Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

El mundial de Messi era en 2014, lamentablemente no se dio. Jamás va a ganar un mundial y todo el mundo lo sabe, incluso él. Por eso tratan a la Copa América como un campeonato del mundo y la pasearon por todo el país

3 Me gusta

Tus neuronas estan conspirando contra tu cerebro. Por eso posteas cosas como esta. El dia que te enteres de que hay miles de conspiraciones todos los dias, te va a dar un click la cabeza. Vos porque te imaginas un bolazo re fantasioso, pero la realidad, es que son mas mundanas, y ocurren todo el tiempo.

Y encima, me citas en un comentario donde si hay algo que se puede interpretar como “conspiración”, justamente sería decir que las dirigencias de Aguilar, Passarella y D’onofrio + toda la gente que trabajo en River durante esos años, no se les ocurriera sacarse una foto con Messi.

2 Me gusta

Jaja si tremenda conspiracion que messi no se haya sacado una foto con la camiseta de river, no lo puedo creer

En 2010 estaban todos en llamas. Incluso los del ínter y dalesanlo que no convocó el drogon de Antorcha.

2 Me gusta

Nunca lo vi al final del partido.

Es que eso no es ninguna conspiración, vos usaste esa palabra al pedo, o no entendés su significado. Messi es quien no quiere sacarse fotos con cosas de River como si lo ha hecho con cosas de Boca y de 1000 clubes mas.

2 Me gusta

Una condición necesaria para una conspiración es el secreto. Para nadie es secreto que de los que mencionaste, Aguilar tenía de objetivo destruir a River, el Kánser se creyó más que River y nos terminó cagando, y D’onofrio le chupaba un huevo el márketing del club.

1 me gusta

Si, pero aca dicen que Messi no se saco fotos con algo de River porque a las dirigencias no se les ocurrio. Sin embargo:

La foto de Ronaldo con la camiseta de River, no se quien se la saco, si algun hincha random o alguien del club.

https://pxcdn.bigbangnews.com/bigbang/102015/1552075643655.jpg?cw=&ch=540

https://pxcdn.bigbangnews.com/bigbang/102015/1552075648877.jpg?cw=&ch=540

Pero ninguna con Messi. Vamos…

9 Me gusta

Dicen intimos de la seleccion que el evasor inyectado no es que se quiso cuidar el ultimo partido en el pechege vs ratatouille fc, sino que no para de vomitar desde que vio que su padre gotze quedo citado para ir al mundial

4 Me gusta

Uh si tremendo, no lo puedo creer, me da mucha bronca

Siempre lo dije, que manera de tirar a la Basura un mundial Messi ya era un completo extraterrestre en esa época, teníamos a Higuaín dimaria tmb en su mejor momento milito etcétera un re equipazo teníamos… que manera de tirarlo todo a la mierda poniendo a un gordo drogon de dt que no tenía idea de nada, ese mundial con un dt serio era un mano mano con España que se le podía ganar tranquilamente.

1 me gusta

Le bajó el pulgar a Garnacho por decir que Cristiano es el mejor de la historia, lo mismo hizo con Lo Celso en Rusia por tirarle un caño humillandolo delante de todo el grupo

6 Me gusta

Ese mundial 2010…

Teniamos a cuatro argentinos figuras campeon de champions 2010.

A dos lo mandaron al banco (Milito, Samuel) y a dos no lo convocaron (Zanetti, Cambiasso)

En sus lugares burdisso, higuain, bolati, otamendi. Asi nos fue con el grupito de amigos de Messi

1 me gusta

Leonel no quiero asustarte pero gotze está en qatar

2 Me gusta

image

2 Me gusta

El ídolo de los negros de mierda

Mientras tanto el ario Garnacho tiene de ídolo a Cris, a quien correctamente define como el GOAT

2 Me gusta

Concuerdo, Champignon

7 Me gusta

5 Me gusta

Yo creo que lo que pasó con la foto de Messi. Es que lo más probable es que el 10 tenga unos protocolos grosos y nuestra dirigencia quería acceder a una foto de Messi con nuestra camiseta por medio de estos protocolos. Y no yendo al vestuario.

Tristelme fue bicho y muy vivo, como siempre los bosteros unos adelantados en temas de marketing. Se fue y metió al vestuario y le pidió foto con la de boca de una. Si hubiese ido ameal o cualquier otro dirigente esa foto no hubiese existido

Por eso creo que los inoperantes de nuestra dirigencia no sé animaron a pedírsela a cara de perro y tomándole el brazo de confianza. Que vaya el Enzo. Una camiseta 10 con la camiseta de river.
En muchas fotos de las que pones, parecen ser fotos informales y aprovechando el momento.

1 me gusta

2 Me gusta