Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Todos van a querer jugar el mundial, que juegue contra arabia el Papu/McCallister y contra polonia y mexico enzo y palacios

1 me gusta

El tatuaje de esta lacra, mamita, pero no es bostero, seguro

5 Me gusta

Jajaj que hdp el que hizo la edición

6 Me gusta

Y algunos encima se lo creen, jajaja

2 Me gusta

Si somos locales en Qatar, es todo de Messi

1 me gusta

Si no mete un gol después de octavos va ser una mancha en su carrera, que feo sería no meter un gol en un partido mata mata hasta maxi Rodríguez metió un gol en octavos, Messi ya juega su 5 mundial

3 Me gusta

Nunca una pregunta original e interesante tipo: “Si tuvieras que elegir si o si entre River o Boca, ¿cual eligirías?”.

1 me gusta

Primero hay que pasar a octavos

Porque quiere meter goles. Quiere quedar como el máximo goleador de la Selección de manera inalcanzable.

osea que piensa mas en el q en el equipo?

1 me gusta

Es recontra obvio eso. Si pensaría en el equipo, habilitaría que lo saquen, o no jugar partidos boludos al pedo arriesgandose a lesionarse. También dejar que pateen penales o tiros libres jugadores mas jovenes, con potencial futuro en la selección, etc.

1 me gusta

Porque nunca lo hizo en Barcelona y PSG a eso jaajaj ya le endilgan cualquier cosa, acá el soberbio, egocéntrico y que muere por las estadísticas individuales es y fue siempre Penaldo, a Messi siempre le chuparon un huevo las estadísticas y lo dijo más de una vez, que prefería ganar y salir campeón que algo individual de él, algo que el otro no dijo nunca

3 Me gusta

Uhh ya empezó tempranito la fiesta nacional del cromosoma, están todos acá

1 me gusta

En PSG a la fuerza tuvo que dejar que Mbappe tenga mas protagonismo. En Barcelona, ¿cuando?. De pendejo capaz, cuando tenía algun peso pesado histótico tipo Ronaldinho.
Ademas, en PSG no tiene chances de ser el máximo goleador de la Historia, en la Selección si.

2 Me gusta

Llegaste justo a tiempo, faltabas vos.

Mil veces, en goleadas o partidos liquidados, se cansó de darle penales a Neymar, Suárez y otros, se nota que nunca seguiste la carrera de Messi bien y hablas porque es gratis y porque lo tenes montado en un huevo nomás :joy:

1 me gusta

A sus amigos. No se los dejo a un juvenil. Es como que en la Selección le deje un penal a Di María.

1 me gusta

Lo importante es que lo haya hecho, no importa a quién, porque si se los daba a un juvenil, dirías que se lo da a alguien que no lo puede alcanzar en una estadística individual jajaaj

No. Te pongo un ejemplo para que se entienda: que Messi le deje un penal a Julián Alvarez en vez de patearlo él, o de darsel a Di María. ¿Por que?, porque potencialmente Julián es el futuro, a Messi y Di María les queda poco. Obvio que no hablo de dejarle un penal estando 0 a 0, o perdiendo, hablo de si ya esta todo liquidado.

A mí la estadística individual me chupa un huevo. Eso es ser hincha del jugador, no de la Selección o el club.

Si los patea porque los patea y no se los deja a otro, si no los patea porque es un cagón que le tira la responsabilidad a otro, así siempre fue con Messi para los antis, nada les viene bien y siempre de algo se tienen que quejar y achacarle