Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Y bueno para no desviarse del tema , espero al menos estos 2 partidos que quedan haga goles nada mas

maradroga gano un mundial practicamente solo

5 Me gusta

Le da mil vueltas el drogon, mil vueltas. Messi la rompe contra getafe, alavés y Venezuela pero en el mundial parece paradela

4 Me gusta

Eriksen con un marcapasos pone mas

1 me gusta

Si sus compañeros no hacían los dos goles en esa final, le hubiera pasado lo mismos que a Messi con Higuaín y Palacio…

Maradona tuvo en esa final, la suerte que no tuvo Messi con el mismo rival.

5 Me gusta

En mi opinión no , por el mundial del 86 mas que nada se lo destaca y su personalidad

1 me gusta

Deberia ser estudiado el caso Messi y la presión

1 me gusta

Claro, en el 82 fue una sombra Maradona, en el 90, no ganamos ese mundial, porowe quiso llevar a sus amigos y dejo afuera a un goleador como Ramón, por cuestiones personales y la final la jugó “Dezzoti”…
Y en el 94, si no se fslopesba podíamos llegar a la final.
Así que también tuvo sus sombras…no todo fue espectacular.

2 Me gusta

qué pelota de gol le metió messi a higuaín y palacio?

Fueron un pase atrás de Kroos y un pase largo de Rojo esas jugadas.

5 Me gusta

Estas diciendo lo que ya dije Kjjj.
Ganó mucho más Messi, pero lo hizo en un equipo con todas las facilidades y reglas mucho má amenas para clasificar a la Champion.

Maradona fue a parar a un equipo al borde del descenso en Italia, lo sacó campeón contra la Juventus de Platini que era balon de oro. Ganaron una copa internacional contra un equipo Alemán que tenía a varios que serían campeones del mundo en Italia 90.

Los socios de Maradona a nivel clubes en Careca y Bruno Giordano. Los de Messi Xavi e Iniesta y también por un rato Suarez y Neymar, sin mencionar las asistencias de Dani Alves.

2 Me gusta

Si tenés compañeros idiotas, aunque seas el mejor jugador del universo, difícilmente ganes algo.

Otro nivel, nunca nadie mas va a ganar un mundial con nivel al maradona 86, ni tmp al pele del 58 o 70.

Por eso los mas grandes siempre seran pele y maradona

4 Me gusta

Messi tenia que culminar su idolatria en seleccion en 2014 pero le peso lamentablemente no tuvo suerte tampoco como dijo Yacare , pero ya esta

Bueno yaca pero así y todo los resultados fueron ganar un mundial y llegar a la final al siguiente.
Messi va en camino a caminar la cancha otro mundial mas.

1 me gusta

Realmente vos viste jugar a Maradona desde sus inicios hasta su final?
Mira yo si, y si bien fue muy bueno, tuvo también lados oscuros.
El equipo del 86 tenía muchísimo más carácter sus jugadores que el equipo del mundial de Brasil con el que jugó Messi

Maradona no pudo sostenerse tanto tiempo en un primer nivel como Messi, y eso es indiscutible.

Con el criterio que se maneja, entonces podemos decir que Kempes fue más que Maradona, porque encima fue goleador en el 78 y sus goles le dieron en la final la copa a argentina. Cosa que Maradona no pudo y ningún gol con la mano…

Ambos equipos, el del 78 y el del 86 eran con jugadores de carácter y calidad. Messi nunca tuvo jugadores de ese nivel al lado suyo. Y el equipo actual, si no cambian varios nombres, volverá a suceder que va a estar plagado de jugadores que se la creen, pero que les falta rebeldía, carácter y ganas…y con eso es imposible ganar algo, sea Maradona, DiStefano, cruyf o Messi…

4 Me gusta

gol a italia dos goles a inglaterra dos a belgica y también le hizo un gol a uruguay en octavos y se lo anularon mal… INCREIBLE lo de maradona en el 86

5 Me gusta

Ganar una europa league y una serie A no es nada , mas allá de que el napoli es un equipo chico lo sigue siendo, maradona pudo tener una mejor carrera sin dudas pero prefirio la droga y el puterio el humo etc

1 me gusta

Pero estaba lesionado?

Resultado de droga y putas

Resultado de “Ser profesional”

11 Me gusta

Maradona y Messi vendrían a ser “El Más Grande Lejos” y “Vivir y Jugar con Grandeza”.

6 Me gusta