Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

jodido el tendón de aquiles eh, no va a estar al 100%. Yo si fuera scaloni no lo llevo, es jugar con uno menos

2 Me gusta

271661_2

6 Me gusta

La cuestión del documental es simple: estaba hablando de la copa América, no de la bombomierda o los bosteros. El tema es que los del documental le mostraron la ovación ahí, si le mostraban la ovación en el monumental la respuesta hubiese sido la misma.

Es más, en el monumental LLORÓ ¿Que más emocionante que eso? Nada. El tema es que los productores, seguramente, son unos bosteros de mierda y por eso prefirieron mostrar el chiquero. Fin.

7 Me gusta

Le estás reclamando señales a favor de River. Insólito

1 me gusta

Hoy esta imagen recorre el mundo. En un foro serio banearian a todos los mierdas que banquen a este enano mogólico bostero e hijo de puta.

20221105_203503

7 Me gusta

Culpa de los medios hegemonicos bosteros y el lamentable departamento de marketing de River que lo tuvo a Messi 912 veces en el Monumental y jamás se le acercaron a darle una camiseta

13 Me gusta

che pero de que documental hablan?
Fuera de joda pregunta, bajo que contexto dijo eso ? Alguien puede explicarlo todo ? no tengo netflix

me tendre que borrar el mini tatuaje de leo que tengo en el pie? creo que se puede cubrir el tatuaje extrayendo piel del escroto pero ni idea cuanto sale

1 me gusta

Ayer pasaban partidos de Messi en el mundial y no sabía que le habian anulado un gol en un mano mano decisivo, fue contra México en 2006 se lo anularon pero estaba habilitado encima era en el alargue.

1 me gusta

Jajaja, Hannes Þór Halldórsson, heroe nacional del glorioso pueblo islandes! Fue el gol del Diego a los ingleses eso para ellos.

Es mas, en el mano a mano que aseguraba la copa en el Maracana se resbala insolitamente y lo erra:

No me considero anti enano funcional en estos dias a Chiqui Mafia, pero me gustaria ver en que nivel de infierno en vida estaria si ese partido al final lo perdiamos, puteado y ninguneado al nivel del Pipa seguro.

(El relator diciendo “los años no pasan en vano” no tiene perdon, un visionario el loco…)

En todo el documental de Netflix JAMÁS hace mención de la bombonera, solo que cuando dijo que nunca se emocionó así en Argentina JUSTO muestran su foto en el chiquero, de eso se agarran los bosteros y los heiters del foro. Decirlo es darle de comer a la mentira azul y meo

8 Me gusta

Messi jugo esa final como venía haciéndolo. Solo en Brasil 2014 jugo una buena final.

Acá el existismo es al palo, si Brasil daba vuelta el partido después de esa jugada. A Messi le prohibían la entrada al país

2 Me gusta

A full los negadores seriales con tal de defender al hormonado
“No se emociono por la bombonera, se acordo de la copa america”
“El gol con la mano en el mundial de clubes no fue, ademas nos pidio perdon”
“El like a boc campeon fue por rojo, no por ellos”

2 Me gusta

Solamenteuoca, tenemos un criadero de gordos tetones bosteros que levantan fakes.

https://twitter.com/bosteriodismo/status/1589295449810546688

https://twitter.com/Lamelagol/status/1589274827608981504
https://twitter.com/Lamelagol/status/1589275314966134784
https://twitter.com/Lamelagol/status/1589275548827910144

4 Me gusta

Yo vi a messi emocionarse viendo como le mostraban la ovacion en la bombomierda. No lo vi emocionarse con una ovacion en el monumental, y claro, si el fue el que puso el grito en el cielo para jugar en el inodoro. Ni un vaso de agua a este hormonado que cuando fuimos campeones en madrid huyó con cara de orto.

2432 mensajes tiene el tema , cuantos deben ser de champion , bisboss y cia? 2000? esa gente esta enferma , no tienen vida?

5 Me gusta

No viste el documental asi que deja de trollear, gordo teton.

3 Me gusta

No veo material hecho por chiqui mafia. Me bastó con ver el clip para ver al enano cagon caminador de finales emocionarse mientras miraba la segunda bandeja de la bombomierda, otra casualidad.

entonces a cerrar culito.

4 Me gusta

No desmentiste lo de “gordo teton”

5 Me gusta