Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Lo que faltaba de este gobierno, que los obliguen a ponerse una cinta negra por esa rata de vieja mal parida.

1 me gusta

Jajajajajajjajaja la fake news que tirabaaaaaan, la que a Lo Celso por ganarle en el ping pong por eso no jugó 1 minuto en Rusia es más creíble

Me descargue el update mundialista del PES, si soy un masoquista, y habia un videito donde los cracks tenian que escribir algo en un papel y mostrarlo, que escribio el enano? “Elijo creer”…como siempre demostrando su amor por Ñuls.

1 me gusta

Cómo está el GOAT? Me están queriendo asustar con que le mostraron un tobillo inflamado

1 me gusta

Algun pelotudo de sus compañeros le abra dado una patada en el entrenamiento, que sea suplente sin el deberiamos ganar mínimo 2-O

acaba de decir “lio” q esta “impecable” dde lo “fisico” y q si entreno “diferenciado” fue x precaucion y x un “golpe” nomas…xd

las primeras 5 preguntas 4 fueron iguales , son unos hijos de puta los periodistas,
son unos hijos de puta,

Está impecable, está trucada la foto

1 me gusta

actualizacion

7 preguntas, 5 fueron iguales

1 me gusta

Jajajaja notaba lo mismo, que manga de ladrones, la misma pregunta en cada idioma

1 me gusta

Ya de por sí es un embole Messi y con esos periodistas peor

1 me gusta

2 mas , mamita, tenes al mejor jugador del mundo y le haces preguntas de mierda?
muy sobrevalorada la profesion de periodista

Que pocos conceptos se manejaron en esta conferencia de prensa

2 Me gusta

bien Messi metiendo ropa blanca simulando ser un Arabe, debe ser la señal para el Jeque asi empezamos a robar, como tiene que ser , 2 penalcitos nomas

Domadísimos los antis que ya saltaban en una pata y festejaban lesión del mejor de todos los tiempos, están rompiendo todo de la bronca me cuentan en estos momentos

Vuelve el club de amigos, confirmado por Messi. Dijo que el grupo le parecía al del 2014, y ahora nos enteramos que paputo gomez va a ser titular

1 me gusta

Dejalo que juegue el papu, es Arabia…

1 me gusta

Mañana el mejor de todos los tiempos le mete 4 a arabia saudita y se encamina a ser el maximo goleador de mundiales. Vamos lio, vamos seleccion

no entiendo porque Messi siempre quiere jugar los 90 minutos, contra arabia si esta liquidado tiene que salir a los 50-60 minutos.
Y otra cosa, si juega el Papu Gomez es unicamente por ser del grupo intimo de Messi

1 me gusta

Una total estupidez que juegue el inútil de Gómez.
Y el tema de .esos, debe manejarlo el técnico, si Argentina gana cómodo el partido y sacarlo para preservarlo físicamente para el próximo partido, que los mexicanos van a tratar de cagarlo a patadas.

3 Me gusta