Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

él no se está quejando de los senos…
descarga (11)

6 Me gusta


1 millon de ovaciones por el mundo tuvo, en el maracana, en el camp nou, en el monumental, por hinchas rivales, por el real madrid, pero para el la mejor de su vida fue justo en la bombomierda. Increible que haya gente que se dice de River bancando a este hormonado conventillero evasor de impuestos.

Falta que levante una oración del tato aguilera :smile:

1 me gusta

Messi emocionandose al ver el video donde mira la segunda bandeja de la bombomierda es un fotomontaje de tato aguilera junto con la 12twitera. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

1 me gusta

Ya lo dijiste unas 10 veces en media hora, solamentepaja

Yo siempre tuve la teoria de que si no le anulaban ese gol, su carrera hubiese sido muy diferente en la seleccion. Capaz contra Alemania era titular y nos sacaba campeon siendo el Mbappe del 2006.
Encima el gol viene de una asistencia de Aimar, su idolo.
Y era a los 93, todavia no era el alargue

3 Me gusta

este mundial, por primera vez, tiene un equipo que acompaña en todas las líneas

Veremos como rinde, pero que no haga goles en fases de mano a mano (y que no destaque tampoco como le sucedió en los anteriores mundiales) sería un rotundo fracaso

No, eso si es de River. Si no lo es, y tampoco es bostero, le pido que al menos tenga el mismo trato. Porque para negar que es de River, ahí esta, y para posar con cosas de Boca también. Y no me vengan con que en River nadie se avivo de sacarse foto con la de River, porque TODO el mundo busca una foto con Messi. Y “casualmente” no hay ninguna, excepto esa del utilero que se la puso en el hombro y Messi quizas ni se dio cuenta.

O los rechazo. Que es bastante posible. Ya que Messi ha negado ser hincha de River, siempre busco alejarse de esa idea. Y posar con la camiseta y sonriendo, otra vez hubiese hecho volar esos rumores (fantasiosos).

134 mios (con este).

jgabrielb tiene 321.

Vos tenés 72.

En la final del mundial de clubes 2015 Vangioni lo fue a buscar en el entretiempo por el gol con la mano y el sorete le contesta: “cerrá el ojete gallina”

6 Me gusta

Si Big… los rechazó y les dijo salgan de acá manga de descendidos

2 Me gusta

Vamos, River tiene un monton de trabajadores, y absolutamente a nadie se le ocurrio sacarse una foto. :roll_eyes: Ni a los de marketing, ni a los dirigentes, a nadie… Pero en cambio al supergenio Riquelme si se le ocurrio que se saque una con la de Boca.

Vos te piensas que le iban mostrando clips y él hablaba? Le mostraron un video entero, en donde también estaba la emoción en el monumental, y después el tipo hablaba, y aproposito metieron esa última imagen en el chiquero para que quede

3 Me gusta

Acabo de ver el vídeo de Messi en el palco en la final en Madrid al final del partido.
Se lo ve muy sonriente, demasiado sonriente.

Y pensar que aquí el bosteriodismo hizo circular la versión de que se había ido en el entretiempo kjjj, incluso varios usuarios del foro se comieron esa mentira.

Era imposible que haya viajado solo para ver 45 minutos.
Seguramente deben existir más imágenes, imaginen, tardo más de 3 años en que aparezca la imagen de ayer.

4 Me gusta

Que enano mogólico, por favor. Un aborto deforme de la naturaleza al que la gente apoya sin ningún fundamento. Solo acá pueden darle trascendencia a este gnomo de mierda. Es lógico que Hasbulla no lo conozca.

8 Me gusta

Te van a cancelar jajajajajaja

Barcelona puntero en la liga.

Se vino abajo sin Messi che :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta
2 Me gusta

ya no saben como lamerle el traste a messi

1 me gusta