No se. Quizas no quisieron sacarse fotos. Porque si sacaron con Slash de G’NR:
JAJAJAJJAJA, Bolatti titular de Huracán era amigo de Messi, sisi seguro
Charro Moreno sigue aun por aca ? no tiene cara
Sí, nunca se fue, pero tampoco comenta mucho, ahora manda a unos de sus tetones menores,
como tote, shempion, el eunuco de solamentepaja.
O sino caen culorrotos ignotos ocasionales en guerrila como @Torniquete
Anda a mirar Gran Hermano flaco, o aplaudir al vago inútil de Máximo
El tourniquet lo tenes en la chota, por eso la leche no te deja escribir algo mas interesante, culin rotin, bobo apolitico.
Parece que dijo que le gustaría jugar en el fútbol argentino. Hora de encuesta dificil y dolorosa para messistas:
- -Argentina Campeón del Mundo y que Messi juegue en Boca
- -Argentina no gana el Mundial, pero Messi viene a jugar a River.
0 votantes
Elegir entre el sida y el cáncer.
Ni en pedo les doy el gusto a los bosteros de tener a Maradona y Messi
Estoy para que no gane el mundial y vaya a jugar a boca.
A esta lacra no la quiero ver nunca con El Manto Sagrado, que se vaya a boca a cumplir su sueño nomás.
@luchito95 es puto?
Argentina eliminado en octavos de final, Messi viene a jugar a Newell’s y zuculini le rompe los ligamentos.
Firmo
A diferencia de otros mundiales y competencias, Messi, está vez, ya no llega con la mochila pesada de los 28 años sin títulos de la Argentina.
No sé sorprendan si este mundial Messi demuestra cosas del Messi 2010-2014 en el Barcelona.
Este es EL mundial
No sé sorprendan si este mundial Messi demuestra cosas del Messi 2010-2014 en el Barcelona.
Jugará como en 2015 con el Barça.
Es ahora o nunca.
Ni en pedo les doy el gusto a los bosteros de tener a Maradona y Messi
Ademas, el marketing que les daria, sumado a la guita de sponsors. Sería noticia mundial.
Esperemos que no tenga ningún mal estomacal, se le muera un amigo, se desgarre o camine la final…
Qué más necesitas para que sepas que somos más hinchas de River que de Messi o la Selección?