Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

jajajaj como me haces reir

Muchos que han visto jugar a varios monstruos del fútbol, te dicen que mejor que ambos fue DiStefano, que era polifuncional. Cuando se lo preguntaron a el, este dijo que el charro Moreno.

Los que los vieron jugar a.ambos en su mejor momento te dicen Pele, otros Maradona. Y ambos eran buenos. Difícil elección. Ambos tenkan carácter, y calidad. Quizás fue más ordenada la vida de pele y por eso pudo ser más constante.

3 Me gusta

Si increible hoy vi al messi que vomitaba y miraba el piso. Le recontra sigue pesando el mundial, pense que lo habia superado pero no. Si estas asi con arabia imaginate un cuartos contra holanda o semis contra brasil

2 Me gusta

El mejor es pele obviamente ganar 3 mundiales es solo de pele

1 me gusta

de qué planeta viniste pelusa… ese es el mejor

Ahi adhiero. Son dos equipos que mandaron las “formas” a la mierda y salieron con pierna fuerte en esos dos mundiales, Argentina del 78 fue lo más anti-Menotti que debe haber jugado un equipo de Menotti; Mismo este equipo jugó fuerte en la final contra Brasil.

Acá se volvió a adoptar esa postura de “protagonista, salir a proponer y jugar con Grandeza” que adoptan los equipos que perdieron el ojo del tigre como nos pasó a nosotros, al Barca y a tantos equipos.

2 Me gusta

Di maria la clavo vs suiza, higuain vs belgica, metieron todos los penales vs holanda, basta de esa mentira de los compañeros, el no aparecio nunca. Di maria tiene 2 goles en octavos, el cuantos?

6 Me gusta

La verdadera pregunta acá es ¿Por qué se ASEGURA que después de Pelé y Maradona viene Messi?
Tendra todos los records que quieran pero es un jugador que la rompió en un solo equipo.

Messi parece el Platini moderno, que se llevaba los laureles cuando jugaba en la Juventus contra equipos chotos de Italia pero cuando llegaba a la selección se cagaba encima.

6 Me gusta

Cuando Argentina gano algo siempre fue con mas huevos que futbol. Un periodista uruguayo lo dijo cuando Argentina gano es porque hizo un poco de uruguay. Tiene razon

Con un estilo brasuca no llegamos ni a la esquina

1 me gusta

Inadmisible lo poco que buscó la pelota en el segundo tiempo, el tiro de gol que tenía y se le enredó la pelota o peor el árabe que se jugó la vida y llegó mucho antes que él

no hace falta caracter para ganarle a una selección amateur como arabia saudita. Los fanboys están justificando la derrota (la peor en mundiales, sin dudas) como si hubiéramos enfrentado a inglaterra.

1 me gusta

Hoy se dejó prepotear por un camello…ahí tenés a nuestro capitán…

7 Me gusta

Bueno hablando de lo de hoy , es en vano exigirle algo ya tiene 35 años , si hace una buena jugada al menos seria un milagro

1 me gusta

Con equipos sin carácter es imposible ganar algo, y hoy lo demostraron. Amén de un técnico que entró en pánico.

Y te recuerdo que así como Maradona alcanzó la gloria en el 86, en el 82 paso vergüenza, siendo hasta expulsado contra los brasileños, porowe están fuera de si del baile que nos estaban pegando. Y ni hablar de la expulsión del mundial en el 94 por estar papeado…

Creer que un solo jugador gana mundiales es literalmente de ilusos. Ni Maradona, ni Pele, ni Kempes, ni Beckenbauer, ganaron un mundial ellos solos. Tenían con ellos un equipo que los respaldaba y con jugadores de calidad y de carácter

3 Me gusta

Demichelis que venía de ser quemado vivo en Sudafrica 2010 fue quizas el mejor defensor de esa copa entrando en silencio al equipo. Mascherano fue un caudillo (antes de que se lo comiera el personaje), si no podía parar la pelota se llevaba puesto al jugador, ni hablar el corte contra Robben.
Hasta Romero que es lejos el peor arquero que haya sido titular en un mundial jugando para Argentina tuvo su momento de gloria. La glora de Messi en ese mundial fue un gol a Iran en fase de grupos.
Lavezzi, un 4 de copas a nivel clubes quedó como el jugador de la final a los ojos de los argentinos.

Y la Copa América del año pasado no jodamos, sin esa avivada de De Paul y Di María Messi seguía llorando. Hasta tuvo el gol hecho al final y se cagó encima.

2 Me gusta

Hoy todos fueron un desastre…ni uno jugó bien como para resaltar

Lo más digno sería decir que está lesionado y así salvar su imagen. De paso sacas a un líder negativo dentro de la cancha y los rivales jugarían con menos preocupación, algo que le podría servir a la selección

5 Me gusta

Si se mide a un jugador por hacer goles en las finales, entonces solo Kempes en argentina puede figurar, y no Maradona, y en eso Pele le saca chapa.

El fútbol se juega en equipo, el tenis es deporte individual.

3 Me gusta

No pero nadie llego al nivel maradona del 86 para barrer solo a Inglaterra y belgica en cuartos y semis. NO HAY JUGADOR EN LA HISTORIA QUE LE GANE ASI TAN INDIVIDUALISTA EN 2 MANO A MANO. NI MESSI NI RONALDO NI CRUYFF. SOLO PELE EN EL 58

4 Me gusta

Es la misma pregunta que me hago porque se le compara siempre con ellos y NO con Johan Cruyff o Michel Platini.

2 Me gusta