Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Nos quejamos de que villa quebranta las leyes pero quieren traer un profugo por evadir impuestos. Ni hablar cuando lo matan al rey ponzio por tener 2 campos que se ganó dejando todo con nuestra camiseta. Mientras este defraudo al fisco y a millones de personas necesitadas en españa

2 Me gusta

Nadie lo hubiera imaginado. Bostero y anti seleccion. El avatar que se pone… floja obsesion :laughing:
Pide a gritos ser aceptado como hincha de river termo con consignas cada vez más llenas de exceso cromosomático.

1 me gusta

Me pregunto si otros foros tendran también a una yunta de minions a medio terminar como el trio soplanacu o solamentepaja

1 me gusta

Hay algunos que votaron la otra opción.

Pero me queda una duda @Espumita, votaste ambas opciones o hay una cuenta clon?. Porque no puse que se pueda votar 2 opciones, a menos que este por default.

Lionel Messi, el cuco de los rivales en los mano a mano mundialistas :rofl:

goleadores:

4 Diego Maradona (8 partidos)
3 Guillermo Stábile (2 partidos)
3 Carlos Peucelle (2 partidos)
2 Mario Kempes (1 partido)
2 Claudio Caniggia (3 partidos)
2 Gabriel Batistuta (3 partidos)
2 Carlos Tevez (4 partidos)
2 Gonzalo Higuaín (6 partidos)
2 Ángel Di María (6 partidos)
1 Alejandro Scopelli (1 partido)
1 Alberto Galateo (1 partido)
1 Ernesto Belis (1 partido)
1 Daniel Bertoni (1 partido)
1 Gabriel Mercado (1 partido)
1 Luis Monti (2 partidos)
1 Abel Balbo (2 partidos)
1 Javier Zanetti (2 partidos)
1 Claudio López (2 partidos)
1 Hernán Crespo (3 partidos)
1 Jorge Valdano (4 partidos)
1 Pedro Pasculli (4 partidos)
1 José Brown (4 partidos)
1 Roberto Ayala (4 partidos)
1 Sergio Agüero (4 partidos)
1 Maximiliano Rodríguez (5 partidos)
1 Jorge Burruchaga (8 partidos)
.
.
.
.
0 Lionel Messi (8 partidos) :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Don’t feed the troll. En todos los threads hace lo mismo. Anda a tu perfil e ignoralo.

4 Me gusta

Otro golazo para el GOAT, qué lindo sería que llegues a los 100 goles y 1000 partidos en Qatar, Leo querido, y ni hablar si viene con lo otro, vamos crack, a romperla toda, está todo dado!

2 Me gusta

Imaginate si llega a los 100 goles en Qatar… sería una locura que meta 9 en el mundial, se pondría segundo en la tabla

2 Me gusta

No puede ser cierto eso.

El papá de Messi :muscle:

4 Me gusta

100% seguro de que este hormonado dictador hijo de puta le ordenó a Scabobi convocar al villero bostero de Almada por sobre Garnacho porque este es cristianista a muerte. Un sorete.

4 Me gusta

5 partidos en primera tiene Garnacho. Se les está yendo de las manos el hype con ese pibe

8 Me gusta

Jajajajajaj piden a garnacho cuando jugó 5 partidos en todo el año kjjj

2 Me gusta

Y Almada juega en la MLS hermano! la única diferencia es que es hincha del mismo club que el hormonado entonces se llevan bien

4 Me gusta

Una locura que vaya Almada pero bueno era el otro que quedaba en carpeta

Messi la va a romper toda como en sus mejores años , pero en instancias finales se pincha o se lesiona y la lanza , la toma Julian. Sacá eskrinshot nene! y " guardar como"

1 me gusta

Que divertido que se rompa los cruzados y lo reemplaze Julian, mojando con todo. Firmo ya.

1 me gusta

Cómo están los antissss, destilando veneno a full

https://twitter.com/adidasfootball/status/1593532204189380608?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1593532204189380608|twgr^c3993a4fe0682acf46077eb4034886e940f5cef9|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.footyheadlines.com%2F2022%2F11%2Fadidas-x-messi-2022-world-cup-signature-boots.html

7 Me gusta

vos tambien adidas, ponela toda, hagan una vaquita con todos.
sabes como se venderian esos botines con el Lionel campe*n ?
en 6 meses recuperas la inversion x10

3 Me gusta