Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

habra que ver en el vestuario, yo creo que supo mas como manejar un grupo. Pero en la cancha lo sigo viendo muy apagado en sentido de lider

Kjjj ksiksi

Que no meta gol, lo unico que pido

Deci que te regalaron un penal.
Puto y cagon como siempre en los mundiales. Te escondes y la largas rapido contra Arabia, cuando tenes todos los espacios para que, con una gambeta solamente, quedes mano a mano con el arquero. Y no, das pases a tipos en offside que se ven desde la tele.
Cagon, puto, fantasma!

4 Me gusta

Mira como la perdes en el medio y nos hacen el gol!
Cagon! Pecho frio!

3 Me gusta

No se preocupen muchachos, ahora nos regalan otro penal

1 me gusta

Putonel Putossi

2 Me gusta

Es un papelón eh, histórico

3 Me gusta

El enano hormonado otra vez dando asco en una copa del mundo ?
sddefault

12 Me gusta

El peor jugador de la historia de la seleccion. Deberia estar penado por ley ser tan cobarde

5 Me gusta

Ya vomito?

6 Me gusta

Lamentablemente es indefendible por ahora…

Aparece lío por favor

Messi en modo Messi

3 Me gusta

Veanle el lado positivo, ahora los penales inventados los mete y no se los ataja un director de cine

4 Me gusta

es ultra amateur arabia, messi va a dar vuelta este partido y el bosterismo y los fanboys lo van a agrandar.

3 Me gusta

Dale loco, no tocaste la pelota en todo el segundo tiempo y ya van 30 minutos. Dale que se termina, no estarás lesionado no?

1 me gusta

Para mí está re tocado físicamente.

Sino no se entiende.

Dale Lio, la concha de tu hermana.

el árbitro no sabe qué más hacer para ayudarlo a messi, tiro libre al borde del area

2 Me gusta

Si se entiende hermano, es Frionel Messi, y jugando un mundial

4 Me gusta

En otros mundiales fue lo mismo. Le pesa mucho la selección, siempre le pesó la responsabilidad. Es jodido estar en su lugar igual con toda la presion

1 me gusta