Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Pero vos pedos qoenEnzo trabaje y ese verbo no lo tiene asimilado desde hace ocho años…

Y coincido con vos, que los bosteros nos sacan años Luz en esto del.marketing y saber cómo sacar esas fotos para que a su mugroso equipo lo puedan relacionar con Messi o la selección. Y no hablar si los recitales que tuvo como escenario el.monumental lo hubieran echo en la pelela, ya hubiéramos visto a los integrantes de la banda inglesa desde el primer día con la camiseta de la bosta puesta…

Lo dije en el thread de marketing.

Si Coldplay metía 10 shows en la bombonera. En uno de esos shows, tristelme se subía al escenario de prepo y le obsequiaba una camiseta de boca a cada uno de los integrantes, no le importa quedar como el orto, sino que la noticia recorra todo el mundo.

Acá todavía espero la foto de Coldplay con las camisetas de River, pero siguen brillando por su ausencia

6 Me gusta

Tenemos al club en manos de un grupo de incapaces e idiotas…pero con el verso de la grandeza van a hacer la gran “Aguilar”…

2 Me gusta

6 goles en mundiales
3 a Nigeria, 1 a Serbia, 1 a Irán y 1 a Bosnia

2 Me gusta

que lindo seria que messi le llene la canasta a los arabes y mexico y haga un total de 10 goles

4 Me gusta

Lo digo tranqui: sería un fracaso no superar a Diego en goles mundiales (8) a Bati (10) la veo difícil pero no tengo dudas que lo pasa.

2 Me gusta

Me llegó info de que estuviste en la despedida de More ayer, confirma

Cómo están los antis, después de lo del año pasado en la copa América, están tirando toda la mufa junta, desesperados, sufriendo en vida, se matan si se nos da, se matan, se les termina el verso, hacelo Lionel, te lo pedimos por favor!

4 Me gusta

20221109_134949

2 Me gusta

Parecen un trollo center

2 Me gusta

Che loco como puede ser que un negro de mierda se meta al campo de old trafford? No hay seguridad? Police man police man!!

Mira lo que es ese tatuaje jajaja parece mugre y probablemente lo sea kjjjj

1 me gusta

Si no es contra selecciones desaparecidas o debutantes no puedo. Nunca una potencia

1 me gusta

FcI6A5rWYAMssF1

1 me gusta

a mi no me mueve nada este tipo.
si lo gana, subira escalones en la historia del futbol argentino.
pero para mi Kempes y Maradona seguiran estando arriba.
Despues la discusión de quien fue mejor en la historia del futbol me chupa reverendamente un huevo.

1 me gusta

Fuaaa cómo se reproducen lpm

si quiero q Argentina gane el mundial ( lo va a ganar porque esta arreglado) es unicamente por los 6 pibes que surgieron de River. Lo aplaudire a Messi, pero va a seguir sin generarme algo.

1 me gusta

¿Los messistas?, y si, si estan todo el tiempo chupandole la pijita.

3 Me gusta


El chocho, contentisimo, si le regalamos el campeonato a su club. Bostero evasor hormonado de mierda

2 Me gusta

No amigo, los que vienen a tirar mierda sobre una persona que supuestamente les es intrascendente

3 Me gusta

Insinuaste “trolos”, y quienes le tiramos mierda merecida, justamente no estamos succionandole el miembro como hacés vos, y eso es justmente algo que hacen los trolos (meterse el miembro viril de otro hombre en la boca).

1 me gusta