Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

No, una cosa es que patee el 5to para el 5 a 0 en vez de dejarselo a un jugador joven, otra que no quiera patear el penal para el 1 a 0 (y mas si es en partido bravo).

Veremos pibe

sigo insistiendo en que esta lesionado y Scaloni no se anima a sacarlo, en el 2014 Sabella lo hizo jugar igual a pesar de que estaba tocado y ni la vió

1 me gusta

A este Messi es fundamental administrarle los tiempos. Por edad, por rendimiento, lamentablemente el propio Messi no entiende y querrá jugar los 90 todos los partidos.

3 Me gusta

Mañana hace un gol de penal y los pepsimaniacos se vuelven locos.

2 Me gusta
2 Me gusta

5 Me gusta

asi te quiero mañana , jugando sin preocupacione, suelto

1 me gusta

Qué clara la tiene Teito, y acá hay herejes que le llevan la contra kjjjj

1 me gusta

De Paoli cuando Messi da un pase para atras:
“Idooloooo viva el futbol fenooomeeenooo de que planeta viniste liiioooneeeel, sos de otro mundo”
no lo soporto al chupa medias este, mañana lo veo por la TV PUBLICA, que Giralt tmb es pesadisimo pero x lo menos relata bien…

3 Me gusta

Empieza la opereta para hacerlo ver a messi como maradona, que casualidad que sale la “arenga” cuando todos sabemos que tiene menos sangre que una ameba, y ahora sale la foto del tobillo emulando a la original de los 90. Se ve que con los millones que no le pagó al fisco financió la operacion para lavar su imagen

3 Me gusta

no soy, ni sere fan tuyo, pero x el bien del pais quiero que ganemos el mundial. Me da exactamente lo mismo si sos la figura o si desapareces en todos los partidos, lo unico q quiero es q levantes la copa.
Si es posible q la figura sea Julian o Enzo…

1 me gusta

image

2 Me gusta

Mood

1 me gusta

@jumbobot
Tiene nueva imagen de perfil

2 Me gusta

Los demas podran tener mas estrellitas, pero los astros fueron, son y seran nuestros, desde el que nacio en nuestro club, al Diegote y el enano este que completan el podio. Es hasta injusto con los otros paises que haya tanto crack en este suelo, cada 4 años la seleccion con todos los ojos del mundo encima es la nuestra. Mil cosas para querer cortarse las bolas con este DNI, pero con esto podemos sacar pecho pero por escandolo comparado a los demas en el deporte mas importante de todos. Dale enano forro, nivel Diego 86, es la ultima bala viejo.

3 Me gusta

no creo q le de al enano para jugar con esa garra/intensidad y tampoco lo veo tan necesario, hoy en dia hay 10 jugadores q tambien juegan bien y saben como jugar con Messi.
En 2014 a 2018 fue cualquier cosa la seleccion, le armaban el equipo en base a Messi y si el enano desaparecia el equipo era una lagrima, x suerte ahora hasta creo q podes sacar a Messi y el equipo va a funcionar bien…

2 Me gusta

ponele que en la ultima fecha cuidas a messi y pones a Alvarez, salis a jugar 433 con Di maria, alvarez , lautaro, sigue siendo un equipazo.

Gran verdad, por ahi no hablo tanto de lo futbolistico, lo veo mas capitan ahora, mas Marado en ese sentido. Acordemonos la imagen que dejo contra Francia ya desde el himno mismo.