Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

No prendo mas el aire, cuando pinte calorcito vengo por aca

2 Me gusta

nadie festeja, estamos hablando de una nueva decepción del supuesto “mejor jugador del mundo”

2 Me gusta

Vos decis?

3 Me gusta

Sos cagón sos cagón Messi sos cagón

Ohhhhhh

3 Me gusta

No entiendo a este tipo realmente. Es desconcertante.

No podes jugar con la displicencia que lo hiciste hoy hermano. Venias bien y justo hoy volves a ser a ser la misma poronga que antes. Le falto vomitar nada mas.

10 Me gusta

que no…si hay cada boludo que aprovecha estas boludeces para venir a llamar la atención, un nivel de retraso…

2 Me gusta

Messi ya no es el mejor del mundo , lo llamaban asi por que era el que ganaba balones de oro , hoy en dia si uno sigue esa logica el mejor del mundo es benzema que es el actual ganador de ese premio , ahora bien el periodismo de acá lo va a seguir llamando mejor del mundo a messi por mas que no haga nada porque son chupamedias solo eso

7 Me gusta

Como diria el mono derretido, lamentablemente volvio todo a la normalidad

2 Me gusta

A messi le deseo lo mejor es un buen pibe y un ejemplo como persona , pero darle la mochila con 35 años y con antecedentes que le pesaron las finales lamentablemente es no tener memoria si no lo hizo en 2014 en su mejor momento no creo lo haga ahora

6 Me gusta

Igual, los culorroto que se ofenden de que digamos lo obvio deben pensar que nosotros disfrutamos que el tipo fracase en la selección. No pueden ser mas idiotas. A mi me encantaria que messi se corone con el mundial, pero honestamente lo veo dificil. Le vivimos pidiendo que interprete un papel maradoniano cuando se la pasa mirando al piso y agarrandose la cabeza. No le da la personalidad, es asi y hay que decir las cosas como son. No deberia poque molestarles que les digan la realidad

7 Me gusta

Yo lo unico que pido, es que si no esta para jugar, que no juegue.
Tan dificil es cumplir con eso?

Si no esta bien, si no tiene un buen partido, si esta lesionado, lo que sea que haga que no genere nada, tiene que ser motivo suficiente para sacarlo.

Antes era “nooo como vas a sacar al mejor jugador del mundo?”.
Despues fue “Messi se enoja si lo sacan”.
Ahora cual es el tema???

Si no esta bien, SE LO SACA. Y si ya sabemos que no esta bien, que no juegue.
Nadie se va a morir. Es ARGENTINA esto, no un equipo de barrio.

9 Me gusta

y me da por las pelotas también que lo comparen con el fiambre , que tenia mas personalidad solamente hay que admitir pero vendia mucho humo , en el resto pierde por goleada con messi

el “fiambre” se cogio a brasil, italia, inglaterra con la guerra fresca, uruguay y a alemania en la final. Creeme que maradona tiene muuuucho para poner sobre la mesa en la selección. A nivel clubes messi en indiscutible y no se lo saca nadie. Pero tuvo 4 veces mas oportunidades que maradona para destacarse y las tiro todas afuera del estadio. Ya está, no le da y hay que aceptarlo, es la realidad, no deberia porque ofender

16 Me gusta

Me rompe los huevos que los periodistas le sigan llamando el mejor del mundo, basta loco, basta de llamarlo asi, este pibe viene de fracaso en fracaso desde hace como 6 años y siempre que pierde es culpa del otro, pero cuando gana sin hacer una mierda se lleva todos los elogios, es el mister satan del futbol. Me cago el dia este tipo, y lo peor es que si mexico mete un gol, este frio va a empezar a temblar y desaparecer como hoy.

4 Me gusta

No viste la bandera esa que dice Messi prefiero perder con vos que ganar sin vos?

3 Me gusta

¿En base a que pierde por goleada? Messi se mantuvo más tiempo en su mejor forma y obviamente tiene mejor estadística, pero los logros del gordo son mucho más pesados.
Messi brillo en un Barcelona que puede haber sido el mejor equipo de la historia. Maradona agarró a un equipo acostumbrado a pelear la categoría y sin otras figuras le disputaba el campeonato a la Juventus de Platini.

Creo que la gente da tan por sentado a Maradona que no toman dimensión de lo que el tipo hizo aparte del Mundial. No hay otro crack en la historia que haya agarrado a un equipo chico y lo haya hecho pelear contra los más pijudos de la liga por varios años.

3 Me gusta

Maradona en la seleccion. SOLO EN EL 86
Gol a italia en fase de grupo
2 golazos a inglaterra (el mejor de la historia del torneo)
2 goles a belgica (1 un golazo individual)
1 asistencia en la final que define el partido

Y seguro me estoy olvidando alguna asistencia.

No tiene ni para empezar messi. Seguramente si le hubiese tocado jugar la final del 86 en el 2-2 de alemania ya estaba mirando el piso

6 Me gusta

Tiene pero tampoco hay que exagerar ya que los que hicieron goles en finales fueron otros , a messi le falto eso de destacarse pero ya esta , me hubiera gustado que en eso lo supere porque en mi opinión merece ser el referente indiscutido historico de la selección y no el fiambre pero no es asi

Vas a caminar la cancha otro mundial mas?

2 Me gusta

En base a que ? en lo que hizo a nivel clubes , en estar activo incluso con 35 años , ha sido mejor profesional en su carrera