Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

El indiscutible mejor de la historia, muy cerquita Diego y a años luz todos los demás. Con fé que se nos va a dar

3 Me gusta

Esa gente no vio nunca a Beckenbauer, Passarella, Perfumo, Maldini, Thuran, etc

2 Me gusta

Passarella era una bestia, pero su mejor nivel fueron 4 o 5 años nomás (76/81), después cayó en desgracia y tuvo una trayectoria chotísima. Sergio Ramos no es ni 1/4 de técnico que el Kaiser, pero lleva 15 años ganándolo todo y siempre “figura”.

Pero donde jugaba Ramos? Dale, yo me ponia la pilcha de Real Madrid y tambien ganaba todo eso

1 me gusta

¿Y dónde jugaba Messi? Yo también ganaba todos esos títulos en ese barza.

1 me gusta

Ufff ya quiero reventar la tarjeta shopping y sacarla en 12 devaluacuotas para que tiren magia en open gallo o la estrella de boedo

3 Me gusta

Un globe soccer awards.
DzFuDKDWoAEW4Mg

2 Me gusta

Bueno… no

1 me gusta

De izquierda a derecha

1-1 vs Islandia

1-2 vs noruega

1-6 vs bolivia

1-3 vs venezuela

1-1 (1-4) / 1-1 (2-4) vs chile

1 me gusta

Esta peor que Scocco 2018

El Mejor Messi de su carrera para nosotros es el actual. Que pena que sea el ultimo mundial. Demoro mucho en llegar esta versión de el.
Yo ya no le reclamo como en un principio. Esta dándolo todo…seguramente antes también. Pero esta versión de el se nos hace nuestro yo por lo menos desde la segunda copa america perdida en adelante.

Ojala no de una alegria. Saber que es el ultimo mundial da nostalgia. Dudo que volvamos a ver algo igual a lo de este tipo y que sea argentino.
Ya nos dio a Maradona y a Messi. Mas no podemos pedir.

3 Me gusta

Ya nos dio a Sivori, Di Stefano, Maradona y Messi, otro mas va a venir

1 me gusta

El mas grande de todos los tiempos !!!
Si era el gordo drogon seguro salia con una camiseta de la vieja chorra asesina

genios

1 me gusta

No creo que sea verdad,la FIFA no te permite usar brazalete negro al menos que sea un presidente, primer ministro, Rey,etc

3 Me gusta

si ahora estaria jugando el gordo drogon violador quedate tranquilo que se ponia el brazalete, camiseta y dedicatoria de gol

3 Me gusta

Es recontra falso eso. Mira que Tapia se va a exponer y tirarse en contra al Gobierno, y Messi es un tibio, ni a palos opinaría algo sobre política.

Es tema FIFA, no permiten que se usen cosas relacionadas a la política.

3 Me gusta

Entonces el brazalete LGBTQ++ va a estar prohibido también?

1 me gusta

Supongo que sí. Ademas, ahí calculo que entrara en acción la policía de Qatar (?)

Messi plantarse?muy falsa la noticia

2 Me gusta