Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Porquetendencian…

Nos hizo un gol bajandola con la mano y dsp levanto el brazo en dirección al público de River como diciendo “si si mira con este brazo la baje”

1 me gusta

296062_2

4 Me gusta

Mamita, ya no sabe qué hacer para mufarnos kjjjj

Jugar cinco mundiales y no ganar ni uno sería una mancha negra colosal, inédito en lo que respecta a selecciones grandes.

Estoy con los cubiertos en mano, preparado para ver su deceso en un mes.

3 Me gusta

estados unidos 94 (1) , francia 98 (2) , corea japon 2002 (3) , alemania 2006 (4) , sudafrica 2010 (5) … alemania de esos 5 mundiales no gano ninguno e incluso organizo uno , estas diciendo que alemania no es grande? alemania 74 , argentina 78 , españa 82 , mexico 86 , italia 90 , brasil tambien tiene esa mancha? italia , ya lleva 4 con este , de los cuales en los ultimos 2 ni participo , debe ganar ese mundial si no tiene una mancha? francia tardo 15 mundiales en ganar uno y españa 18 , inglaterra no gana uno hace 13 mundiales , y uruguay hace 17 , de que mancha INEDITA hablas? si nos vamos por tu logica es una mancha que tienen todas las selecciones .

No habla de selecciones, sino de los mejores jugadores de la historia (nacidos en países potencia)

Ronaldinho jugo 2 mundiales y ganó uno. El gordo Ronaldo 2 de 4. Pele 3 de 4. Zidane 1 de 3(en uno fue subcampeón)

Messi bien gracias, ni goles en mano a mano tiene ja

5 Me gusta

solo hay 3 jugadores que hayan jugado 5 mundiales , tampoco es parametro

Lo tiene que ganar, otra cosa es fracaso y una mancha histórica en su carrera

2 Me gusta

Qué es está lluvia torrencial? Por eso abren los paraguas no?

1 me gusta

No seas malo, son incomparables las selecciones que les tocaron a Ronaldo, Dinho, Pelé y Zidane, con las que le tocó a Messi. La mejor por afano en cuanto a compañeros que tuvo Messi fue la de Alemania 2006, y el tipo era suplente en esa. Todos los demás jugadores coincidieron con compañeros mucho mejores que los que le tocaron a Messi.

1 me gusta

convocados/ganados

5/1 Gianluigi Buffon (Italia)
5/1 Lothar Matthäus (Alemania)
4/3 Pelé (Brasil)
4/2 Ronaldo (Brasil)
4/1 Diego Maradona (Argentina)
4/1 Dino Zoff (Italia)
4/1 Sepp Maier (Alemania)
4/1 Fabio Cannavaro (Italia)
4/1 Thierry Henry (Francia)
4/1 Miroslav Klose (Alemania)
4/1 Xavi (España)
4/1 Iker Casillas (España)
4/1 Andrés Iniesta (España)
4/1 Sergio Ramos (España)
4/0 Lionel Messi (Argentina)

3 Me gusta

Fuente: times new roman

1 me gusta

Jajajajajaja mamita bigbos no das mas de bobo
Todo tu mundo gira en torno a conspiraciones jajaj no podes ser tan pelotudo hermano

1 me gusta

jjajajjajaj ya estás abriendo el paraguas para salir a decir “e le costó 5 mundiales y lo gano gracia al dibu” mogolico

1 me gusta

Petit mejor que Agüero?

Dugarry mejor que di Maria?

Seamos buenos, Messi siempre jugo con grandes jugadores a su lado.

Di Maria en 2014 ni jugó la final, Agüero fue un lastre todo ese mundial y el pipa prácticamente no se podía mover, el equipo no llego bien. Si llegaba como en las eliminatorias quizás era otra historia. 2010 con Maradona en el Banco era imposible, 2006 fue suplente y en 2018 fue un caos y con un 70% con el ciclo cumplido

5 Me gusta

es terrible eso, si el mundial era en 2013 lo ganabamos caminando, los 4 fantasticos de Alejandro volaban

3 Me gusta

De que diablos hablas armenio hijo de puta!? Petit era volante. Hizo un gol en la final.
Dedicate a mitomanear con el tenis y vola de aca.

5 Me gusta

Armenio kjjjjj

3 Me gusta