Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Más allá de su horrible partido, en el momento en el que Arabia metio el 1 a 1 empezaron a tirarselas todas a él cada vez que llegaban la área. Los únicos que pusieron huevitos fueron Di María, Enzo F y Julian.

El laburo mental lo tienen que hacer sus compañeros tambien. No puede ser que ganando 1 a 0 busques entrar al área y perdiendo o empatando apenas la toques se la tires a Messi.

5 Me gusta

Como no se la vas a tirar a el si supuestamente es el mejor del mundo, a quien se la vas a dar para ganarle a arabia? Al papu gomez? Basta de defender a este cagon, que se haga cargo una vez en la vida. Y si no, no lo llamen mas mejor del mundo

5 Me gusta

Se hace caca en los partidos importantes, no hay con que darle. Mira que lo defendi un montón de veces, pero hermano…no aparece nunca en los partidos que de verdad lo necesitamos.

En todas las finales se borró, incluido la que ganaron en el maracaná. Nunca le metió un gol a una potencia en un mundial y nunca metió goles en fases decisivas del mundial, eso es todo un indicador de que se borrá en las malas/importantes

6 Me gusta

la jugada que le queda con el arquero en cualquier lado… DALE HERMANO PEGALE AL ARCO

2 Me gusta

Que quede claro, no se le achaca no haber ganado el partido el solo. Sino salir a pedirlas todas y mostrar ganas de ganarlo.
Encima es muy transparente. Se le nota en la cara y en la postura. Se cae.
Encima el gol del empate sale de una perdida pelotuda suya

10 Me gusta

Jubilate abuelo , enano evasor

5 Me gusta

El De la Cruz Blanco(?

3 Me gusta

Había leído un artículo muy bueno hace unos años, te lo recomiendo, que decía que Argentina es un futbol basado en el orgullo. Le dió en el blanco.

Es dificil controlarnos en estas citas. Casi que lo sufrimos el doble de lo que tenemos que sufrir. Y sumale que a Messi le pedimos algo que le cuesta mucho que es ser un caudillo. No con palabras, sino con acciones.

Se supone que Scaloni le armó un equipo que le entienda, pero a la primera mala, se partió y no existió una mísera conexión. Messi otra vez tirado atrás para sacar la pelota.

Yo no culpo a nadie, es lo que es. Como que ambos entes se repelen.

Esto es de antes de la final con Chile 2015.

2 Me gusta

Ya empezó a congelar el pecho, me recordó el partido con Islandia donde erro el penal, debería comer banco contra Polonia y Méjico para esconderse un poco, ya está viejo y lento , como un saudi más gordo que Ortigoza le quitó la pelota

4 Me gusta

Lo amo futbolisticamente, pero se va a tener que poner la pija en estos dos partidos, sino va a quedar marcado para siempre como un pecho frío de la selección… la última chance

3 Me gusta

Pecho frio

6 Me gusta

Es mental, todo. En los gestos, la postura, en la actitud, te das cuenta. Cuando las cosas no arrancan, no salen, se le viene el mundo abajo mentalmente. Es tremendo.

3 Me gusta

Tiene 40 años muchachos nunca fue líder y nunca quiso serlo, que les sorprende

3 Me gusta

Lo peor de este tipo es que nadie tiene los huevos para ponerlo en su lugar. Hoy es para decirle que se despierte y se deje de joder, de cantarle las 40. Basta de mimar a Messi entre los compañeros

14 Me gusta

que queres que te diga… yo lo saco y pongo a julian y 4-3-3 y q sea lo que sea, tambien pasa que todos se la quieren dar para que meta el gol el cuando podrian definir ellos… aparte no se lo ve fisicamente para bancarse el mundial, lo meto en los segundos tiempos

2 Me gusta

Eso es lo que nadie dice, estan todos cuti cuti cuti, pero pierde una pelota…dejate de joder.

1 me gusta

Que festejen los heiter, se lo merecen. Yo anímicamente estoy muerto

1 me gusta

Fantasmagórico segundo tiempo, rozando lo insólito te diría. Si le daba la 10 y la cinta al Chino Caneo, lo hacía mejor

3 Me gusta

Fracasado hijo de re mil puta, cantidad de niños llorando en las escuelas por tu culpa.

8 Me gusta