Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

El gordo ronaldo gano 2 mundiales , y en el 2002 metio 2 goles en la final vs alemania

2 Me gusta

cuando sos pecho, y te sacan la ficha, no hay como disfrazarla.
cortita y al pie

2 Me gusta

ya esta muchachos, el enano es un fenomeno con la pelota en los pies, pero cuando se pone la camiseta de la seleccion no tiene ni un 10% de los huevos que tenia Maradona.
0 goles en 8vos
0 goles en 4tos
0 goles en semis
0 goles en final

8 Me gusta

la asistencia que mete maradona con el tobillo inflamado a caniggia, mama mia. Messi ni una asistencia así contra un grande.

6 Me gusta

Pele en el 58, pele en el 70…
Kempes en el 78.
Y si nos cobraban la mano de Maradona contra Inglaterra, habir awie ver si ese partido lo llegábamos a ganar con la presión que había. Porque si bien el segundo gol fue una obra de arte, los ingleses estaban todos tirados al ataque por necesidad de empatar. Pongamos todo en contexto.

En lo único que se igualan pele y Maradona, es que ambos nunca pudieron ganar una copa américa. Y ojo que con eso no digo que la que ganó Messi fue extraordinaria. Porque vemos que fue nefasta haberla ganado, porqie fuimos al.mundial creyéndonos ganándoles del mismo antes de jugaros partidos y eso hoy se notó en la displicencia del equipo.

En eso estamos de acuerdo, y por eso un tipo que en las malas se borra y no la pide no puede figurar como el mejor.

Para mi que me encajen a Messi como un semidios en la selección se me hace tan ridículo como los hinchas de River que idoltran a DLC.

3 Me gusta

Garrincha en el 62 lo hizo bien también, eh…

Messi es un crack, el mejor jugador de la historia de los clubes junto a distefano y ronaldo. En seleccion es menos que batistuta

2 Me gusta

Muchos jugadores fueron figuras decisivas en mundiales, Maradroga no hizo nada del otro mundo

Bueno, es también lo mismo de los hinchas de River que todavía le chupan la pija al gordo metieron, que se canso de basuresrnos, como si hubiera sido el único jugador de nivel que ganó un mundial, olvidando nos de Kempes, que si jugó en River, fue figura en el 78 y hasta goleador del mundial con goles en la final, cosa que Maradona no pudo.

1 me gusta

En la final de Brasil nos comimos 2 goles y tuvimos uno invalidado. Las asistencias fueron de Lavezzi, Marcos Rojo y Toni Kross Kjjjj.

1 me gusta

Hay que reconocer que es pecho. No hay dudas ya esta por terminar su carrera practicante. No es que el analisis se hace prematuro como en otras oportunidades.
Si mejoro en lo aptitudinal desde la segunda final perdida hasta ayer.

Podes jugar mal. Pero esto de jugar displicente es inadmisible. No podes NO SE PUEDE. Punto

El otro dia vine a reconocerle esto ultimo. Nunca pense que volveriamos a 0 de nuevo.

8 Me gusta

HAY JUGADORES DE SELECCION Y HAY JUGADORES DE CLUBES

JUGADORES DE SELECCION: MARADONA PASARELLA FILLOL BATISTUTA CANIGGIA.

JUGADORES DE CLUBES: MESSI RONALDO DISTEFANO etc etc

2 Me gusta

cuanto garpa el discurso bipolar pos eliminacion?

2 Me gusta

Que increible lo de este tipo con la seleccion, no te carrea una el hdp

4 Me gusta

Leo muchos que solo se acuerdan del Maradona del mundial, y se olvidan del Maradona por la clasificación al ese mundial, dónde jugaba escondido y lo tuvieron que salvar Gareca y Pasarela.
O del Maradona del mundial 82, dónde fue una sombra, o del mundial 94, dónde nos dejó afuera por papearse, o del mismo mundial 90, que por caprichos de el no tuvimos delantera en al misma final, porqie el por egos y peleas de gorda conventillera, dejo afuera de la lista a Valdano y Ramón Díaz…

Pero consumen prensa bostera.arsdona es el mejor, Kempes hay que olvidarlo, porque no jugó en la bosta y Messi es un pecho frío.

Si mañana Messi se declara hincha de la bosta, los mismos periodistas que han metido esa.idea a muchos, van a decir que no es culpa de.Messi el no ganar un mundial, sino de los ex River del plantel y varios acá.lo van a repetir.

En fin, siganle chupando el glande al gordo bufarron y drogon. Que para mí no fue el mejor jugador del mundo.

6 Me gusta

Al menos no lo comparás con Pelé y Maradona.

1 me gusta

Messi está mal físicamente, no es sólo mental y hoy se notó mucho.

El técnico sigue en la necedad de negar problemas físicos, dice que están todos perfectos.

Y que el entrenamiento de Messi en diferido era sólo un detalle.

Que dejen de mentir.

5 Me gusta

Te carrea pero solo si jugas contra la sub-23 de Ecuador.

4 Me gusta

Muchos dicen “A Messi no lo acompañan”, expliquen entonces porque desde que esta en la selección le tuvieron que salvar las papas:

Mascherano
Romero
Higuain
Palermo
Marcos Rojo
Dibu Martinez
Di María
Mauro Bolatti
Heinze
Tevez
El Oso Pratto

Y Recién Messi se acordó de salvarle las papas al equipo en dos ocasiones: Contra Irán en 2014 y contra Ecuador en 2017. Dos partidos chivos en más de 10 años de selección contra dos equipos sin títulos.

8 Me gusta