Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Tiene de ídolo a Aimar, en el único equipo que se probó fue en River.

A todos los del interior además del equipo de su provincia/ciudad simpatizan por un grande.

Messi va por River.

images (1)

2 Me gusta

Pero si odian a Messi, odian a la selección,la AFA es una mierda, el mundial es una cagada sin valor. Para que vienen a romper las pelotas? Háganse ver

2 Me gusta

Acá hay gente que parece ser más hincha de Me$$i que de River…

4 Me gusta

Ya está loco. Falta Lionel nomás.

2 Me gusta


Antes que salgan a hablar boludeces…

Dijo que terminó DE LA MEJOR MANERA. Este caga en la vereda.

2 Me gusta

Todo verídico

1 me gusta

Tipo grande y se hace esas trencitas en el pelo. Dios mío… si no es bostero pega en el palo.

https://www.youtube.com/watch?v=ah-gsvFRE1c&ab_channel=FútbolParaTodos

1 me gusta

Contá más Ramita querido, la llevan a Qatar al final? arden Bostille, Bulos y demás kjjj

https://twitter.com/tapiachiqui/status/1591132669169074177?cxt=HHwWgoC8hfCu65QsAAAA

¿Ven que Tapia gana poder con los exitos de la Selección?.

Porque es un foro de River, tenemos derecho a defender a River en todos los threads.

1 me gusta

Kjjj pero que le hizo Messi a River amigo jajajsjaja, anda a avisarle a River que deje de regalarle títulos a boca primero

3 Me gusta

Gol con trampa:

Posa con camiseta de Boca y sonrisa de felicidad:

Posa con regalo de la barrabrava de Boca:

2 Me gusta

Nadie ayuda más a instalar que Messi es bostero como este foro, nadie

5 Me gusta


@BigBoss

9 Me gusta

“terminó de la mejor manera” cierren ya el thread de este hormonado bostero hijo de puta

9 Me gusta

Esta a full Luchito el amante del pito

1 me gusta

Más bostero que tener el auto planchado. Cris se sacó una foto sonriente con el manto. Este puto hasta nos hizo un gol con la mano

10 Me gusta

no empezó el mundial y ya se cagó

Coincido en esto. Ahora tiene su ultima oportunidad, pero la chance de oro era en 2014.
Veremos qué pasa, por el nivel que viene manejando el equipo y la manija que hay, creo que menos que semifinales va a tener sabor a poco.

Sea lo que sea, no me cambiara un ápice la valoración que tengo del mejor jugador que vi en mi vida.

5 Me gusta