Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Kjjjj osea que ESPN la barrió mal, hay que ver si aparece mucho en los programas eh, porque fue allá por la ventana

Qué paso gordito? te toqué algún pliegue sensible? :laughing:
Con @juanwea estamos en las antipodas politicas y no nos andamos boludeando por eso en un subforo que no tiene nada que ver. Aprendé a separar los tantos, o bien a cerrar el culo amigo.

Con 2 rey David se ganaba sobrado esa Davis de 2006.

3 Me gusta

Bueno, pero a mí no me metas en la misma bolsa, porque yo no soy fanboy de Ronaldo.

2 Me gusta

Sin embargo, evidencia es afirmar que la dirigencia de River es inútil y nunca jamas a ninguna de las 3 que pasaron desde que Messi es Messi, se les ocurrrio sacarse una foto como la de Riquelme con Messi y la camiseta de Boca. Por lo visto, Riquelme debe ser un megagenio…

Aca se enojaron inclusive varios de los fans de Messi, pero ahora se les fue el enojo. Y no me parece que sea algo tan irrelevante,porque esto que hizo Messi, le da imagen a Boca, le da importancia internacional a Boca porque la foto da vuelta el mundo.

Si vos lo decís, mira que aca algunos se van de manbo e insultan, pero vos saliste con todo en contra de tus aliados. :rofl:

Pero al menos Nalbandian es hincha de River. Vos seguro que sos fan del bostero Del Potro o algun otro de esos.

5 Me gusta

Y? Pero es un pecheador como Messi. Peor aun, no gano nada estes armenio cagon.

No se si es evidencia que la dirigencia de River es inútil, pero sí es un hecho empírico y verificable.
Ahora, si alguna vez lo buscaron a Messi para una foto con la casaca de River o si no lo hicieron, en este momento a una semana del mundial no puede interesarme menos. Estan subidos a una historieta que creo no mueve el amperímetro ni en el foro ni en las redes.

jaja lo decia por el trio soplanacu

Charrito Tote Champion

3 Me gusta

Y estos dos son de 2020. Antonella debe ser bostera.

1 me gusta

Pero se desmiente cuando puse fotos de Francescoli con figuras internacionales. O sea, puede sacarse con Zidane que no esta nunca en Argentina ¿y no con Messi que jugo parva de veces en el Monumental?. Vamos.

Antonigga

2 Me gusta

Le gano una final a Federer. Y el tenis no es comparable al fútbol, es un deporte individualista. Lo “mas parecido”, es la Davies, y depende de mil factores (tipo de cancha, compañeros, etc).

2 Me gusta

Ah no olvidarse que la copa davis tenia que ganarse antes ehh, culpa de delpotro que fue para atras, todo para no darle un titulo a David

6 Me gusta

El rey david tuvo la mala fortuna de compartir equipo con pecho acassuso, piedra chela y garca calleri

Siempre ganaba los dos singles, pero los otros pecheaban

3 Me gusta

Charro Moreno sigue aun por aca ? no tiene cara
Encima se puso la de bosta el Charro…

2 Me gusta

Todos trolleando para joder y el bobo este habla en serio. Demasiado bobo el big bos

Muchachos estan hablando de la DIRIGENCIA DE RIVER, que si es posible demuelen estadio y eliminan el club, no jodamos

3 Me gusta

A todo esto, decime que despues de un mes de estar instalados en el Monumental, tenemos una foto de Coldplay con la de River… seria de lo mas ingenuo que se vio si no.

1 me gusta