Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

siempre los mismo mensajes de “distintos usuarios” . hasta incluso una vez mandaron el mismo mensaje desde distintas cuentas , que tan poco vida hay que tener para estar tan obsesionados?

5 Me gusta

Vos entendes que presentar todas esas fotos no es evidencia de lo que estas afirmando, no boss?

De todas formas, no puedo entender cómo te podes calentar con algo tan humeril y chiquito :rofl:

2 Me gusta

Estan tallados todos con el mismo molde.
De la estatua del buda teton.

3 Me gusta

ojala , terrible multicuentas son

La mangosta, en todo caso el trio de tetones anda con lupa para encontrarsela al pichicateado :smile:

2 Me gusta

Nunca falta el comentario del hinchometro/termometro fuera de contexto …
Hagan un concurso de quién se golpea la cabeza mas fuerte contra el asfalto, yo sabes como le meto las fichas a varios aca… total ninguno de estos gordos cuyos granos expelen semen tiene ni 1/10 de cancha en sus cortas vidas.

2 Me gusta

Son terribles, se la pasan posteando fotos hirientes para con nuestro amado club.
Subiendo recuerdos de mierda, fotos con colores de mierda.
Juegan para el enemigo y encima te quieren marcar los limites morales.
Muchas harinas, muchas…

5 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Igual es medio un chiste de los trolls de acá para que pique alguien, salvo BigBoss que habla en serio, pero es BigBoss y sabemos como es, así que no importa mucho tampoco. Los messistas somos inclusivos, pueden opinar todos sin importar los cromosomas.

4 Me gusta

Te necesitamos full activo en el foro en este mes mundialista, Patitio querido, hay que bancar los trapos y nunca sobrarán defensores messistas ante la horda de trolls antis

5 Me gusta

4 Me gusta

Dale Lio, ya te sacaste la mufa, esperemos que ahora todos los tiros en los palos vayan adentró

Tenes 7 balones de Oro y tenes nivel de mejor jugador del mundo desde que debutaste, no te voy a pedir que te pases a 5 jugadores y metas un gol, pero minimo 3 pases gol claros por partido y que los tiro libres vayan adentro y no a la barrera, y pone huevo hdp aparece como contra Ecuador en la copa 2021

Cagón de mierda, la concha de tu madre. El pueblo no olvida

2 Me gusta

A full los multi eh

4 Me gusta

4YCSGA5WRVM5ZCUOHBK43BMMF4
Como vas a perder dos finales con chile. Cagon, renunciaste como el triste, bostero evasor del orto

7 Me gusta

Flaco sos fanatico politico y adoras a inutiles que llevaron a la decadencia de este pais. Con que cara podes criticar a alguien si no das mas de bobo?

1 me gusta

1 me gusta

Obvioooo Fana pero CREO que al igual que en el sorteo de los grupo, quienes la invitaron fueron de la ORGANIZACIÓN, una locura lo pegada que está mi señora

1 me gusta