Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

En el barrio se le dice CAGON

7 Me gusta

ya lo dije en vano sacas chapa por lo de 1986 , messi tiene mejor carrera , maradona solo el mundial

2 Me gusta

Ya no tiene el físico para poder correr continuamente. Ese Messi ya no existe. Y eso lo deben hacer otros que lo acompañen y no los salames que puso el técnico hoy.

Pretender que Messi solo gane un mundial, es algo que nadie puede pretender. Ni Maradona, ni pele ganaron solos un mundial. Es.un equipo, equilibrado, con jugadores.con hambre de gloria y cálidad los que lo ganan. Y el nuestro, si sigue mostrando el nivel de hoy, dista mucho de ello…

3 Me gusta

“Me chupa un huevo Madrid. Yo tengo 6”

Así se leen esos comentarios Kjjj.

2 Me gusta

Me parece o tiene un par de kilos de mes?.

1 me gusta

Claro, el resto de.los jugadores eran de palo. No existían y por eso Maradona lo ganó solo.
Sigan consumiendo lammierda.del bosteriodismo. Que el único que casi lo gana solo fue Kempes, no Maradona. Si no la metían Valdano y burruchaga, Maradona hoy sería olvidado tranquilamente…

5 Me gusta

Careca es uno de los 5 mejores strikers de la historia del fútbol brasileño, amigo.

Se queda por debajo de Ronaldo, Romário y ya ingresa a la charla entre los tops.

Era un jugadorazo (técnicamente muy superior a Suárez).

1 me gusta

ojala nos equivoquemos y los proximos dos partidos juegue partidasos, pero lo de hoy es INDENFENDIBLE, no hizo una sola jugada bien muchachos, no sean fanaticos

1 me gusta

Bueno será tu opinión , para mi a messi le falto liderazgo y no tuvo suerte

Ayer cuando querian iniciar la epica con la foto del tobillo jajajaja son hermosos.

3 Me gusta

?

qué tiene de bosteriodismo reconocer al jugador más importante de la historia del fútbol? el mejor capitán que tuvo la selección, lo que hizo contra Inglaterra no tiene nombre, el gol que todavía se considera el mejor de la historia, y obviamente que tenía compañeros que eran jugadorazos, que acompañaban y muy bien, como hoy en día tenés buenos jugadores y no ganamos un mundial desde el 86, así de fácil es la cuestión, todo cambia cuando tenes un capitán con las pelotas bien puestas y jugadorazo

5 Me gusta

Cada vez que este tipo se pone la de la seleccion, agiganta mas la figura del dogor

9 Me gusta

Jugador mas importante de la historia del futbol ?? dejate de joder … todos saben que es pelé , y si messi ganaba el mundial era el pero no fue asi

3 Me gusta

Tapenlo con diarios

3 Me gusta


El descanso que se esta comiendo

5 Me gusta

@Mister_Football es mejor Pelé o Maradona ?

Eso es una de las cosas que más me jode. Parece que efectivamente eternamente nos vamos a tener que fumar a Maradona y a toda la camada del 86 que constamente atrasan el fútbol argentino.

Argentina va a funcionar como país el día que ningun equipo juegue con un enganche. Es tan tóxico que hasta Gallardo se estupidizó y empezó a querer jugar con un 10, cosa que arruinó a River y lo transformó en un equipo de fulbito.

No soy fanático. Solo veo que a muchos le comieron la cabeza con el mundial del 86, y se olvidan que antes hubo otro, en el cual un jugador nuestro fue la figura y el que hizo ganar a la argentina esa final.

Pero se lo ningunea, porque nunca se puso la de la bosta.

Messi no tuvo, hasta el momento, compañeros de la talla de.los que acompañaron a Maradona en el 86, y tampoco a aquellos que ganaron en el 78. Dos equipos con hambre de gloria. Los de ahora están aburguesados, que se creen que por haber ganado esa copa américa, ya son campeones de esta. Y hoy demostraron que están a años luz de ser un equipo compacto y competitivo en este nivel.

Con esto, no el mismo Kempes, o el mejor Maradona podría ganar algo.

7 Me gusta

Pelé por el conjunto.

1 me gusta

6 Me gusta