roto. No mete, no patea al arco. Y no sólo por el problema que tiene en el pecho, está tocado.

4 Me gusta

el eterno problema de argentina; las vacas sagradas

2 Me gusta

Bueno rapido rapido que ya hay que armar la proxima epica y nos quedan 4 dias

JA

2 Me gusta

Más Boca no vas a encontrar, poniendole épica a una clasificación de grupo.

Suerte la verdad que se fue Gallardo porque ibamos camino a éso.

5 Me gusta

Pasaron más de 10 años desde que alguien hizo éste meme.
En una década nadie lo pudo desmentir.

3 Me gusta

Hoy se termina una era.

MESSI
No le da el carácter, arruga, se le nota en la expresión.
No le pidan más lo que no puede dar.
El periodismo vendehumo lo sobrevalora porque así venden más.
En Febrero arranca en la MLS y roba un par de años hasta el retiro.

SELECCIÓN
En 30 días asume el Mugne sin Messi que lo estorbe.
Scaloni fue una cañita voladora, acá se terminó.

AFA
Me pone bien este fracaso por el bochornoso Tapia.
Hay que olvidarse de la tercera estrella por un par de milenios.

EL FULBO
Fue un deporte mientras fue popular, pero murió al ser invadido por los negocios y el jet set.
Hoy lo que queda de genuino sobrevive en el ascenso.
No tolero al neo hincha 2.0 que grita los goles a la cámara y celular en mano aplaude las derrotas con grandeza; dame al cabeza de balde que putea al lineman trepado al alambre, ese que a la vuelta se toma el bondi y se amarga si perdemos. Tampoco me representa ni me mueve un pelo el hincha ricachón que va a la cancha a lucir a la rubia tarada oxigenada con tetas de plástico, vota a Brito porque le gusta el estadio gris chango más y se mea encima si se cruza con un barra de Cambaceres al mediodía.
Me cago en el fútbol siliconado, aguante el ascenso.

4 Me gusta

Acabo de pasar por afuera de una escuela y los nenes están destruidos. Hacete cargo, cagón hijo de puta, los 50 millones de argentinos estamos cansados de verte mirar el césped con cara de llanto y a punto de vomitar

12 Me gusta

Una nueva adversidad en la que no da la talla. Y van…

9 Me gusta

Messi es casi como el matias suarez de la selección. Viene el mano a mano en la copa del mundo y no la emboca ni por puta. La unica que le recuerdo es la “asistencia” a aguero vs francia cuando el partido estaba sentenciadisimo. Despues tiene 2 “asistencias” 1 a mercado vs francia que fue mas un tiro de chiripa q otra cosa, y la del pase a di maria que termina haciendo un gol de otro partido vs suiza

9 Me gusta

Recién tiró un periodista que lo quieren convencer para que siga hasta el mundial 2026 :skull:

2 Me gusta

Estaría bueno que lo convenzan de jugar el mundial de Qatar…

24 Me gusta

El tren de los mundiales pasa pocas veces, era el de 2014 por el lugar, anfitrión clásico masacrado y humillado, todo dado y no se dio.
Capaz hace algo con los mexicanos y Polonia para evitar el papelón como en 2018 pero después no lo veo para mas.

6 Me gusta

Pocas veces vi un jugador tan protegido mediaticamente por el hincha. Te la quieren dibujar de mil maneras para minimizar a maradona y justificar a messi. En la selección debe haber jugado el triple de torneos que maradona, y apenas se habra destacado en la copa america inventada del 2021. Cuando tuvo el gol para coronar la final se enredo las gambas como si fuese archubi y volvió caminando como si estuviesemos ganando 3-0. Yo lo recontra quiero a messi, y quiero que quede claro para no tildarme de anti. Pero en la selección esta a la altura del piojo lopez mas o menos. Jamas lo podes comparar con Maradona en la SELECCIÓN. A nivel clubes si fue muy superior y es indiscutible. No es tan dificil ser objetivo y entender eso. Les nubla el juicio que maradona haya sido bostero o que son muy fanboy de messi. Maradona en la adversidad jamas miraba al piso, levantaba la cabeza y te la peleaba hasta el final.

18 Me gusta
2 Me gusta

El dolor de cervical que debe tener este evasor de mierda después de cada mundial, es insólita la cantidad de tiempo que mira el césped

10 Me gusta

si quedamos afuera en grupos, al enano y a los secuaces vende humo los tienen que chiflar en todas las canchas, como le hicimos en 2011 q habia hecho 300 goles en el barca y en la copa america no se podia gambetear al 3 de bolivia

1 me gusta